Hola Marisa!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Hola Marisa!!

Notapor nataliaipes » Mié Feb 25, 2004 12:13 pm

Que tal!!! muchas gracias por el dato, es bueno saber porque a veces es como que los medicos se pierdan :( entonces uno ya va con que quiero que me controlen esto y esto, jajaja
Si estos niños se llevan muy poquito, vos donde estas? Con maximo pasa lo mismo en la familia el mas chiquito tiene 6 años y e s mucha la diferencia, por eso decidimos tambien anotarlo en el jardincito para que pueda jugar con otro chicos de su edad, pero decime donde estas vos?
Buenos gracias por los consejos te mando un beso grande!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Re: Hola Marisa!!

Notapor Marisa_V » Mié Feb 25, 2004 4:02 pm

nataliaipes escribió:Que tal!!! muchas gracias por el dato, es bueno saber porque a veces es como que los medicos se pierdan :( entonces uno ya va con que quiero que me controlen esto y esto, jajaja
Si estos niños se llevan muy poquito, vos donde estas? Con maximo pasa lo mismo en la familia el mas chiquito tiene 6 años y e s mucha la diferencia, por eso decidimos tambien anotarlo en el jardincito para que pueda jugar con otro chicos de su edad, pero decime donde estas vos?
Buenos gracias por los consejos te mando un beso grande!!

Hola Nati!!!
Yo estoy en la zona de Palermo, a media cuadra del botánico. ¿Y vos? A mí también me gustaría anotarla a Agus en un jardincito pero por ahora no podrá ser.
Si quieres nos pasemos los e-mails para poder conversar más en privado, ¿te parece?
Me alegro que te haya servido los datos, como vos dices es bueno saber para estar preparados ante el médico.
Te mando un beso enorme.
Marisa.
Marisa_V

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses