CURVA DE GLUCOSA EN SANGRE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CURVA DE GLUCOSA EN SANGRE

Notapor gisela » Jue Ene 22, 2004 4:45 pm

Hola !!! L es cuento , como en el análisis de sangre me dio un poco alta la glucemia el obstetra me la adelantó. Por lo general me dijo que se manda alrededor de la semana 20 :evil:
Asi que ayer fui al laboratorio con el glucolin por que lo tenía que llevar yo y un limón para saborizar , por que tiene un gustito que mama mía...Digo yo no se puede comer una un pedazo de torta roggel,o1/2 kilito de helado de chocolatey dulce de leche???
ME sacaron sangre tome el asquete y despues de dos horas me volvieron a sacar sangre nuevamente.En si no es algo dificil ni riegoso solamente asqueroso y aburrido por que te tenés que quedar 2 horas sentada sin moverte como una momia :roll: ...un bajon
Pero una es madre y Argentina y se la banca.Solo espero que haya habiado un error la otra vez y no sea nada grave
Eso si, como me había olvidado llevar algo para leer y me hice amiga de una columna del laboratorio del hospital Italiano.
UN BESO
GISELA Y CIA
gisela

Re: CURVA DE GLUCOSA EN SANGRE

Notapor Veronica de Quilmes » Jue Ene 22, 2004 4:59 pm

Jaajajaaa !! Gisela, me hiciste reir!! Si a mi también me la habían adelantado x la misma razón que vos, pero me hice la curva y dio perfecta. Igual mi doc es tan rompe que en cualquier momento me indica repetir el análisis :evil: solo para estar tranquila sobre tranquila.

Coincido con vos en que deberían darnos alternativas al glucolín. Unos merengues italianos estarían buenos, o una porción de mil hojas, o hasta medio kilito de bombones :wink: serían una justa sustitución!

Yo con ese análisis me leí media novela de Saramago y lamentablemente no me hice amiga de ninguna estructura arquitectónica :lol: . Un besito y nos leemos!!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Notapor Vickyta » Jue Ene 22, 2004 6:18 pm

jajja chicas me hicieron reir!

Yo tengo que hacerlo en estos dias, obviamente no es algo que me enloquezca ni que me den unas terribles ganas locas de hacerlo, pero....tripas corazon?? en fin...me voy a llevar un limonete! :lol:
Vickyta

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.