Como convencer a mi esposo de circuncidar a nuestro bebe

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Como convencer a mi esposo de circuncidar a nuestro bebe

Notapor NataliaL1980 » Vie Nov 25, 2016 5:55 pm

Buenas tardes tengan todas! :D , soy nueva por aca y seremos padres por primera vez de un varoncito :lol: y mucha alegria nos dá pero hay un tema que no tenemos total consenso mi esposo y yo y es la famosa circuncisión...

Vengo de una familia de dos hermanos que fueron circuncidados al nacer y por costumbre no había conocido otro tipos de penes que no fueran circuncidados. Cuando mi esposo y yo nos casamos le solicité hacercela, al principio fue un poco renuente pero me complació :o y yo lo he sabido apreciar :P , a el le ha gustado mucho estar circuncidado aunque me comenta que le dolió mucho y no quiere que nuestro hijo pase por esa experiencia...

Básicamente esa es mi mayor motivación, que no le duela cuando sea mas grande, se que no es una operación obligatoria pero culturalmente para mi es lo normal y se que trae mas beneficios que problemas...

Que recomendarian uds chicas para convencer a mi esposo??? gracias :D :D :D
NataliaL1980

Re: Como convencer a mi esposo de circuncidar a nuestro bebe

Notapor 0506paula » Dom Dic 11, 2016 8:15 pm

Hola, como estas? Sabes que yo estoy pensando hacer lo mismo, no conozco el procedimiento porque en mi familia nadie se lo ha hecho, tendria que charlarlo con el pediatra una vez nacido, que ya falta muy poco, tengo 37 semanas, en el caso del papá de mi bebe tuvieron que hacerselo a los 8 años por una infeccion y me conto que lo padecio muchisimo, hoy en dia no estoy con el y no me gustaria que mi bebe pase por lo mismo. Me da miedo no poder explicarle yo siendo mujer, inexperta, como evitarlo..
Podras contarme lo que sepas sobre el procedimiento?

Gracias y suerte con tu marido, seguro lo vas a convencer!
Besos.
0506paula

Re: Como convencer a mi esposo de circuncidar a nuestro bebe

Notapor NataliaL1980 » Sab Dic 17, 2016 7:23 am

Hola Paula, gracias por escribir, si poco a poco lo voy convenciendo, no quiero que nuestro bebe sufra de infecciones o la recuperacion cuando este grande.

Lo primero que te puedo decir es que hay varios metodos de corte del prepucio y la variable de usar o no anestesia, varios videos en youtube muestran como, y hay desde bebes que no sufren nada hasta algunos que lloran y lloran.

A mi bebe me gustaria que lo circuncidaran mediante una pinza mogen, creo que a pesar de que es mas cruento que la campana platibell, creo que seria latoso para el tener esa campana en el pene hasta que se caiga. Yo abogo para que me lo circunciden con doble anestesico (pomada primero y luego inyeccion)

Te recomiendo que veas los videos para orientarte, veas los resultados y compares

Espero saber de ti pronto
NataliaL1980

Volver a Parto y postparto