Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.
por Gaviota » Jue Mar 11, 2004 12:30 am
Chicas una preguntita.... quiza no todas kieran responder,.. no se si sera desubicado yo creo ke no pero... me podrian decir ustedes mas o menos cuantas veces al mes hacen el amor???
Se ke es relativo.. pero me gustaria saber ustedes con ke frecuencia lo hacen.. no kisiera pensar ke no kedo por hacerlo muy poco... se me ah pasado por la cabeza jejeejej
A ver si me ayudan si.
U besito Grande
Gaviota
Gaviota
-
Gaviota
-
por Marisol » Jue Mar 11, 2004 1:04 am
Hola Gaviotica !!!
Pues no se a que le llames muy poco ? Para mi poco es como 1 vez por semana quizas.... Pero recuerda que ya entrando en tus días de ovulación los Dr. te suguieren que hayan tenido unos 2 dias de abstinencia para que los dias buenos el semen este bien recargadin.. yo digo que estando en días de ovulacion un dia si y un dia no...
ejem: si tus días de ovulacion empiezan digamos que mañana tu empieza hacerlo 2 dias antes hasta 3 o 4 dias despues de y en esos dias te vas un dia si y otro no para que agarren fuerza ese dia de descanso..
Mira es un consejo no muy sabio pero que creo que puede funcionarte... acuerdate que lo importante es hacerlo con mucho amor y eso es suficente para que Diosito nos escuche !!!
Suerte
Marisol..

-
Marisol
-
por Gaviota » Jue Mar 11, 2004 1:41 pm
mmm si lo hago con mucho amor jejeje y bueno mi problema es ke es imposible saber cuando ovulo, segun el doctor es muy probble ke no lo este haciendo,, soy muy irregular y eso del moco pues no siento nada diferente nunca!
creo ke tendre ke ponerme mas las pilas y dar mas amor jejej
Un besito pa ti
GAVIOTA
Gaviota
-
Gaviota
-
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo