Hola Chicas !!!! Quería compartir con Uds. mi experiencia de estos días. El miércoles próximo "mi Gonzalo" , que cumple en 8 días dos añitos, comienza el jardín, salita de 2. Fue una decisión que tomamos con mi marido con mucha convicción y seguridad. Básicamente porque creemos que el gordo "necesita" estar con otros chicos. Se desespera por ellos, si los ve en la calle, los corre, los abraza, los agara de la mano, los llama, en fin. Ni hablar de su felicidad cada vez que vamos a algún lugar donde hay chicos para jugar. Así es que decidimos que vaya al jardín , básicamente por eso, para relacionarse con otros chicos.ñ
Estuvimos ya en el jardín, en su salita, con las maestras y siento una gran alegría pensando en esta nueva etapa que el gordito va a empezar. Pero también estoy como re- sensible, entro a su salita y se me caen unas lagrimitas, le pruebo la ropa del jardín y me pasa lo mismo. Que les puedo contar ???? Me da una emoción muy fuerte todo lo que rodea al jardín ¿¿¿ será porque es nuestro primer "desprendimiento" ??.
Si bien yo trabajo desde que él tiene 4 meses, lo cuida mi mamá, con lo cual yo siento como que estuviera en casa, y ahora lo voy a dejar en un lugar extraño, con gente que no conoce. El jardín me dio la mejor de las impresiones al igual que sus maestras, pero bueno "la mama es la mama" ¿¿ no ??? Y es la primera vez que va a salir del núcleo familiar por así decirlo . Bueno no sé tengo un montón de sensaciones con esto de que empieza su jardincito. ¿¿¿ A alguna de Uds. le pasó algo similar ??? porque a veces me siento una tonta. El otro día cuando entré a su salita, las maestras habían pegado en la puerta globos de papel de colores, y en cada uno de ellos ponían el nombre de los chiquitos. Cuando leí el de Gonzalo, me emocioné hasta las lágrimas y me sentí un poco tonta por no poder controlarlo.
Bueno disculpen lo largo que se me hizo, pero creo que hay cosas que solo otras mamás pueden entender, así que es la primera vez que expreso esto que me esta pasando. Besos a todas.
VERO