chicas: Swiss Medical, plan nubial quality me cubre el scan!!! menos mal!!!
besos
paolavito escribió:Hola yo tengo GALENO PLATA y me arrepiento con toda el alma!!!, Estoy embarazada de 16 semanas tuve que pagar la NT- plus, el Scan Fetal porque solo la cubren si tenes mas de 35 años y también voy a tener que pagar el Scan Fetal porque para ellos es un estudio "innecesario", si, asi me dijeron pero que no me preocupe que la 4D si la cubrian, un horror cuando es una eco que no tiene ningún beneficio medico sino que es un mimo para nosotras y el poder ver como sera nuestro hijo. Es más en las farmacias nunca me puedieron hacer el 100 % y cuando me fui a quejar en galeno me dicen que fue un error en la credencial pero que no me podian reintegrar todo lo que yo habia estado pagando. Un desastre total!!!! Ni bien nazca el gordo me paso a OSDE.
K-rito1977 escribió:Chicas, Accord Salud Cubre el Scan Fetal, yo me lo hice, pero ya me adelantó mi obstetra que el llamado SCAN FETAL que ahora está tan de moda, no es más que una Simple Ecografia Obstétrica, el Ecografo tiene la obligación de fijarse cada vez que practica una, que estén todos los organos bien formados, corazon con 4 cavidades, cordon con 3 vasos, placenta, estomago, vejiga, columna vertebral, femur, etc etc. asique si no les cubre, ni se molesten en hacerla (mi humilde opinion) porque con una eco "normal" es exactamente igual . Textuales palabras de mi Obstetra: Es un nuevo "CURRO" ....espero que les ayude chicas..
MARIA 82 escribió:HOLA...LES CUENTO QUE GALENO SIGUE IGUAL!!! YO TENGO PLAN PLATA Y TUVE QUE PAGAR LA TRASLUCENCIA NUCAL, EL SCAN FETAL, LA VACUNA ANTIGRIPAL (SOLO ME LA CUBRIA EN LA PERIODO DE UN MES QUE ELLOS ESTABLECIERON COMO CAMPAÑA, QUE NO COINCIDIA CON LAS FECHAS EN QUE YO TENIA QUE APLICARMELA)...AHORA TENGO QUE AVERIGUAR POR LAS ECOGRAFIAS 3D Y 4D, QUE SEGUN ME INFORMARON SI ESTAN CUBIERTAS AL 100% (SOLO EN EN LOS CENTROS DE GALENO) Y ESPERO NO ENCONTRARME CON NINGUNA TRABA NI NOTICIA INESPERADA, PORQUE YA ESTOY BASTANTE DESILUSIONADA CON LA COBERTURA!!! Y TODAVIA ME FALTA LA MITAD DEL EMBARAZO Y EL MOMENTO MAS IMPORTANTE QUE SERA EL NACIMIENTO DE MI HIJO!!!
ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SIRVA A QUIENES ESTEN PLANEANDO QUEDAR EMBARAZADAS SIENDO SOCIAS DE GALENO O TENIENDO PENSADO ASOCIARSE...SALUDOS A TODAS!!!

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados