por A-Silvina » Lun Ago 06, 2012 2:18 pm
Hola chicas! que lindo encontrar un espacio para intercambiar info, miedos, luchas, logros, esperanzas ... en fin ... lo que nos pasa a diario en esta montaña rusa de emociones que vivimos.
Les cuento que yo tengo una nena de 9 años, luego ... desde hace 5 años emprendimos la busqueda de un baby con mi actual marido y desde allí pasamos x múltiples estadíos. Primero luché contra los quistes que me formaba la endometriosis, dolorosísimos ... pasé x cirugía y retomamos la busqueda, luego recurrimos a inseminación artificial, unas 3 veces ... y nada ... seguimos con 5 Fiv e Icsi en procrearte ... y nada, sumando frustración y angustia ... cdo dejamos de estar pendientes ... quedé naturalmente!! un sueño que duró poco, ya que cdo estaba de 4 meses comencé con perdidas, contracciones ... trabajo de parto en casa, me llevan de urgencia al hospi xq no expulsaba la placenta y perdí muuucha sangre, x lo que me hicieron legrado y quedo internada 3 días xq estuve complicada, esto fue a fines de febrero. Ante este panorama, la dra que me atendió (en lugar de la mías que estaba de vacaciones) me habló de la trombofilia, a mí me sonaba esto x el libro de Marisa Brel, asique emprendí el camino de darle un cierre a lo que me había pasado ... y sí, fui derecho a la Dra Sarto, el 7 de junio fui con los resultados y resultó que tengo trombofilia hereditaria ... comencé con aspirinas prevent y el 14 de julio me dió positivo el test!!!. No lo podíamos creer!, con sólo una aspirina! A partir del + comencé con clexane de 60 mg. Actualmente estoy en reposo absoluto, hace 12 días con pérdidas,pero sin dolores, la Dra Sarto me sacó la aspirina y me bajó la dosis de clexane a 40 mg. , me agregó progesterona y que continuara con el acido fólico. Si bien el panorama no es muy alentador, la semana pasada me hice la eco y estaba todo bien, vimos a nuestro baby y su corazoncito latiendo a full ... yo tengo mucha fe de que todo irá bien ... pero quería saber si alguna pasó por esto o sabe de alguien que le haya pasado xq x momentos ... la ansiedad me gana. Yo sigo rezando y tengo mucho optimismo, cosa que no me pasó cdo perdí a Juan Segundo que enseguida me dí cta de que todo estaba mal. Suerte para todas!! cariños! Silvina
A-Silvina