Paula escribió:Chicas querría saber si es que me pueden ayudar o desasnar si una mamadera llena puede ser reemplazada por dos yogurts por ejemplo. Lo pregunto porque Luca ya me está haciendo problemas para tomar su leche en cambio sí me acepta los yogurts, danoninos y similares pero no se si a nivel nutrición, los yogurts pueden reemplazar a una mamadera de fórmula o a las de leche tipo Nido crecimiento 1 +
Pregunto para quedarme tranquila si me deja la mamadera pero come eso otro.
Estoy un poco confundida. Igualmente a ppios me Marzo veo al doc y le pregunto pero como falta quería saber si alguna sabía al respecto
Gracias por anticipado
Hola Pauli!!! Mira con Maximo me pasa lo mismo, desde hace bastante y la doctora me dijo que pruebe con la leche agregarle mate cocido, una gotita de cafe, te, chocolate, muy poquito es solo para cambiar el sabor y me me resulto bastante bien, pero hay dias que no quiere saber nada, entonces empezamos con yogurt, danonino, flancito, sino fijate que hay una Leche de La Serenisima que no me acuerdo como se llama que viene de sabores y es riquisima, proba con eso, lo que no se es el tema de las medidas necesarias, creo que con un yogurt y si despues Luca come quesito untable o en la comida estara bien, porque no lo vas a tener todo el dia con eso, pero por las dudas preguntale al medico, eso fue lo que me dijo la mia, igualmente proba con esa que te dije yo, de verdad que es riquisima, Maximo se la toma y no sabes como!!!!!
Bueno contame como te fue, te mando un beso.-