Genozym alias clomifeno, sirve o no?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor yesimel » Mié Ago 15, 2007 9:16 pm

Hola chicas del clomi!!! Como han estado????

Yo, conectandome para anotar mis novedades en este mi primer ciclo con el clomi (omifin). Bueno, despues de haber tomado puntualmente mi tabletita de 50mg desde el 5to dia, habiendome inyectado el gonacor el dia doce, con un hermoso foli de 25mm, habiendo sentido unos dolores de ovarios nunca antes conocidos que indicaban que la ovulacion ocurria, con 3 test de ov. positivos y los deberines en su momento y a todo poder...........hoy dia 27 de mi cilclo la muy :twisted: y mil veces :twisted: ha hecho su llegada........ :x :x :x :x .Estoy que no me calo ni yo misma. pero en fin........creo que debo ver para adelante y probar este segundo ciclo. Mientras tanto me mentalizo....ommmmmmmmmm........ommmmmmmmmmmmmm concentracion mental y a sonreirle a este proximo intento con el clomi.
Gracias por leerme y de todo corazon espero Royso poder escribir luego que el clomifeno sí sirve.

Besos Yesimel
SOP,Drilling ovarico 03/07
3ciclos omifin(-)
Oct/07 y enero/10 embarazos de forma natural.
yesimel

Notapor ANDY9952 » Mié Ago 15, 2007 9:25 pm

Yesi a tener fe y paciencia por sobre todo si no fue tu ciclo sera este no hay que perder las esperanzas yo hace 4 ciclos y espero que se me de este,que la muy maldita :evil: no llegue y te confieso me pasaba lo mismo que a vos hasta lloraba el dia que :evil: llegaba pero no pierdo las esperanzas vamos amiga que la primavera seguro vendra con muchos ++++++++++ a seguir la lucha :wink:
ANDY9952
ANDY9952

SALUDOS A TODAS

Notapor kanga » Mié Ago 15, 2007 9:35 pm

HOLA YESIMEL, SIENTO MUCHO QUE NO HAYA PEGADO ESTE MES, PERO DEBES ESTAR FELIZ DE LA RESPUESTA QUE ESTAS TENIENDO CON TUS PERIODOS TAAN PUNTUALES, ES UN SUPER AVANCE
YA QUISIERA YO VER ALGO ASI.
QUIERO QUE SEPAS QUE ESTABA SUPER PENDIENTE DE TI HASTA TENIA LA FECHA ANOTADA EN QUE DEBIA DE HABER NOTICIAS. PERO BUENO HAY QUE SEGUIR INTENTANDO. :lol:
FIJATE QUE YO NADA QUE VER, NI SIQUIERA ME HA LLEGADO :twisted: OSEA QUE SIGO TAN IRREGULAR COMO SIEMPRE, YA TENGO 9 DIAS DE RETRASO PERO BUENO HAY QUE SEGUIR INTENTANDO.
MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA EL PROXIMO MES :!: :!: :wink:
kanga
kanga

Notapor yesimel » Mié Ago 15, 2007 9:41 pm

Andy, muchas gracias por tus palabras, la verdad yo tambien llore, anoche le decia a Dios que me ayude a tener paciencia, a saber esperar, porque a veces creo que ya no tengo mas fuerza, al despertar mi primer pensamiento es acerca del bebe que no llega y al acostarme a dormir tambien es mi ultimo pensamiento, y para variar sueño con eso, (estoy obsesionadad ji-ji) bueno, quien no, despues de ir y venir con lo mismo, medicos por aqui medicos por alla, medicinas por aqui, termometros por alla, calendarios marcados por todas las habitaciones y recetas de mi suegra para poder quedar (ja-ja) y luego dicen que no me ponga ansiosa, bueno.
Muchas gracias Andy con tus palabras me has levantado el animo, y a tomar impulso que un mes mas empieza, y como lo dije meses antes, lo unico bueno de esto son los deberines ...jijijiji
3ciclos omifin(-)
yesimel

Notapor yesimel » Mié Ago 15, 2007 11:14 pm

[color=darkblue:6f0a52c8ed][size=18:6f0a52c8ed]KANGA[/size:6f0a52c8ed]:[/color:6f0a52c8ed]

Hola amiga!!! Que bueno leerte!!! y muchisisisisimas gracias por tu respuesta y por estar tan al pendiente. Cuando me registre en este foro, mi primer post se titulaba "en busca de animo, consejos y sobre todo amistad" y ya veo que todo lo he encontrado, te agradezco mucho tu apoyo y el que estes siguiendo el hilo de esta historia que le pido a Dios tenga como conclusion el principio de una vida, se que Dios sigue haciendo milagros y todavia no entiendo porque hay personas que no pueden darse cuenta que cada embarazo es un milagro desde el primer segundo. Por eso confio en que tanto tu como yo y todas las chicas del foro pronto recibamos ese regalo del cielo, lo esperamos con mucha fe, y esta y las oraciones tienen mucho poder.

Lamento mucho que estes aun con atraso, el drilling es muy efectivo en la mayoria de los casos y segun lo que platique con el gine, a veces la imflamacion consecuente por haber pinchado los ovarios al hacerle los agujeritos que hacen en el procedimiento, hace que se alteren un poco las respuestas que se esperan, pero adelante que somos valientes y luchadoras, asi que aqui nos tenemos para seguir en esta carrera. te quiero mucho amiga y gracias por estar siempre alli, besos. yesimel
3ciclos omifin(-)
yesimel

Gracias por estar ahí

Notapor Chuchuli » Jue Ago 16, 2007 12:38 am

Hola chicas, no saben la alegría que me dió encontrar esta página y encontrarlas a ustedes. Entre a ver si había algo escrito acerca de los dolores que me está causando el clomifeno.Empezé este mes y tenía un foli de 16mm al momento de la eco...ruego que Dios nos ilumine. Es raro porque para los médicos es tan natural y uno es una bola de nervios. ¿Tuvieron dolores?¿Náuseas? Gracias por ayudarme a calmar mi ansiedad.
Chuchuli
Chuchuli

Soy nueva!!!! otra chica clomifeno!

Notapor lauragan » Jue Ago 16, 2007 12:13 pm

hola a todas! realmente sigo el foro desde hace tiempo y hoy me anime a entrar.. empecé buscando info sobre el clomifeno y he aprendido mucho este ultimo tiempo con ustedes.
Estoy buscando desde diciembre empece con progesterona para normalizar mis ciclos (soy muy irregular) y bueno despues de ver que no pasaba nada naturalmente mi dra. me receto serofene.
Este es el segundo ciclo que lo tomo, en el primero no paso nada, y en este segundo ciclo aumento la dosis a dos por dia, hoy me hice una eco y se vio actividad en un ovario y dos foliculos pequeños.. todavia no tengo el informe pero me adelanto esto la ecografa..
No se bien que significa que haya dos, es normal? cuanto tiempo tardan en madurar? realmente te surgen nuevas dudas cada momento.. seguimos haciendo los deberes a ver que pasa...
Agradezco cualqueir comentario y experiencia sobre esto.
Dios tiene todo poder para bendecirnos con hijos, El lo haga en cada uno en su tiempo.

Laura
lauragan

Notapor royso » Jue Ago 16, 2007 6:47 pm

Hola Chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! He vuelto. Me tomé unas vacaciones fuera del foro desde que el 10 de ago me vino la innombrable. Otra vez estoy tomando clomifeno y esta vez me juré a mi misma que no pienso sentir un solo dolor de mamas, ni de ovarios ni de cabeza ni nada por el estilo. Para hacerlo mas creible, me corté el pelo y me hice las raices ( otra vez y van.....)
Me alegró mucho ver que el post sigue activo y creo que sacó de dudas a varias ( me incluyo) Como verán soy el claro ejemplo que el clomi no siempre funciona a la primera, vamos por la segunda y si no va por esa vendrán mas y mas. Les quiero volver a repetir que son de fierro, valen oro, están siempre ahí en las buenas y en las malas.
Por hoy me despido y como dice loremarto: Pancitas para todas++++++++++
Besote y cuenten como siguen
Factor tubario, ahora vamos por la FiV
royso

tengo dudas con mi dr

Notapor andrea 81 » Sab Ago 18, 2007 7:30 pm

[color=red:55152de1b4][/color:55152de1b4]hola chicas, queria contarles que es mi 2 dia tomando genozym y mi dr no me mando a hacer ningun estudio, ni me hablo de la inyeccion de gonacor. encima esta de viaje. que creen que tendria que hacer?
siento dolores leves de ovario. es necesario tomar algo mas despues del genozym?
gracias y suerte a todas
andrea 81
andrea 81

Re: tengo dudas con mi dr

Notapor Chuchuli » Sab Ago 18, 2007 11:43 pm

Andre, quedate tranquila, a mi tampoco me mandó nada más que el clomifeno y ovulé un hermoso óvulo. Con respecto a los estudios me pidió una eco de control, pero no es indispensable me dijeron (me atienden en conjunto el gineco y el endocrino).

besos y suerte
Chuchuli
Chuchuli

me dejas mas tranquila chuli

Notapor andrea 81 » Dom Ago 19, 2007 9:43 pm

te agradesco de todo corazon por tu respuesta. ojala tengamos mucha suerte. te mando muchos besos! :D [color=red:69b02e4fcb][/color:69b02e4fcb]
andrea 81
andrea 81

Notapor yesimel » Lun Ago 20, 2007 7:30 pm

[color=blue:68418945c1]HOLA CHICAS[/color:68418945c1], ¿COMO HAN ESTADO?, LES CUENTO QUE HOY ES MI 4a.PASTI DE CLOMI. EN ESTE SEGUNDO INTENTO, HABER COMO SE NOS DA, PUES MI MARIDIN SE VA DE VIAJE Y AUN NO LE HAN CONFIRMADO FECHA DE SU TRABAJO, Y ESPERO QUE NO SEA EN LA SUPER SEMANA FANTASTICA. Y SI ES ASI PUES VERE COMO LE HAGO PARA IRME CON EL, (OJALA PUDIESE, PERO POR MI TRABAJO, UNICAMENTE SERA POSIBLE SI EL VIAJE ES FIN DE SEMANA). EN BROMA LE DIJE "TE QUIERO AQUI Y NO IMPORTA COMO" JA-JA, ESTARA A 5 HORAS DE CAMINO, ME HIZO CARITA DE :shock: Y :roll: .
EN FIN SI ES ESTE MES SERA Y SI NO PUES HA SEGUIR.

[color=violet:68418945c1]ANDY Y KANGA[/color:68418945c1]: COMO VAN? QUE NOTICIAS NOS TIENEN? OJALA Y LAS COSAS ESTEN MEJORANDO.

[color=violet:68418945c1]CHUCHULI[/color:68418945c1]: QUE TAL VA TU CICLO, ESE OVULO ESPEREMOS QUE YA ESTE MAS QUE LISTO. CUENTANOS.

[color=violet:68418945c1]LAURA[/color:68418945c1]: ME QUEDE CON LA DUDA DEL DIA EN QUE TE HICIERON LA ECO, PORQUE DE ESO DEPENDE EL SABER SI HABIA MAS TIEMPO PARA QUE LOS FOLIS MADURACEN, Y FUESEN LIBERADOS POSTERIORMENTE. O TALVEZ CON AYUDA DEL GONACOR (ROMPEFOLI).

[color=violet:68418945c1]ROYSO[/color:68418945c1]: SUPONGO QUE YA ESTAS EN TU SEMANA FANTASTICA, ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTE SEA TU MES Y TODO SALGA SUPER BIEN EN ESTE NUEVO INTENTO.

[color=violet:68418945c1]ANDREA81:[/color:68418945c1] NO TE PREOCUPES SI NO TE RECETO EL GINE UN ROMPEFOLI (GONACOR) MUCHOS NO LO HACEN Y HAY QUIENES TAMPOCO HACEN ECOS DE CONTROL, SOLO CALCULA TUS DIAS DE OV, PUEDES USAR UN TEST DE OVULACION O FIJARTE BIEN EN EL MOCO CERVICAL Y ASI SERA MAS FACIL EL ATINARLE.

ANIMOS Y BUENAS VIBRAS PARA TODAS..... QUE ESTE SEA NUESTRO MES!!!!!

BESOS. [color=blue:68418945c1]YESIMEL[/color:68418945c1]
3ciclos omifin(-)
yesimel

garcias yesimel

Notapor andrea 81 » Mar Ago 21, 2007 1:21 pm

hola chicas, les cuento que hoy tome la 5ª pastilla de genozym y con vastantes espectativas. pregunto, a alguna de ustedes le sucedio que les aumentaron las ganas de tener relaciones? yo estoy super hot ja, ja, ja! :lol:
yesimel te agradesco y me tranquiliza tu mensaje!
mucha suerte a todas y que se nos de! :D
andrea 81
andrea 81

Notapor kanga » Mar Ago 21, 2007 5:49 pm

[color=brown:ea14b16fb5][/color:ea14b16fb5]HOLA CHICAS!!!
[color=violet:ea14b16fb5][/color:ea14b16fb5]BUENO LES CUENTO HOY TUVE CITA CON EL GINE PARA EMPEZAR UN NUEVO CICLO.
LAS COSAS NO VAN NADA BIEN, LA VERDAD YO TENIA MUCHA FE EN EL DRILLING QUE ME REALIZARON, PERO AL PARECER NO HA DADO RESULTADO.
ME DICE EL DOC. QUE EMPIEZE EL 3ER DIA CON MERAPUR 1 DIARIA, Y 2 PASTILLAS DE OMIFIN CADA 12 HORAS (osea 4 al dia) EL DIA 5 MONITOREO YSI NO HAY RESPUESTA SUBIR LA DOSIS A 2 AMPOLLETAS DIARIAS.
LA VERDAD ESO ES LO QUE NO QUERIA PORQUE SE ELEVAN MUCHO LOS COSTOS
Y HAY DIAS QUE YA NO SE NI QUE HACER ME SIENTO FATAL, MUY DESESPERADA.
TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE ME MANDE UNA SEÑAL, PARA SABER SI DEBO SEGUIR LUCHANDO O DEPERDIDO SABER QUE HA VALIDO LA PENA TODO LO QUE HE PASADO.
EN FIN, SIGO PENSANDO QUE ESE BENDITO DIA LLEGARA.
BESOS A TODAS.
kanga
kanga

Te cuento

Notapor Chuchuli » Mar Ago 21, 2007 10:51 pm

Yesi, te cuento que hice todos lod deberes y estoy un poco loca, me encuentro síntomas de embarazo, pero se que son mis ganas. Yo ya tuve un embarazo sin ayuda que perdí por lo cual se cuales fueron los síntomas...por eso no vale. Lo charle con el terapeuta y dice que es de lo más común. En unos días les cuento. Gracias por tu interés. LES DESEO PANZAS A TODAS!!!
Chuchuli
Chuchuli

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo