[HEY, FELICITACIONES¡¡¡¡
ES el momento en que comenzamos a notar que se independizan, como que "necesitan menos de nosotras"snif, snif, .... Pero bueno, así es la vida, vá a llegar el día que nos diga: me voy a vivir solo, uau¡¡¡¡¡ qué momentos,
pero me estoy adelantando mucho.
suerte con el ajuar de tu casa, que te sea leve (mis veladores están todos rotos, los enchufes tapados, los portaretratos a 2 metros de altura, etc.), y una recomendación: tratá (aunque es difícil, lo sé) de no decir tantos "no"; antes del "no", llevalo a otro lado, mostrale algo más interesante que lo que está tocando, guardá los "no" para las cosas realmente importantes (tipo enchufes, lavandinas, escaleras, etc.). Así cuando escuche un "NO" sepa que es importante, y no otra vez la misma negativa y van....
éxitos en esta nueva etapa, besitos..........quote="Paula"]Sí chicas, no saben que emoción. Llegó el día tan ansiado. Ya estaba super ansiosa de que caminara porque desde los 9 meses que se para y camina agarrado de las cosas, pero solo solo, recién ahora con 13 mesitos.
Estoy re triste porque no pude estar allí el día que empezó con los pasitos porque estaba en el trabajo, fue el Jueves pasado. Mi marido y mi suegra me lo contaron por tel. Mi suegra lloraba y yo también de este lado del teléfono . Yo se que es natural que un bb camine, es lo normal, lo que todos hemos hecho cuando niños pero una se emociona tanto de ver esa cosita que algún día fue un puntito blanco que se prendía y se apagaba en el monitor de un ecógarfo y que hoy ya es un hombrecito o una mujercita es sus primeros intentos de independencia ! Son tantas cosas las que se mezclan en mi cabeza !!!
Uds, mejor que nadie me entenderán chicas
este finde caminó por todos lados, aún medio borrachín. Con el correr de los días se irá afianzando. Además la carita de satisfacción que pone con cada paso !!! Dios mío me hace tan feliz verlo así !!!
Bueno, Leti, te re felicito a vos también por los primeros pasitos de Sergio !!!!!!
Bueno chicas, solo quería compartir esto con Uds. Las quiero a todas y les mando muuuchos besos[/quote]
verónica o.