ROMIPAOLA79 escribió:hola chicas! yo aun no estoy embarazada (ni todavia puedo empezar a buscar). la semana pasada me dieron los resultados y efectivamente tengo trmbofilia (adquirida) y además el cultivo mixto de linfocitos me dio que no genero rechazo a la actividad bloqueante, asi que todas!!
la semana que viene tengo turno con pappalardo, pero queria consultarles si todos los embarazos de trombofilicas deben tener reposo; si los partos sí o sí son por cesarea y si la heparina les aumenta las chances de quedar embarazadas?
yo entre mi 1er perdida y la 2da pasó 1 año, por lo que me costó quedarme embarazada hasta que lo perdí...
gracias! las sigo leyendo y espero poder sumarme al grupo prontito!
jommy-ec escribió:Hola jimena te felicito por tu embarazo, la verdad me alegro que hayan diagnosticado el problema de coagulación de la sangre a tiempo y tu bebé se esté desarrollando con normalidad, la heparina no causa ningún efecto secundario a tu bebé, hay mujeres que la han utilizado desde la ovulación y las que la hemos utilizado desde el positivo, sin ningún problema, y cuantos casos que puedes ver en el foro que han tenido a sus bebés sin novedad. Es verdad que la heparina equipara a llevar un embarazo normal, solo necesitas acostumbrarte a la inyección, las primeras veces es feo pero ya con el paso de los días te vas acostumbrando. Clexane de cuanto te recetaron?
Saludos a todas las chicas del foro.
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados