Eva !!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Eva !!!

Notapor Vicky » Lun Mar 08, 2004 2:14 pm

Como estas?
Alguna novedad?
Mañana es el dia !!!
Toda la suerte y ojala que sea un super ++++.
Ya vi la foto de tu gordito, es hermoso!!
Besitos.
Vicky.
Vicky

Notapor EVA » Mié Mar 10, 2004 11:28 pm

Vicky, perdoname q se me re paso tu mensaje, no lo lei!!!
es q a veces son tantos q siemrpe se me pierde alguno......
te cuento q todavia no tengo novedades, pero tampoco tengo muchas iluciones.... :(
me estuve tomando la temperatura y nada, subio un poco, pero no se mantuvo, yo creo q si ovule...no prendioo nada che...
pero bueno...
ahora tengo q esperar q me venga o ponerme una inyeccion, y asi poder hacerme los analisis hormonales, para ver como va todo y me recete algo para mi SOP...ya veremos...mientras tanto...paciencia.....no???
y vos como anduviste? me acorde de vos tambien eh?? pero me perdi tus novedades...ya te vino???
besos!!!!
:D
Eva
Desde la Patagonia Argentina
EVA

Notapor Vicky » Jue Mar 11, 2004 11:29 am

Hola Eva, ojala que no te baje y que nos des una alegria, hay que seguir pesando en positivo.
Eso si , manteneme al tanto de como vas y bueno si no es este mes seguro que sera el otro.
Al final a mi me vino ayer 10, llame a mi gine y hoy me quiere ver, te acordas del manchado que tuve, la cosa es que segui teniendo ese manchado todos los dias y hasta sangre, pero mis tetas estaban grandes yme dolian , y mi mariodo y yo pensabamos que eran todo algo bueno, pero ayer todo se vino abajo.
Hoy tengo que ir a verlo y le voy a llevar todo anotadito de lo uqe me paso este mes.
Ayer no te imaginas lo mal que estaba por mi y por lo de Pao.
Estaba tan triste que no lo podia disimular y mi marido me dijo vamos a ver este mes mas y sino vamos a decirle que queremos ir a algo mas seguro .
DEspues te cuento que me dijo el gine.
Besitos.
Vicky.
Vicky

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo