CHICAS UNA DUDA (A LAS DE LAS PANZAS ADELANTADAS)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CHICAS UNA DUDA (A LAS DE LAS PANZAS ADELANTADAS)

Notapor SORAYA » Mié Ene 21, 2004 2:08 pm

CHICAS EL LUNES VOY AL GINECOLOGO Y NO SE, AVER LAS Q VAN MAS ADELANTADAS Q ME CUENTEN.
HE ESCUCHADO Q TE HACEN UN TACTO? A Q TIEMPO, ES DOLOROSO, ESQ AUNQ PAREZCA BOBA PARECE Q EL TOCAR EL BEBE, NO SE Q MIEDO.
ESTOY DE 31 SEMANAS
SORAYA

Hola Soraya

Notapor Naty y Tobías » Mié Ene 21, 2004 2:44 pm

Te cuento que estoy cursando la semana 37 y recien la semana que viene empiezan a hacerme tacto.
Todavia te quedan semana para hacerte a la idea.

Besotes
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Re: CHICAS UNA DUDA (A LAS DE LAS PANZAS ADELANTADAS)

Notapor vicky! » Mié Ene 21, 2004 3:49 pm

¡ola!

¡Todavía tenés unas semanas de paz!!!

Mirá, al menos yo estoy cursando la 37 y recién la semana que viene, tal vez (según el resultado del monitoreo) me hagan tacto. Si no, será la próxima (eso espero porque también tengo miedo, pero no a que le haga algo al bb ¡sino a que me duela a mí!!!! :roll: ).

A veces, si tenés contracciones fuertes, puede ser que hagan tacto antes, pero si no, normalmente hasta la semana 38 no te hacen porque no hay dilatación.
Tranqui!!!!

Vicky
SEMANA 37
vicky!

Notapor Vickyta » Mié Ene 21, 2004 6:21 pm

No pasa nada y no tocan al bebe, el tacto se hace en la semana 38, a veces en la 37...siempre que sea un embarazo normal, para saber como esta el cuello delutero y si hay o no dilatacion, si esta posterior o como anda la cosa.

No duele tanto, es un ratito y molesta eso si,pero es neecsario para el medico saber como va la cosa, si hay avance, si esta el tapon mucoso...incluso a veces el tacto hace que ese tapon salga.

Igual, relajate, te faltan unas semanas aun para que te lo hagan.

Besos :wink:
Vickyta

Re: CHICAS UNA DUDA (A LAS DE LAS PANZAS ADELANTADAS)

Notapor paqui d » Jue Ene 22, 2004 12:26 pm

SORAYA escribió:CHICAS EL LUNES VOY AL GINECOLOGO Y NO SE, AVER LAS Q VAN MAS ADELANTADAS Q ME CUENTEN.
HE ESCUCHADO Q TE HACEN UN TACTO? A Q TIEMPO, ES DOLOROSO, ESQ AUNQ PAREZCA BOBA PARECE Q EL TOCAR EL BEBE, NO SE Q MIEDO.
ESTOY DE 31 SEMANAS

Hola Soraya, no se si recordaras que estamos del mismo tiempo. A mi me hicieron uno hace unas cuantas semanas pero fue porque me quejaba de pinchazos por ahí abajo y el médico temió que se me estubiera abriendo el canal de parto y no tubo más remedio que comprobarlo. Despues resultó que no, que va todo bien. No duele pero es molesto nunca es agradable que te metan nada ahi, más que una sola cosa :oops: je je je. No te preocupes todabia nos queda semanas para que nos toque eso. Un beso
15/3/04 Imagen
paqui d

ya k tienen su pancita alludenme a conseguir la mia porfa!!!

Notapor PAULITA KIERO UN BB » Jue Ene 22, 2004 11:52 pm

hola soi paula , yo no estoi embarasada , pero es lo k mas deseo en este mundo , les kiero preguntar si hicieron algo en especila pra kedar , un consejito k tengan para mi , y me gustaria k porfa me respondan cuanto tiempo sin cuidarse les costo kedar embarasada paRAA SACAR UN PROMEDIO , GRCIAS CHAOOOO
PAULITA KIERO UN BB

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.