Patin en Belgrano !

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Patin en Belgrano !

Notapor Sofi 79 » Jue Ago 09, 2012 4:03 pm

hola chicas ! ! ! vivo en rosario pero en el verano me mudo a belgrano. Es la primera vez que voy a vivir en baires y no conozco nada de alla.!!!!!mi nena hace patin artistico sobre ruedas y le fascina, compite y todo. La verdad es que me muero si no encuentro un club para que siga haciendo esto que tanto ama! Por favor si conocen de algun club en el que haya patin se los agradezco de corazon yo y mi hija Isabella que llora cada mañana diciendo que no quiere irse de aca porque no va a poder patinar! :cry: gracias ! ! un beso grande y espero algun dato :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sofi 79

Re: Patin en Belgrano !

Notapor Sofi 79 » Sab Ago 11, 2012 2:07 am

hola, vi que tuvo varias visitas el tema pero no hay respuestas..cualquier dato me re ayudariaa!!! por favor! se los agradeceria!! muchos besos y espero algun datito :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sofi 79

Notapor Vani_y_Oli » Sab Ago 11, 2012 7:16 pm

Hola Sofi! Tengo entendido que el Club de Gimnasia y Esgrima da clases de patín artístico en la Sede San Martín, pero no sé cómo son las edades ni el nivel (cuando yo era chiquita hacía ahí y creo que siguen dando clases). Quizás podrías llamar para averiguar. Fijate en la página web que tienen. Saludos!
Imagen
Vani_y_Oli

Notapor Sofi 79 » Sab Ago 11, 2012 9:15 pm

hola!! miles de gracias por el dato!!! la tengo a mi nena Isabella saltando al lado de la compu porque le mostre que una mamá habia recomendado un club!! muchas gracias :lol: :lol: besos y voy a averiguar ya !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sofi 79

Notapor Usha » Lun Sep 10, 2012 1:38 am

Hola!!! Fijate acá tambien: http://www.clubharrods.com.ar/
Espero que te sirva!!!
Usha

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años