Nunca tienen cama, a veces derivan de un centro al otro, o sea que si te queres internar en saavedra, capaz te mandan a las heras, si, asi de parto y todo. Obio que en todo sanatorio pasa que no tengan camas, pero bueno, aca es un malabarismo constante de pacientes. Y sino, te internan en la Guardia, lo cual es un riesgo para el bebe por los virus intrahospitalarios. Una vez llegue a contar 5 mamas internadas en los box de shock de guardia. Viendo entrar y salir emergencias, y ellas con sus bebes en brazos...
Los residentes son los que atienden en guardia, por eso la guardia es un desastre. No es cierto que trabajan bajo supervicion del jefe de residentes. Estan re solos. Siempre esta llena de gente, una vez una paciente se vino a quejar porque el medico se fijo en un libro para dar el diagnostico. No sabia diagnostcar una varicela.
Todos los servicios estan colapsados siempre, para una placa tenes que esperar 2 hs. Yo no entiendo como la gente sigue llendo. El problema es que empezo siendo privado para socios de los planes de cemic, y ahora tienen atencion hasta a la obra social de criadores de pollos de villa calamuchita, que se yo!!, y se llena de gente.Millones de obras sociales, asi que si tenes una prepaga, no te gastes, buscate otro sanatorio.
Hubo muchos casos de infecciones intrahospitalarias, y otras enfermedades que hasta tuvimos que padecer los administrativos.
El trabajo de los medicos obstetras buenos te los resumo en tres o cuatro: Dr. Crimi, Dr. Fernandez.(alberto o Tito como le dicen las pacientes) Dr. Leguizamon (embarazo de alto riesgo), Dr. Schwartman a Von Stecher no lo conozco pero me han dicho que es bueno
Las parteras son dos. Vierge y la otra que da el curso que ahora no me sale el nombre!!, que es super amarga.
Pero si se atienden con alguno, fijense si pueden parir en otro lado con los mismos medicos (hablen con ellos a ver en que sanatorios atienden)
Bueno, veran porque no trabajo mas alli.
Lamento mucho la malas experiencias que tuvieron, me puso muy muy triste.... solo les deseo bendiciones a esas mamas, y a sus angelitos.