Luquita caminaaaaaaaaaa !!!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Luquita caminaaaaaaaaaa !!!!!!

Notapor CaroM » Lun Feb 23, 2004 3:39 pm

Bueno!! Felicitaciones Lu!!!!! Viste la alegria que tienen cuando empiezan a caminar? Es maravilloso! A mi nena cuando empezo a caminar le cambio el caracter, siempre tenia berrinches y cuando empezo a caminar vivia de buen humor.
Ahora preparate que si hasta el momento te hacia hacer ejercicio a partir de ahora no vas a parar ni un minuto!
Besitos!
CaroM

Notapor SilvinayVictoria » Lun Feb 23, 2004 3:54 pm

Paula felicitaciones!!, me imagino la emocion que debes haber sentido, se nota en la forma en que escribis la noticias, yo estoy ansiosa esperando ese momento ya que mi Vicky, recien cumplio su primer añito, pero como tu Luqui aun no se suelta, espero poder contarles pontro la misma noticia
Imagen
Imagen
SilvinayVictoria

Notapor VERO- GONZI » Lun Feb 23, 2004 4:19 pm

Hola Pau, te Felicito !!!!!!! Soy Verónica, mámá de Gonzalo que ya tiene 23 meses !!!, pero leí tu mensaje y reviví el día en que mi gordo comenzó a caminar. El lo hizo casi como el tuyo, a los 14 meses, pero también lloré de la emoción cuando lo ví. Él tuvo la "delicadeza" de largarse un día sábado, lo cual para la mamá y el papá que trabajan de lunes a viernes fue un gran alivio, porque estábamos en casa los tres el día que empezó a caminar. Yo cuando lo ví, no podía dejar de llorar, te juro , fue tan grande la emoción que te entiendo perfectamente, y comparto con vos esta inmensa alegría.
Te mando un beso enorme y otro para ese HERMOSO bebé que tenés.

VERO
VERO- GONZI

Notapor Eri » Lun Feb 23, 2004 4:30 pm

Felicitaciones mama babosa!!!!...jaja!!, todas aqui sabemos de lo queestas hablando, asi que te refelicito, a vos y al papa, y para Luquita un abrazo enorme, es un logro increible para ellos, una felicidad!!!
Ahora negri, a preparar la espalda, y ojos atentos para perseguirlo porque no para mas....jaja!!!
Un besote, y .....GRAnDE LUCA!!!!
Imagen
Eri

Notapor anaeeuu » Lun Feb 23, 2004 5:17 pm

Felicidades Paula!!!
Por fin el gran día llegó!!!

La semana pasada me acordé de ti porque fui al médico con la peque pues tenía fiebre (ya está bien). Le pregunté que qué debería hacer pues de una temporada a esta parte había empezado a rechazar los trocitos que tan bien había empezado a comer. Me dijo que si no se lo come que no se lo pase por la batidora que debe aprender. Que obvio que no le de carne en trozos pues eso es demasiado seco y duro pero que por ejemplo, guisantes, alubias... o carne en sopas debe comer ya.

Ya sé que Lu es mucho más pequeño que ella (18 meses casi) pero te lo comento no siendo que te pase lo que a mí ya que esta hija mía se me ha hecho un poco vaga!!!

Besos y que corráis muchos maratones juntos!!!!
Ana
anaeeuu

Notapor Marisa_V » Lun Feb 23, 2004 5:50 pm

Hola Pau!!!!

Mil Felicitaciones!!!! a los tres y un beso enorme a Luca!!!
Ahora preparate, se vienen los dolores de espalda y los famosos NO a cada rato. A poner las cosas lejos de alcance, amiga; que ahora tocan todo.
Un beso.

Marisa.
Marisa_V

Notapor verónica o. » Mar Feb 24, 2004 10:14 am

[HEY, FELICITACIONES¡¡¡¡
ES el momento en que comenzamos a notar que se independizan, como que "necesitan menos de nosotras"snif, snif, .... Pero bueno, así es la vida, vá a llegar el día que nos diga: me voy a vivir solo, uau¡¡¡¡¡ qué momentos, :lol: :lol:
pero me estoy adelantando mucho.
suerte con el ajuar de tu casa, que te sea leve (mis veladores están todos rotos, los enchufes tapados, los portaretratos a 2 metros de altura, etc.), y una recomendación: tratá (aunque es difícil, lo sé) de no decir tantos "no"; antes del "no", llevalo a otro lado, mostrale algo más interesante que lo que está tocando, guardá los "no" para las cosas realmente importantes (tipo enchufes, lavandinas, escaleras, etc.). Así cuando escuche un "NO" sepa que es importante, y no otra vez la misma negativa y van....
éxitos en esta nueva etapa, besitos..........quote="Paula"]Sí chicas, no saben que emoción. Llegó el día tan ansiado. Ya estaba super ansiosa de que caminara porque desde los 9 meses que se para y camina agarrado de las cosas, pero solo solo, recién ahora con 13 mesitos.
Estoy re triste porque no pude estar allí el día que empezó con los pasitos porque estaba en el trabajo, fue el Jueves pasado. Mi marido y mi suegra me lo contaron por tel. Mi suegra lloraba y yo también de este lado del teléfono . Yo se que es natural que un bb camine, es lo normal, lo que todos hemos hecho cuando niños pero una se emociona tanto de ver esa cosita que algún día fue un puntito blanco que se prendía y se apagaba en el monitor de un ecógarfo y que hoy ya es un hombrecito o una mujercita es sus primeros intentos de independencia ! Son tantas cosas las que se mezclan en mi cabeza !!!
Uds, mejor que nadie me entenderán chicas
este finde caminó por todos lados, aún medio borrachín. Con el correr de los días se irá afianzando. Además la carita de satisfacción que pone con cada paso !!! Dios mío me hace tan feliz verlo así !!!
Bueno, Leti, te re felicito a vos también por los primeros pasitos de Sergio !!!!!!
Bueno chicas, solo quería compartir esto con Uds. Las quiero a todas y les mando muuuchos besos[/quote]
verónica o.
verónica o.

Notapor nataliaipes » Mar Feb 24, 2004 1:25 pm

Paula escribió:Sí chicas, no saben que emoción. Llegó el día tan ansiado. Ya estaba super ansiosa de que caminara porque desde los 9 meses que se para y camina agarrado de las cosas, pero solo solo, recién ahora con 13 mesitos.
Estoy re triste porque no pude estar allí el día que empezó con los pasitos porque estaba en el trabajo, fue el Jueves pasado. Mi marido y mi suegra me lo contaron por tel. Mi suegra lloraba y yo también de este lado del teléfono . Yo se que es natural que un bb camine, es lo normal, lo que todos hemos hecho cuando niños pero una se emociona tanto de ver esa cosita que algún día fue un puntito blanco que se prendía y se apagaba en el monitor de un ecógarfo y que hoy ya es un hombrecito o una mujercita es sus primeros intentos de independencia ! Son tantas cosas las que se mezclan en mi cabeza !!!
Uds, mejor que nadie me entenderán chicas
este finde caminó por todos lados, aún medio borrachín. Con el correr de los días se irá afianzando. Además la carita de satisfacción que pone con cada paso !!! Dios mío me hace tan feliz verlo así !!!
Bueno, Leti, te re felicito a vos también por los primeros pasitos de Sergio !!!!!!
Bueno chicas, solo quería compartir esto con Uds. Las quiero a todas y les mando muuuchos besos

Bien Pau!!! Que alegron tan grande!!! Te super entiendo porqu cuando se largo Maximo yo tampoco estaba con el, y llore y llore, jajaja
Es una emocion fantastica e inexplicable, disfrutalo y no olvides ni un gesto de el en esas caminatas.- Viste llego la hora jajjaaj!!!!!
Beso enorme y otro a Luquita.-
Natalia Ipes
nataliaipes

FELICIDADES

Notapor Adriana G » Mié Feb 25, 2004 5:50 am

Paula y Luca: FELICIDADES
Como te dicen las otras mamás empezó la etapa del NO. Pero es precioso ver como se tambalean en su primer acto de independencia.
Lo dicho. A DISFRUTAR.
TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO.

Adriana G.
Adriana G

Notapor Ire » Mié Feb 25, 2004 10:41 am

Pau, ya te felicité en el otro foro, pero te vuelvo a felicitar!
y como te decía, Lu está a punto de hacer lo mismo, aunque con todo lo que dicen, y con todos los NO que ya tengo encima, no sé si entusiasmarme tanto!!!
ahora se agarra de cualquier cosa (por suerte todavía no la usa a la perra para caminar!) y va para todos lados, y se enoja si lo que usa de andador (banquito, silla, hasta la aspiradora que tiene rueditas!) se traba en algún lado...
lo de los NO, es cierto, hay que tenerlo en cuenta, y tratar de aplicarlo.
Ayer le dije que NO a tocar el teclado de la compu porque estaba laburando, y se enojó tanto que cuando la senté en el piso, se tiró para atrás y se quedó acostada llorando y tosiendo de tanto enojo! como yo también estaba enojada, no le quedó más remedio que esperar que se le pasara solita, y fueron unos cuantos minutos de escucharla llorar a los gritos, dios mío!
un beso enorme a vos y al caminante!
Imagen

Imagen

Ire, Luli y Tini
Ire

Notapor Silvia » Mié Feb 25, 2004 4:08 pm

Grande Luquita !!
Me imagino su carita de felicidad por el descubrimiento que hizo !
Irina recién ahora parece que puede llegar a empezar, anoche nos pusimos con mi marido uno frente a otro, a un metro y ella iba y venia, y nosotros la atajabamos. Pero todavia le falta bastante ...
Bueno, felicitaciones !
Besos.
--- Silvia, mamá de Irina ---

Imagen
Imagen
Silvia

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses