Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Notapor khalila » Vie May 05, 2006 12:26 pm

hola chicas, encontrè a algunas de uds en la misma situacion que yo luego de haber tenido Cefran o Provincia salud. Tambien nos consultamos que ibamos a hacer, por eso les cuento un poquito. Buscando y analizando este tiempo otras coberturas la que mas me convencio fue Galeno , por servicio, por (hasta el momento) no haberme tapado cosas (como descubrì en otros casos con otras entidades) y por $. De todas formas me qustarìa saber si alguien puede recomendarme algun obstetra del sanatorio de la Trinidad, o bien si se ha atendido por Galeno si no han tenido sorpresas posteriores de $ y con que tiempo hay que hacer reserva de cama. El plan que yo elegiria seria el Oro 300. Bueno chicas gracias por lo que puedan contarme para guiarme un poco en esto. :D buen fin de semana
khalila
khalila

Notapor pao_bsas » Lun May 08, 2006 12:52 am

hola khalila!!! jajaja otra vez te encuentro! es q estaba buscando lo mismo q vos! justo hoy mi nene tiene anginas y mañana le tengo q hacer el estudio para ver q medicacion le dan...todavia no se por osjera donde tengo q hacerle el estudio asi q mañana me diran, un caos! pero bueno, viendo q te estas decidiendo por galeno, mañana le voy a preguntar a mi amiga q tiene TIM y tuvo a su bebe en la trinidad, se q la atendieron muy bien, mañana le pregunto del obstetra y te cuento! besos!!!
pao_bsas

OBSTETRA DE GALENO

Notapor carinalarreta » Lun May 08, 2006 9:40 am

Hola Chicas! Les cuento que estoy cursando la semana 27 de embarazo y tengo GALENO. Mi obstetra es el Dr. Victor Solarz y aparece en la cartilla. La verdad es que Victor es muy bueno y me inspira mucha confianza. Yo no voy a tenerlo en la Trinidad, sino en el Sanatorio Mitre por una cuestion de que me lo recomendaron por ser mejor en Neo, pero en realidad solo cambia la ubicacion del edificio, pero la atencion es mas o menos la misma.

Besos y cualquier consulta escriban.

CARINA
carinalarreta
carinalarreta

Notapor khalila » Lun May 08, 2006 10:40 am

hola pao! hola chicas! gracias por la informacion que estan compartiendo,es muy importante. Como les comentàra antes, no es que con Osjera estè mal (aun no me enviaron nuevo carnet ni sè aun que diferencia debo pagar -ya que yo abono una diferencia por el plan) sino que se nota que estan todavia un poco desorganizados con el despelote que se les vino del frances pero yo no puedo arriesgarme en el tema maternidad ya que uno debe estar minimamente organizada,no.
Muchas gracias! ya voy tomando nota de los datos que me han pasado y puedan pasar.
besitos
chauu :D
khalila
khalila

Notapor pao_bsas » Lun May 08, 2006 12:38 pm

si khalila como vos decis, osjera muy desorganizado con el tema del frances, yo tampoco tengo cartilla ni carnets y la factura de pago me vino solo una vez! un desastre, pero bueno como yo no estoy embarazada me la puedo bancar unos meses hasta q pueda usar medicus, a mi nene lo sigo atendiendo con su pediatra de siempre q era del frances, lo llevo particular es la dra arizaga no se si alguien la conoce pero es muy buena...q se yo, a seguir esperando, y vos segui averiguando asi ya te podes cambiar y tener algo bueno y confiable q con el tema maternidad es lo mas importante! un beso, hablamos!
pao_bsas

Re: OBSTETRA DE GALENO

Notapor Sole+1 » Lun May 29, 2006 5:11 pm

Hola Carina... es la primera vez que escribo, por tus comentarios y otros que lei, hoy pedi una primera enrevista con el Dr Solarz para el 8/6 yo estoy de 10 semanas y nadie me pudo recomendar un obstetra.... quisiera si podes me cuentes mas sobre el Dr Solarz, asi no voy tan nerviosa a la primera consulta, gracias
Sole + 2

Imagen

Imagen
Sole+1

Re: Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Notapor anaiis » Jue Jun 01, 2006 11:18 am

khalila escribió:hola chicas, encontrè a algunas de uds en la misma situacion que yo luego de haber tenido Cefran o Provincia salud. Tambien nos consultamos que ibamos a hacer, por eso les cuento un poquito. Buscando y analizando este tiempo otras coberturas la que mas me convencio fue Galeno , por servicio, por (hasta el momento) no haberme tapado cosas (como descubrì en otros casos con otras entidades) y por $. De todas formas me qustarìa saber si alguien puede recomendarme algun obstetra del sanatorio de la Trinidad, o bien si se ha atendido por Galeno si no han tenido sorpresas posteriores de $ y con que tiempo hay que hacer reserva de cama. El plan que yo elegiria seria el Oro 300. Bueno chicas gracias por lo que puedan contarme para guiarme un poco en esto. :D buen fin de semana

hola chicas...yo tuve a mi hijo en el sanatorio trinidad mitre, tenia amsa, ahora galeno plan blanco (uno de los mas bajos) y no tuve q pagar nada de nada. Gael nacio el 13 de abril y te puedo decir que es EXCELENTE :
pulcritud, trato de las enfermeras, salas preparto, salas de parto, habitaciones, servicio de comida...todo todo es fantastico
son amorosos todos...mi medico y mi partera me atendieron ahi, o sea, no fui con cualquira que estuviera de guardia, pero el anestesista y las enfermeras que asisten en el parto eran personal estable del sanatorio y tuvieron un trato muy amoroso. y neonatologia es de lo mejor, por eso mi obstetra me dijo vamos ahi....y creo q es lo mejor pensar en la neo por cualquier cosa, no?
es mas, tengo q operar a mi hijo mayor y lo voy a hacer ahi y al chiquilin, cada vez que lo tengo que vacunar, lo llevo al vacunatorio de ahi
no te vas a arrepentir!!!!
besos
anaiis

Notapor NoeIvo » Lun Jul 17, 2006 12:00 am

Les comento que yo me hice socia de Galeno el 12 de dic. de 2005 como obra social, el 30 me enteré que estaba embarazada (buscado). Sin ningún problema, me hicieron el plan materno infantil.
A raíz de mi embarazo mi empleador me despide, organizando una especie de circo para no pagarme la indemnización correspondiente. Más allá de esta situación de la que ahora estoy en juicio, Galeno se desentendió del tema y no me quiso dar más cobertura para mi embarazo y luego para el bb. Me decían que tenía que tener 10 meses de antigüedad antes del parto (nunca antes me lo habían informado). Pero yo que iba a saber que mi jefe era tan HDP para hacer lo que hizo. Además ninguna otra prepaga me recibiría justamente por estar embarazada.
Resumiendo, Galeno me hizo la "excepción" obligándome a abonar los meses anteriores al parto (10) en forma privada. Unos negociantes :evil: que se aprovechan de las diferentes situaciones para lucrar.
Más allá de eso estoy conforme con el servicio. Me atiendo en la Trinidad, donde voy a tener a Ivo. La obstetra que me atiende es Angela Fastuca (una divina!!!).
Les mando un beso grande a todas y tengan en cuenta todas las opciones y requerimientos antes de asociarse o cambiarse de obra social o prepaga.

Noe
NoeIvo
NoeIvo

sanatorios para el parto

Notapor Nadina2006 » Lun Jul 17, 2006 3:36 am

hola chicas... lo que dicenes cierto verifiquen muy bien antes de hacer un cambio de prepaga para que no salgan con una respuesta inesperada de ultimo momento como le ha pasado a mi amiga con Galeno. por lo pronto si les sirve de experiencia yo fui mama hace 2 meses de Nadina, nacio por cesarea en el Instituto Argentino de Diagnostico y tratamiento y es INMEJORABLE desde la atencion de Neo, enfermeras, medicos administrativos .... ni hablar de mi doc, Miguel Cogorno (h), excelente profesional con una calidez humana incomparablessssss, espero les sirva mi dato y si quieren consultarme algo gustosa respondere
saludos
Nadina2006
Nadina2006

Re: Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Notapor johansen79 » Mar Ago 08, 2006 11:01 am

Hola! Estoy embarazada de 16 semanas, es mi primer bebe y tambien tengo galeno. Yo me atiendo en el sanatorio trinidad palermo, con el doctor Bianchi Mariano. Me lo recomendo el doctor Gnocchi, porque yo me atendia con el y no va a seguir mas partos a partir de diciembre (mi bebe llega en enero). Quisiera saber cualquier cosa que puedan decirme del sanatorio, se que es nueva la parte de maternidad, pero hasta ahora siempre me atendieron espectacular.
Vero
Imagen
Imagen
johansen79

Notapor vaneargent » Lun Nov 06, 2006 7:33 pm

hola johansen,yo tambien decidi tener a mi bebe en el sanatorio de la trinidad en palermo, porque tengo osde 210 y ese sanatorio me cubre ,soy primeriza y espero para el 10 de abril,tampoco tengo muchas referencias de la parte de maternidad o neo asique estamos iguales espero que alguien mas nos cuente sus experiencis ahi!!!!
saludos
vanesa

Imagen
vaneargent

Notapor Natii! » Vie Feb 16, 2007 8:52 pm

Hola me uno a este grupo para poder informarme un poco del sanatorio de la trinidad ya que hace muy poco acabo de perder a mi bb y con mi marido queremos tener otro. Pero tenemos mucho miedo ya que a mi bb tenia un sindrome muy particular le faltaban las manitos y nunca tube diagnostico prenatal, lo cual hace que este muy desconfiada de todo. Me gustaria encontrar un buen lugar seguro y confiable para poder quedarme embarazada y no estar preocupada. Les agaradeceria su opinion. Besos
Natii!
Natii!

Notapor johansen79 » Vie Feb 16, 2007 10:14 pm

Natii! escribió:Hola me uno a este grupo para poder informarme un poco del sanatorio de la trinidad ya que hace muy poco acabo de perder a mi bb y con mi marido queremos tener otro. Pero tenemos mucho miedo ya que a mi bb tenia un sindrome muy particular le faltaban las manitos y nunca tube diagnostico prenatal, lo cual hace que este muy desconfiada de todo. Me gustaria encontrar un buen lugar seguro y confiable para poder quedarme embarazada y no estar preocupada. Les agaradeceria su opinion. Besos

hola nati. Que feo por lo que pasaron vos y tu marido. Te cuento que yo tuve a mi bebé en el sanatorio de la trinidad de palermo. Te recomiendo el sanatorio, es buenisimo, estan siempre disponibles para cualquier consulta de la mamá o del papá. Con mi obra social (tengo Galeno) puedo elegir un obstetra particular o del sanatorio. Yo preferi atenderme con uno del sanatorio, y elegi al Doctor Mariano Bianchi que atiende los viernes en el segundo piso del trinidad medical center (a la vuelta justo del sanatorio, sobre sinclair). Es simpatiquisimo el doctor, te saca todas las dudas, desde el principio te da su celular por cualquier cosita. En serio te lo recomiendo. Bueno te deseo mucha suerte y si queres saber algo mas en particular decime que te contesto.
Imagen
Imagen
johansen79

Notapor jessicajordan » Sab Feb 17, 2007 12:02 pm

hola Khalila!!! No te vas a arrepentir si elegis Galeno....Te cuento que yo tambien tenia Cefran y me cambiè a Galeno (Azul, es mi plan) y desde el primer momento me atendieron super bien...Yo tuve a mi bebe ( ahora Victoria tiene 5 meses)= en el Mitre, fui con mi medico y mi partera. No tuve ningun problema...Victoria estuve en neo unos dias y la atendieron de maravilla, son EXCELENTES profesionales y buenisimas personas, desde la enfermera hasta el jefe de neo, todos!!!!!!!!!!
Mi obstetra, te lo recomiendo, Dr.Horacio Crespo (esta en la cartilla), yo lo iba a ver en el consultorio que tiene en el CEGYR en Viamente y uruguay.
Cualquier consulta escribime....
Jessica
jessicajordan

Notapor Natii! » Sab Feb 17, 2007 1:04 pm

Joanshen te agradezoco tu respuesta. cuantos sanatorios de la trinidad hay? se que esta el de palermo y pense que tambien habia uno en martinez pero la verdad no tengo nada de informacion acerca del sanatorio solo la que vos me diste. besos
Natii!
Natii!

Siguiente

Volver a Parto y postparto