Embarazo con Heparina

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Re: Embarazo con Heparina

Notapor marwal » Sab Jul 28, 2012 3:27 pm

Hola a todas. Estoy tomando aspirina prevent todas las noches, y debo empezar pronto con clexane 40, conviene darsela por la mañana o la noche. Si alguna sabe me cuenta sus experiencias.Gracias.
marwal

Notapor majuz39 » Sab Jul 28, 2012 5:42 pm

marwal, lo importante es que estes con heparina todos los dias a la misma hora o cada 23 horas para asegurar la dosis en tu torrente sanguineo... si te olvidas no pasa nada, si salis acostumbrate a llevarla con vos.. yo tomo aspirineta a la mañana y el clexane lo aplico a la tarde tipo 5 que ya estoy en cASA... hay quienes aconsejan a la mañana, pero para mi es mucha cosa (T4, folico, etc)
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

Notapor majuz39 » Sab Jul 28, 2012 5:53 pm

me olvide de contarte mi caso... hice tratamiento en mayo en bs as... tengo 42 años, perdia embarazos naturales.. mi doctora aunque no tengo trombofilia, me indico preventivamente clexane de 40 y ahora de 60... estoy embarazada de casi 13 semanas...
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

Notapor marwal » Sab Jul 28, 2012 6:43 pm

Gracias majuz39! Que sigas bien con tu embarazo!! Que bueno compartir experiencias.
marwal

Notapor rina1978 » Sab Jul 28, 2012 11:03 pm

Majuz te felicito por esa pancita , despues de tanto sacrificio te llego la hora de disfrutar !!!!.
Marwal te cuento que me la mandaron a aplicar de noche y no me acuerdo cual fue la explicación que me dio.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor marwal » Dom Jul 29, 2012 8:20 pm

Gracias rina1978. Cualquier duda que tenga preguntaré al foro. Gracias a todas!!!

gra
marwal

Notapor carlicastell » Lun Jul 30, 2012 3:41 pm

majuz felicidedes ya veras que todo saldra genial, el que persevera vence:) saludos
carlicastell

Notapor A-Silvina » Lun Ago 06, 2012 2:18 pm

Hola chicas! que lindo encontrar un espacio para intercambiar info, miedos, luchas, logros, esperanzas ... en fin ... lo que nos pasa a diario en esta montaña rusa de emociones que vivimos.
Les cuento que yo tengo una nena de 9 años, luego ... desde hace 5 años emprendimos la busqueda de un baby con mi actual marido y desde allí pasamos x múltiples estadíos. Primero luché contra los quistes que me formaba la endometriosis, dolorosísimos ... pasé x cirugía y retomamos la busqueda, luego recurrimos a inseminación artificial, unas 3 veces ... y nada ... seguimos con 5 Fiv e Icsi en procrearte ... y nada, sumando frustración y angustia ... cdo dejamos de estar pendientes ... quedé naturalmente!! un sueño que duró poco, ya que cdo estaba de 4 meses comencé con perdidas, contracciones ... trabajo de parto en casa, me llevan de urgencia al hospi xq no expulsaba la placenta y perdí muuucha sangre, x lo que me hicieron legrado y quedo internada 3 días xq estuve complicada, esto fue a fines de febrero. Ante este panorama, la dra que me atendió (en lugar de la mías que estaba de vacaciones) me habló de la trombofilia, a mí me sonaba esto x el libro de Marisa Brel, asique emprendí el camino de darle un cierre a lo que me había pasado ... y sí, fui derecho a la Dra Sarto, el 7 de junio fui con los resultados y resultó que tengo trombofilia hereditaria ... comencé con aspirinas prevent y el 14 de julio me dió positivo el test!!!. No lo podíamos creer!, con sólo una aspirina! A partir del + comencé con clexane de 60 mg. Actualmente estoy en reposo absoluto, hace 12 días con pérdidas,pero sin dolores, la Dra Sarto me sacó la aspirina y me bajó la dosis de clexane a 40 mg. , me agregó progesterona y que continuara con el acido fólico. Si bien el panorama no es muy alentador, la semana pasada me hice la eco y estaba todo bien, vimos a nuestro baby y su corazoncito latiendo a full ... yo tengo mucha fe de que todo irá bien ... pero quería saber si alguna pasó por esto o sabe de alguien que le haya pasado xq x momentos ... la ansiedad me gana. Yo sigo rezando y tengo mucho optimismo, cosa que no me pasó cdo perdí a Juan Segundo que enseguida me dí cta de que todo estaba mal. Suerte para todas!! cariños! Silvina
A-Silvina
A-Silvina

Notapor Vanesat » Lun Ago 06, 2012 4:36 pm

Hola Silvina...felicitaciones y bienvenida!!! te escribo ràpido porque mi hija no me deja mucho tiempo en la PC.....te cuento que mi caso es muy similar al tuyo, tres perdidas y trombofilia hereditaria....el embarazo fue complicado, con pèrdidas tambièn (en la semana 6 comenzaron)....aspirina suspendida, progesterona, clexane de 60 y reposo absoluto....y aca tengo corriendo entre las piernas el resultado de un añito y medio.....espero te ayude saber que pasé casi por lo mismo con un buen resultado!! mucha suerte y preguntá cualquier cosa!!!
ImagenImagen
Vanesat

Notapor rina1978 » Lun Ago 06, 2012 8:43 pm

Hola Sil, Bienvenida ¡¡¡ Yo tengo trombofilia hereditaria también y tengo una princesa de 2 añitos y un principe de 10 meses. Con la nena todo fue casi bien hasta las 24 semanas , ella nacio a las 28 mas o menos. Con Lorenzo reposo, paciencia y clexane hicieron la diferencia. Nacio con 34 semanas que para nosotros fue todo un logro impensado por momentos. Nuestros embarazos son dificiles pero se puede y vas a ver que todo va a salir super bien.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor A-Silvina » Lun Ago 06, 2012 9:07 pm

hola chicas! muchas gracias x su optimismo bien fundado, claro ... no saben, bah sí saben lo que significa para mí xq lo han vivido. Les agradezco mucho ... gracias a dios hoy han cesado las pérdidas, hasta esta mañana eran marrones, como de sangre vieja parecía ... espero que no vuelvan, sino me lo tomaré con la calma que me acompaña desde el 1° momento xq sé que todo saldrá bien y ahora con uds lo reconfirmo!. Felicidades por sus familias! cariños. Sil
A-Silvina
A-Silvina

Notapor carlicastell » Sab Ago 11, 2012 2:10 pm

Hola chicas, bienvenidas a las que se sumaron en esta semana, e estado un poco alejada de a internet, ya estoy de 33 semanas de gestacion, gracias a dios todo esta llendo muy bien mi bebe es un varon y ya pesa 2.800 y mide 46 centimentros, planifique con mi doctor una cesarea para el 10 de Septiembre por que aprovecho a remover un quiste en un ovario, para esa fecha estare de 37 semanas pero el bebe siempre a tenido un percentil 90 es decir esta mas grande de dos semanas, mi ultimo periodo lo inventamos asi que es probable que sea asi, ya no me falta casi nada para que mi sueno se haga realidad!! cada dia que pasa agradezco a dios por esta oportunidad y por haber tenido a tiempo mi diagnostico y solucion , asi que chicas sigan en su lucha que si se puede!!!!!! :) saludos y suerte para todassss, felicidades a las nuevas pancitas!
carlicastell

Notapor marwal » Sab Ago 11, 2012 5:49 pm

Saludos para todas! Las de siempre y a las que se suman y cuentan sus experiencias !!! Les comento que comencé con el tratamiento preconcepcional, desde hace 3 días con clexane 40 por la mañana y aspirina prevent a la noche. El primer pinchazo ni lo sentí, pero el de ayer y hoy sí!!! y eso que mi marido (quien me las inyecta) me tiene toda la paciencia y es muy cuidadoso, pero bueno iremos buscando nuevas formas y posiciones...Sólo me quedaron unos puntitos rojos...
Una pregunta, yo suelo hacer abdominales, está bien que siga haciéndolos o no es conveniente... :?:
Otra vez gracias por estar...
marwal

Notapor tinimar » Sab Ago 11, 2012 7:07 pm

hola!
marwal, que bueno que empezaste! te deseo mucha suerte...
carlicastell me alegro que ya estes por el ultimo tramo, que lindo!
yo tengo trombofilia hereditaria, y tengo turno con sarto para mostrarle los analisis el 14 de sept, y luedo comenzare la busqueda!
saludos a todas!
tinimar
tinimar

Notapor jommy-ec » Lun Ago 13, 2012 12:59 pm

Hola chicas que alegría volver al foro ya que estuve muy perdida por más de quince días, (estuve de vacaciones) pero todo muy tranquilo con mi Sol que está de 17 semanas. Me alegra mucho que el foro esté más animado y podamos participar más y más personas que necesitamos de esta valiosa información y compartir experiencias.

Carli felicidades, no falta nada para tener a Massimo entre tus brazos, que alegría.

Silvina, ánimo que esos sustitos que nos llevamos a veces son difíciles de pasar por las malas experiencias que tenemos y nuestra mente nos juega malas pasadas, pero esta vez Dios esta de nuestro lado y todo va a salir bien. ¿de cuantas semanas estás?

Malwal y Tinimar muchos éxitos en sus tratamientos y esperamos pronto tener muy buenas noticias ya verán que todo sale muy bien gracias a Dios, nuestros doctores y la heparina.

Saludos y es un gusto volver al foro :D
Imagen
jommy-ec

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas