estaba en pareja muy feliz, el padre se hacia cargo hasta no se q paso q se le dio vuelta la cabeza me dejo hace 2 meses, empezo a irse de "joda" estar con mujeres",hacer su vida...esta bien q no hace mucho lo conocia...quede embarazada pocos dias de conocernos decir q fue un error me caratularia como una mala madre pero en su momento lo senti asi......pero decidi seguir...
anda diciendo q soy una "trola" que el no es el padre...cuando sabe muy bien q lo es y se hacia cargo....me dijo q yo no existo en su vida q no lo moleste mas...eso me partio el corazon y esas palabras no me las puedo olvidar....despues me entero q habia dejado embarazada a otra chicaa y la chica lo perdio hace 1 mes atras!!...es increible....como veran yo sigo con mi embarazo sola pero me cuesta muchisimo poder salir adelante, tener que ir a las consultas sola sin el cuando deberia estar...no tengo ganas de nada me la paso durmiendo.....yo opte en ponerle mi apellido cuando naza no se si esta bien o mal..pero para que obligar a alguien hacerse cargo si no quiere??....no se q opinaran ustedes...no creo q paresca en todos estos meses q faltan....si aparece y quisiera hacerse cargo seria diferente me pondria mejor porq por lo menos demuestra q le importa su hijo pero lo q demuestra ahora es que no le importa nada!! gracias a dios tengo el apoyo de mi familia pero me siento mal y no entiendo como puede haber hombres asi!!