MI TRISTE HISTORIA....sin ganas de nada, muy triste.....

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Notapor florchu007 » Lun Jul 09, 2012 4:33 pm

chicas la verdad entre a este foro para interactuar con mujeres que esten pasando por situaciones similares a la mia....tengo 25 años, estoy de 16 semanas de embarazo estoy en un momento demasiado dificil y tengo miedo que pueda causarle efectos negativos a mi embarazo y a mi bebe.....
estaba en pareja muy feliz, el padre se hacia cargo hasta no se q paso q se le dio vuelta la cabeza me dejo hace 2 meses, empezo a irse de "joda" estar con mujeres",hacer su vida...esta bien q no hace mucho lo conocia...quede embarazada pocos dias de conocernos decir q fue un error me caratularia como una mala madre pero en su momento lo senti asi......pero decidi seguir...
anda diciendo q soy una "trola" que el no es el padre...cuando sabe muy bien q lo es y se hacia cargo....me dijo q yo no existo en su vida q no lo moleste mas...eso me partio el corazon y esas palabras no me las puedo olvidar....despues me entero q habia dejado embarazada a otra chicaa y la chica lo perdio hace 1 mes atras!!...es increible....como veran yo sigo con mi embarazo sola pero me cuesta muchisimo poder salir adelante, tener que ir a las consultas sola sin el cuando deberia estar...no tengo ganas de nada me la paso durmiendo.....yo opte en ponerle mi apellido cuando naza no se si esta bien o mal..pero para que obligar a alguien hacerse cargo si no quiere??....no se q opinaran ustedes...no creo q paresca en todos estos meses q faltan....si aparece y quisiera hacerse cargo seria diferente me pondria mejor porq por lo menos demuestra q le importa su hijo pero lo q demuestra ahora es que no le importa nada!! gracias a dios tengo el apoyo de mi familia pero me siento mal y no entiendo como puede haber hombres asi!! :cry: ...estoy muy tristee!!!esperoo puedan darme algun consejo para poder salir de esta situacion..........
florchu007

Re: MI TRISTE HISTORIA....sin ganas de nada, muy triste.....

Notapor rina1978 » Lun Jul 09, 2012 8:27 pm

Hola, lamentablemente no tengo una solución para darte, pero si decirte que un hijo hace que todo en esta vida tenga sentido.
Con respecto a hacerse cargo o no, es un tema delicado, por que se mezclan derechos, obligaciones y sentimientos, eso lo van a tener que resolver con el tiempo, el tiene la obligación de mantenerlo economicamente, que no es poco !!!, pero tampoco se puede obligar a alguien a querer no??. EL SE LO PIERDE...
Vas a ser una gran mamá, y vas a ver que ese bebe te va a convertir la mujer mas feliz del mundo y todo esto va a ser solo un mal recuerdo.
Animo mamucha, vas a ver que ahora cuando empieces a sentir esas pataditas, y se acerque la fecha en que le vallas a conocer la carita todas esas heridas van a ir pasando.
Muchisima suerte
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor florchu007 » Mar Jul 10, 2012 6:36 pm

que lindas tus palabras rina!!!!.....se que la tristeza se me va a ir de a poco pero esto que siento es muy dificil de borar porq a pesar de todo es el pap y no dejo de quererlo por mas q sea lo q sea...obvio q no puedo obligar a que lo quiera y tmpoco quiero obligarlo a mantenerlo...eso es cuestion de uno mismo de buena persona esta...en hacerlo o no!!...tengo fecha para el 24 de diciembre justo!! jejeej que fiestas voy a pasar!!...desdee ya muchas gracias por tus palabras!!...besotes suerte!!!
florchu007

Notapor maitea_73 » Mar Jul 17, 2012 7:26 pm

Florchu
Ante todo decirte que te entiendo perfectamente, pues yo pasé por lo mismo que vos a la misma edad jejeje. Solo quería contarte que un hijo te da todas las fuerzas necesarias para superar cualquier adversidad y que jamás te vas a arrepentir!!! Un par de consejos: se feliz! disfrutá de tu embarazo!! y seguí con tu idea de no ponerle su apellido.
Yo cometí ese error y ahora es un lío si quiero sacar a mi hijo del país.
Ahora mi hijo tiene 11 años y yo volví a formar pareja hace dos años y medio y sabés qué? mu hijo le dice papi a mi pareja !!!
Un abrazo inmenso!!!
Maite
maitea_73

Notapor rgcorsaro » Jue Jul 19, 2012 3:33 pm

Florchu y chicas!
Me llamo Romina y soy mama de un gordito de nueve meses, actualmente estoy en pareja pero en mi vida pase mas momentos feos que lindos y les puedo asegurar que un hijo te ilumina por completo la vida.
Les dejo mi mail, por si quieren agragarme al msn y de alguna forma puedo acompañarlas o ayudarla en lo que necesiten, rgcorsaro85@hotmail.com
Cariños...
Valen gracias por darle tanta luz a nuestras vidas...
rgcorsaro

Notapor ma_be » Lun Jul 23, 2012 8:14 am

Hola chicas! como están?
florchu, yo estoy más o menos como vos, pero tengo 22 años, y espero mi segundo bebé para febrero. vivía con mi novio (el papá mi nena de tres años y del bebé que viene). cuando se entero que estoy embarazada me quería hacer abortar, yo le decía que no, y al final me terminó dejando y hace unas semanas se fue de casa. desde mi punto de vista, y ya teniendo una gorda hermosa, pienso que las parejas pueden funcionar o no, por ahí nos afecta mucho más por todo lo que se nos viene encima justo en este momento, pero lo que más vale y siempre vamos a tener es a nuestros solcitos, sólo nosotras sabemos lo que es tener vida adentro nuestro, y la fuerza que tiene ese corazoncito latiendo! Por otro lado, un error grande que tienen los hombres es atacar a las ex parejas, hablando mal o diciendo cosas que no son, sacando a la luz algo de ellos que antes por ahí no mostraban y nosotras ni nos imaginabamos, no quiero ofender a nadie pero me parece que en algunos casos, si no era por el bebé, las cosas iban a terminar mal de cualquier manera, lo que nos demuestra que es mejor estar sola que mal acompañada. y no pensar tanto en lo que perdimos (que no era precisamente una maravilla), sino en todo lo lindo que tenemos y vamos a tener, y que va a ser una belleza, todo gracias a la mamá. espero que entiendan un poco qué quiero decir, si alguna quiere hablar manden privado, siempre viene bien hablar las cosas y buscar contención!
Beso grande y fuerzas!
ma_be

Notapor florchu007 » Jue Ago 02, 2012 8:54 pm

muchas gracias chicas a todas por sus palabras!!!...se q lo mejor esta x venir aunque tenga esos momentos d bajon q no los puedo evitar y se q me va a cambiar mi vida completamente....si quieren seguimos en contactoo agreguenme florchu_007@hotmail.com...besos a todas!!!!!!!!
florchu007

Notapor cynthiavanesa » Sab Ago 18, 2012 1:37 am

Primero, tu historia no puede ser triste, una vida se esta gestando dentro tuyo, y te puedo asegurar que es lo mas sagrado que podes tener en la vida, no dejes que nada opaque esta etapa maravillosa en tu vida, sos madre y eso es una bendicion.
Última edición por cynthiavanesa el Mar Ago 21, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total
cynthiavanesa

Notapor yohii22 » Dom Ago 19, 2012 1:43 am

yo pase por una situacion similar a la tuya estuve 3 años de novia y cuando el papa de mi bebe se enero me dejo y empezo hacer su vida sim importarle su hijo ni mi embarazo pase diez mil tristezaz noches sin dormir contracciones un embarazo no muy lindo cuando otras mujeres estan en su mejor momento...yo creo ke pienses en el bebe por ke yo no disfrute mi embarazo lo hice re largo y triste y pobrecito el no tiene la culpa y vos tampoco de nada son cosas de la vida por algo dios kiere ke las cosas sean asi...echale pilas todos los dias y ganas pensa en tu bebe como va hacer ke ropita le vas a poner ke cosa rica t podes comer para ke el sea feliz pensa ke no vas a estar mas sola ya vas a tener a alguien ke te ame con amor sincero y nunca t abandone auk dicen ke los hijos son de la vida.. y con respecto al apellido ponele el tuyo si el cambia o reflexiona vos sola t vas a dar cuenta lo ke e slo mejor para tu bebe auk t ekivokes siempre probocale felicidad a tu bebe auk sientas ke se part el alma o el corazom t lo digo por experiencia yo anote ami bebe con el apellido de su papa y fue lo peor ke hice por ke el alos 17 dias ke nacio mi bebe no vino a verlo ni nunca le trajo nada el vive tanbien su mundo de joda minass y vicio y yo t digo la verdad no quiero ni quiero la pension alimenticia ni nada d el solamente que dios lo perdone
yohii22

Re: MI TRISTE HISTORIA....si ganas de nada, muy triste.....

Notapor Nellaa » Vie Ago 24, 2012 12:28 pm

Florchu: tambien yo fui mama soltera a la edad de 21 anios. Hoy mi hija tiene casi 20 y yo me case y tengo otros dos hijos.
En mi caso, fui yo quien dejo al papa de mi hija antes de saber que estaba embarazada y no me arrepiento de haberlo hecho.
Como era muy joven, mi mama queria que èl reconociera a nuestra hija y yo que no. Imaginate que al enterarse (solo lo llame para decirselo, no para pedirle nada), me dijo de abortar y desde ese momento murio para mi.
Al final la reconocio y yo no le quise sacar la identidad a la pequenia. Gran error, porque si bien, en su momento, por algunos anios le paso su pension, despues se borro, desaparecio y para poder sacar a mi hija del pais, tuve que hacer la perdida de la Patria Potestad. Cuando tuve, al fin la PP yo sola, al mes, nos enteramos que su padre fallecio, a la edad de 43 anios. Cruel la vida? Y no....creo que no
Mi hija lo conocio, lo trato, pero lo hizo a un lado, porque èl nunca estaba. Me comi las unias con tal de no hablarle mal de su padre y siempre le dije que la vida le daria la oportunidad de querer verlo o no, hablarle o no. Que habia cosas en las que yo no podia meterme, por mas que fuera la madre porque era una cosa entre ella y su papa.
Pasados tantos anios, mi mama se lamenta de haber querido que la reconociera, mucho mas despues de todo lo que pasamos para perder la PP.
Pensa en tu bebe, pensa en que tenes que estar bien por tu hijito/a, que va a ser tu razon de ser. El dia de maniana, no te cierres a vivir tu vida, a encontrar a alguien que te respete, que te quiera a vos y a tu hijo y sobre todas las cosas, que lo respete a èl.
Mi marido y mi hija, no tienen la mejor de las relaciones porque son los dos muy cerrados, caracteres muy parecido, eso si, se respetan mucho y doy gracias porque jamas, jamas le pondria una mano encima y eso es mucho en el tiempo en que vivimos.
Te mando un beso grande a vos, a la panza y hace un lado los problemas, trata que esa personita que llevas dentro, sienta todo lo bueno tuyo, todo el amor que le tenes y que tenes para darle.
Suerte!!!!!
Nellaa

Volver a Embarazadas y madres sin pareja