claupachi escribió: mientras geste a mi hijo las ecografias iban todo bien, el diametro de sus organos... nacio y nos dijeron... sin fundamentos ni estudios que podria llegar a ser down. se puede ser tan inmoral?

Hola, como estas..... te escribo porque no entiendo algo..... luego de que nació tu bebé te dijeron que
PODRIA llegar a ser un niño especial???....se me hace raro porque cuando nacen te dicen si es o no es...un niño no desarrolla esto luego de que nace........
Aparte te cuento que yo tengo una bebé de 3 meses, ella no tiene sd, pero durante mi embarazo lo que a mi me hicieron fue un exámen de sangre propio para detectar sd, porque con un eco o midiendo su cabecita o cuerpo no te pueden decir nada... un niño con Sindrome Down tiene el mismo tamaño de cabeza de cualquier bebé y posee todos los organos, la única diferencia físisca son los rasgos de su cara (y dependiendo de que tan avanzado sea)
Te digo todo esto porque mi hermanita que ya tiene 18 años es un angelito especial...y la verdad si tu bebé también es asi....no te sientas mal ni busques culpables.... agradece a Dios que te dió a uno de sus seres especiales (no todos tienen ese privilegio) porque gracias a ellos uno puede demostrar su amor y con ellos uno aprende que cada pequeña cosa que ellos van haciendo es una maravilla...son unos niños demasiado cariñosos y no tienen ni una pizca de maldad...... te lo digo por experiencia.
Si quieres hablar con alguien cuenta conmigo...no soy una experta..pero te puedo hablar de nuestras vivencias...
Muchos saludos.