CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor vanchar » Lun Ago 06, 2012 9:53 am

ANITA: Esta semana tenemos tu eco! q lindo! mucha suerte!
saludos!
BIKI: Cómo va todo?
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor dulcines » Lun Ago 06, 2012 11:59 am

Gs Vanchar, Ari y Loreley...Creo que coemnzare a hacer una embriodonacion para sept en Proar... hasta ahora es lo que mas me conviene... me preocupa porque no logro tener otro presupuesto de embrio y en rosario es muy larga la espera para donante pura o compàrtida. Y yo ya tengo 40 cumplidos hace un mes justito. Lo mas rapido es una embrio me dicen en Proar. Y a mi me preocupa...y que pasa si cuando descongelan los embrio no prosperan .....? hojala que no pero..... uno no sabe esta no es una ciencia exacta. Bueno n fin...con muchas esperanzas de que vaya bien pero con incognitas de lo que puede pasar.... lo que se dentro mio es que este año tendre mi pancita. Tengo muchas esperanzas.
Si tienen algun dato mas, digan...
Bss a todas
Dulcines
dulcines

Notapor dulcines » Lun Ago 06, 2012 12:09 pm

Bellisima flor toda la fuerza me imagino que estaras enloquesida pero feliz......Va a estar todo bien.
Nina6 que nervios lo que estas contanto la betaespera es una montaña rusa..... pero seguro esra todo bien si el proceso fue tan bueno...
Esperemos que mi tranf sea prontito como yo espero.
Besos y fuerzas!!!!!
Dulcines
dulcines

Notapor candy10 » Lun Ago 06, 2012 3:13 pm

anita1974 escribió:Chicas, aca reportandome en domingo, que descompostura todo el dia, encima mucha neblina, estabamos en la casa de mi suegra y me dio miedo volver a casa, por suerte ya estamos aca.
Laloqui, vos estas tomando progesterona? puede ser que eso te baje la presion , yo llegue a tener 8 y 4 bajisima, y regularmente tengo 11y 6 como maximo, soy de presion muy baja.
Nina te cuento que el miercoles 8 de agosto es mi eco, justo es el dia de cumple de mi abuelita fallecida, Dios quiera nos ilumine y salga todo bien y podamos escucharle el corazoncito, estamos con mucha ilusion y un poquito nerviosos.
Bueno chicas , les mando un beso y siiii somos super ovocotorras!!!!

Hola Anita , vos estas tomando la progesterona x boca? eso te marea un poco, tal vez sea eso, yo tomaba una x boca y 2 via vaginal y me mareaba un poquito, pero despues de un tiempo x las nauseas no la pude tomar mas, tuve qe seguir con las 3 x via vaginal!!
Mucha suerte con la eco!!!
candy
Imagen
candy10

Notapor laloqui » Lun Ago 06, 2012 5:23 pm

hola bombonas!!!!
Manchitas marrones, dolorcitos en lo bajo de la panza... reposo...
beso
laloqui

Notapor candy10 » Lun Ago 06, 2012 6:43 pm

laloqui escribió:hola bombonas!!!!
Manchitas marrones, dolorcitos en lo bajo de la panza... reposo...
beso

Quedare en la camita!!!! Mucha tranquilidad!!! Que todo va salir bien!!
Besitossss
candy
Imagen
candy10

Notapor loreley22 » Lun Ago 06, 2012 7:26 pm

Hola a todassss,como andan cotorritas?? Veo que escribieron muchooooo,Nina,ya estas empollandoooo!!! la beta es el 15 que poquito falta!!! vamos por ese positivoooo!!!!Laloqui,ya cerquita tambien,,,me encanto lo de tu bebe y como hablaron del tema de la adopcion,y la concepcion...los chicos son tan vivaces...y no tienen vueltas,viste??? son tan naturales...y cero rollo!!! sabes que si,el campito es un viaje de ida sin retorno...lamentablememte este año empece a trabajar los sabados,entonces puedo ir muy poco,pero hasta el año pasado,cargaba el termo,el mate,las galletitas a mi vieja y rajaba todos los sabados para alla...te distiende un montos,te ayuda a olvidarte de muchas cosas,y sobre todo me relajaaaaaaaaa,vuelvo feliz!!!Sasha,bienvenida...te lei en otro forito donde participo,el de la dhea...Tati,la verdad que me parecio raro eso del psicologo,a mi nunca me dijeron nada de eso...en fin,cada lugar con sus protocolos...Vanchar a mi se me inundo el quinchoooo,jajjja,ahora me rio,pero ese dia me queria morir....ahhh,les cuento,el sabado ya me hice el analisis de saf,tengo los resultados para el martes 14.justo ese dia,tengo que ir al doc,a hacerme eco,porque empece a tomar primolut nor,y son 10 dias...Ari,que lindo leerte...un beso gigante para el dulce de Dieguito... a todas un beso enorme y que tengan una hermosa semana!!!
loreley22

Notapor bellisimaflor » Lun Ago 06, 2012 8:31 pm

vanchar escribió:HOla!
ARI: q lindo leerte, madrina del foro! esperemos q ya prontito tengas a Dieguito en tu casita!
LALOQUI: así q tenemos beta este miércoles??? uyyyyy vamos por tu positivoooooooo
NINA: a empollar contenta....! el 15 /8 es una fecha especial para mí, porque cuando yo tenía 7 años se fue mi abuelita más querida y siempre la recuerdo con mucho amor... toda la luz para vos!!!!!
BELLLISIMA FLOR: q alegría q contagiás , me encanta!
VALY :q lindas noticias! esperamos más
LACHOCHA: q lindo q lo tuyo siga todo bien...
SASHA: para la ovo te piden análisis ,no sé si los mismos q para icsi....pero la medicación es ronfase y progesterona, aunque a las chicas q tienen ciclo creo q las preparan antes conanticonceptivos y gonapeptyl para anular sus ovarios temporalmente antes de la transfer... en mi caso sólo usé ronfase y progesterona, porque ya no tengo ciclo...

besos a todas y como dijo NINA: es importante que la que se vaya del foro, se despida antes, si no no sabemos qué le pasó.

HOLA!!!! COMO VA!!! POR SUPUESTO QUE ES MI IDEA TRANSMITIR ALEGRÍA Y OPTIMISMO!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!! Y NO SE OLVIDEN QUE EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA BUENA VIBRA ES FUNDAMENTAL!! YO PONGO LA MÚSICA A TODO VOLUMEN Y BAILO, MIRO COMEDIAS, SALGO A MI JARDÍN A RESPIRAR AIRE RENOVADOR Y A CAMINAR!! TENGANLO EN CUENTA CHICAS...
yo les cuento que hoy les conte a mis compañeras de laburo (preceptoras y demas) que ya la semana que viene mas o menos me saco dias para empollar en casita tranquila...jejejeje!! Y estan re emocionadas!!! me sorprende el apoyo que e recibido estos meses ...tengo una compañera que esta en la misma que nosotras...pero tiene 40 años y mucho sobrepeso...yo baje 12 kilos...ahora me gritan piropos en la calle ...ESO TAMBIEN ME LEVANTA EL ANIMO!!! JEJEJEJE!!! PONGANSE LINDAS...COMAN RICO...SALGAN A PASEAR!!
mañana es la eco..ya me confirmaran la fecha de la transferencia (eso espero)...y bueno... a prepararse!! mañana les cuento...
Ademas queria contarles...yo en mi familia no comente nada de esto...simplemente porque es algo muy personal de la pareja y no quiero que mi familia se pongan mal por mi si algo no sale bien...ustedes que hicieron? cometaron mucho? yo prefiero sorprender!!!
beso a todas!!
florencia 31 años-Alejandro 45. Sindrome de turner. Primer ovodonación en agosto 2012. Segundo intento con las vacunas agosto 2013...con todo el amor, la esperanza y la fé!!!

Imagen
bellisimaflor

Notapor bellisimaflor » Lun Ago 06, 2012 8:32 pm

dulcines escribió:Bellisima flor toda la fuerza me imagino que estaras enloquesida pero feliz......Va a estar todo bien.
Nina6 que nervios lo que estas contanto la betaespera es una montaña rusa..... pero seguro esra todo bien si el proceso fue tan bueno...
Esperemos que mi tranf sea prontito como yo espero.
Besos y fuerzas!!!!!

GRACIAS!!!! MAÑANA CUENTO CHICAS...
florencia 31 años-Alejandro 45. Sindrome de turner. Primer ovodonación en agosto 2012. Segundo intento con las vacunas agosto 2013...con todo el amor, la esperanza y la fé!!!

Imagen
bellisimaflor

Notapor ari70b » Lun Ago 06, 2012 8:48 pm

laloqui
Ya falta poquito. De todas maneras puedes cambiar de opinión y dejar la beta para después o darnos la sorpresa antes. De ahorrar nada, que sea positivo y haya que seguir invirtiendo en la heparina.

bellisimaflor
Esperamos las noticias para el mañana y que todo siga como hasta ahora.

Nina
Me han dicho que probablemente me toque turno hasta el 21 o 22 de agosto, Así que a esperar al juzgado. De todos modos esperamos tu beta con mucha ilusión y que nos caigan muchos primitos de Diego.

valy18
Que lindo leerte y saber que todo va como debe de ir. Nos sigues contando los pormenores eh.

Vanchar
Gracias por los deseos.

Dulcines
A no desesperar por la edad. Ya después le metemos a las vitaminas.
Hasta donde yo sé si no transfieren, no tendrìan por que cobrarte pero checalo bien para no ir con ideas preconcebidas.

loreley
Que todo salga de maravilla y a engordar la camita del bebé.

Bellisimaflor
Que bueno que no dijiste nada porque la familia comienza a preguntar ¿ya mero? ¿ya? ¿que te dijeron? y a ponerse nerviosos y uno más, pero ni hablar que cuando por fin llega se ponen igual de felices que uno.

Para mi el día fue malo malo.
Diego se me cayó de una altura de un metro y medio aproximadamente. No le pasó nada más que el susto y llorar. Pero a mi me dio como impotencia. Es una casita de madera y de repente no se fijo y piso mal, así que cayo al piso. Solo que yo estaba arriba enfrente esperando que me agarrara en vez de hacerse para atrás.
Me da un coraje por tonta. Luego lo llevo a los columpios y se baja del columpio en movimiento y sin avisarme. AGGGHHHH que no le pasó nada, ¿pero que este niño no sabe que no tiene repuestos?
Total que lo lleve al cuarto de los juguetes, ahí lo peor que puede hacer es tropezarse con un juguete. Por cierto que sigue con un catarro que no lo deja y aunque le dan medicamento, a mi la situación de que ya lleve dos semanas con que se le medio quita y le regresa el catarro pues se me hace que es un mucho tiempo. Lleve un medicamento naturista con miel, eucalipto y menta, pero lo tiene que aprobar la doctora (mañana que los revise).
Imagen
ari70b

Notapor Sasha. » Mar Ago 07, 2012 12:16 am

Hola chicas, gracias por la bienvenida Loreley.
Hoy vimos a nuestro doc, y ya está ya está tomada la decisión, vamos a ovo, así oficialmente formo parte de este club. La verdad me puse muy contenta, mi médico dijo que era mejor que volver a intentar un ICSI, así que mañana llamo a Procrearte para iniciar, vamos a ver cuanta espera tengo.
Mañana las leo, ahora estoy agotada, fue muy movilizador
Sasha.

Notapor bellisimaflor » Mié Ago 08, 2012 7:34 pm

bueno...aca estoy reportandome!!! ayer fui a la doctora como les había contado...salió todo bárbaro!!! el horno está perfecto para hornear un niño!! lo único es que si ya definitivamente ,será este sábado cuando me digan la fecha de la transferencia embrionaria...y me hacen otra eco...yo creo que va a ser el jueves 16 de agosto o el 17...se confirma el sábado!!! si o si!!! A mas tardar, será la semana del 20...ya no me van a quedar uñas...
Aca ando entonces...con toda la esperanza...y los miedos y la angustia lógica del caso...pero bueno...como digo siempre...EN MANOS DE DIOS CHICAS...
ayer trate de entrar al foro pero la página no andaba!!! asi que hoy les pude contar...

Imagen
bellisimaflor

Notapor laloqui » Mié Ago 08, 2012 7:52 pm

BOMBONAS!!!

Beta 158 POSITIVO!!!!! Como dicen todas.. no puedo creerlo!! es como un sueño que no quiero despertar...
Les mando beso!
laloqui

Notapor candy10 » Mié Ago 08, 2012 8:23 pm

laloqui escribió:BOMBONAS!!!

Beta 158 POSITIVO!!!!! Como dicen todas.. no puedo creerlo!! es como un sueño que no quiero despertar...
Les mando beso!

Sisisissisidissi que alegría!!!!!!!!!!! Vamos todavía!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!! CreelO lindaaaa!!
candy
Imagen
candy10

Notapor anita1974 » Mié Ago 08, 2012 8:27 pm

Laloqui!!!!! felicidades, que bueno, viste que era para vos, yo te mande la picuda, estuve pensando mucho y rezando tambien, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Les cuento que hoy nos hicimos la primer eco, estoy de 2 meses !!!!! fecha posible de parto 22 de marzo, asi que estamos felices, le escuchamos el corazoncito que latia , es todo un campeon!!!!
Les mando un beso a todas y si se puede , Dios sabe cuando es el momento!!!
''HASTA QUE EL SOL SE VEA DE CARA CON LA LUNA ...TE VAMOS A SEGUIR BUSCANDO...CON MUCHA FE EN DIOS''
anita1974

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad