Dolor en el huesito dulce postparto

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Dolor en el huesito dulce postparto

Notapor msardou » Sab Nov 12, 2005 11:07 am

Hola! mi nombre es Mariana. El 5 de septiembre nació mi segundo hijo, Federico. El parto fue excelente, ni siquiera hubo necesidad de hacer una episiotomía, pero una vez que se me fue el efecto de la peridural empecé a tener un dolor muy muy fuerte en el huesito dulce que casi no me dejaba mover. Lo peor que a pesar de que se me calmó un poco es el día de hoy y sigo con mucha molestia. No puedo pararme ni cambar de posición sin que me duela mucho. Me sacaron placas pero no tengo nada. Sin embargo no se me va!!!!!!!!! Alguien me puede ayudar con esto?? :cry: Los médicos dicen que no hay nada que hacer, porque estoy amamantando. A alguna le pasó? Me ayuydará la acupuntura?
msardou
msardou

Re: Dolor en el huesito dulce postparto

Notapor Sfoper » Mié Nov 16, 2005 3:48 am

Hola Mariana, yo todavía no he pasado por eso pero quería escribirte para darte ánimos. A mi me queda poquito para pasar por el parto, aproximadamente 8 semanitas y la verdad es que tengo miedo porque no sé cómo me va a ir a la hora de la verdad. Espero que se te pase prontito ese dolor tan molesto.

Un besito desde España
Eva
ImagenImagen
Sfoper

Volver a Parto y postparto