khalila escribió:hola chicas, encontrè a algunas de uds en la misma situacion que yo luego de haber tenido Cefran o Provincia salud. Tambien nos consultamos que ibamos a hacer, por eso les cuento un poquito. Buscando y analizando este tiempo otras coberturas la que mas me convencio fue Galeno , por servicio, por (hasta el momento) no haberme tapado cosas (como descubrì en otros casos con otras entidades) y por $. De todas formas me qustarìa saber si alguien puede recomendarme algun obstetra del sanatorio de la Trinidad, o bien si se ha atendido por Galeno si no han tenido sorpresas posteriores de $ y con que tiempo hay que hacer reserva de cama. El plan que yo elegiria seria el Oro 300. Bueno chicas gracias por lo que puedan contarme para guiarme un poco en esto.buen fin de semana

Natii! escribió:Hola me uno a este grupo para poder informarme un poco del sanatorio de la trinidad ya que hace muy poco acabo de perder a mi bb y con mi marido queremos tener otro. Pero tenemos mucho miedo ya que a mi bb tenia un sindrome muy particular le faltaban las manitos y nunca tube diagnostico prenatal, lo cual hace que este muy desconfiada de todo. Me gustaria encontrar un buen lugar seguro y confiable para poder quedarme embarazada y no estar preocupada. Les agaradeceria su opinion. Besos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados