En busqueda de un embarazo después de una perdida!!!

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Notapor Mara_camu » Mar Nov 06, 2007 11:46 pm

Hola Gastu amiga como estas?
Yo tambien tuve que tomar la decición de interrumpir mi embarazo, pero a diferencia tuya yo decidi seguir adelante, mi bebe tenia agenesia renal bilateral, pero siempre tuve esperanzas de que algo iba a salvarlo y quise desfrutar de mi bebe por lo menos el tiempo que viviera dentro mio. Llegamos hasta la semana 33 y ahi nacio mi bebito, por cesarea, y solo vivio 15 minutos. Pero por lo menos siento que lo ame y lo amo con todo mi corazón y que hice todo lo posible para que pudiera vivir, aunque nada fue posible hacer para ayudarlo.
Amiga, se que es una decición muy dificil, pero con el tiempo una se da cuenta que cuando no hay nada que hacer hay que tomar la mejor decición para una esta bien con sigo misma.
Otra cosita que queria decirte es que me parece que tendrias que decirle a tu marido que quieres volver a embarazarte, porque es algo que se hace de a dos, pero bueno, seguramente si no se lo dices, cuando se entere de la noticia se va a poner muy contento.
Tambien quiero contarles amiguitas que yo tambien estoy muy ansiosa por volver a quedar embarazada y que esta vez mi bebe se quede aca conmigo!!!
Quiero saber que opinan... Hace tres meses y 1/2 que nació mi bebe por cesarea, les parece muy pronto para volver a embarazarme??? Quiero volver a quedar embarazada para enero... que les parece???

Muchisimos besos para todas y las quiero mucho!!! gracias por su apoyo y comprensión!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Marita
El recuerdo de un ángel esta vivo en mi corazón!

Imagen

www.midulcesofia.blogspot.com
Mara_camu

Gracias

Notapor gatsu » Mié Nov 07, 2007 2:48 pm

Hola Marita gracias por contestar, eso es lo bueno de este foro que tu has creado, porque somos mujeres que nos entendemos unas a otras, que hemos pasado por situaciones similares.De todo corazon siento mucho lo de tu bebe, y te felicito por el valor que tuviste para seguir, yo no fui tan valiente, pero es un dolor que se queda en tu corazon y en tu vida por siempre, se que deberia decirle a mi esposo, pero me da terror que me diga que no, como les dije tengo 39 y cerquita de los 40, el tiene 31 y es un hombre maravilloso, yo siento que tiene miedo pasar por esto otra vez, pero tienen que verlo con mi sobrina, es tan dedicado, con decirles que llega primero a ver a mi sobrina antes que a mi, en fin desde julio no me cuido y no ha pasado nada, asi que veremos que decide Dios para mi, un beso a todas y mucha suerte.
gatsu
gatsu

Os entiendo perfectamente

Notapor Lapetra » Mié Nov 07, 2007 4:42 pm

Hola me llamo Lucía y os entindo muy bien, he pasado por lo mismo, el dia 23 de este mes va hacer 1 año que perdí a mi primer bebé Nacho, estaba de 28 semanas, la verdad es que solo las mamás que hemos pasado por esto sabemos lo que es,yo ahora estoy en un momento muy dificil pues es el primer aniversario, y se me esta haciendo cuesta arriba, pero he de ser fuerte pues he de contaros que estoy nuevamente embarazada de 19 semanas y 1 día, y mi niña es mi alegria y mi apoyo en estos momentos, ella sabe cuando estoy triste pues me da un toque para decirme he mami que estoy aki, así que desde aki kiero animar a todas y deciros que adelante, ser mamá es lo más bonito que tenemos, poder sentirlos desdes que los tenemos en la barriga es todo un placer y una sensación maravillosa.
Lapetra
Lapetra

Notapor yessika virginia » Mié Nov 07, 2007 10:47 pm

Hola Marita, a mi parecer esta bien lo del tiempo, ya para enero tendrás casi 6 meses y según mi medico esta bien, yo deje de cuidarme a los 5 meses y me tenia que venir más o menos el 1, el viernes me hice un test casero y selio negativo, aun no me llega y voy a esperar unos dias más para ver que decido hacer.
Cuidate mucho y empieza con el ácido fólico, yo nunca lo deje de tomar aun después de la cesarea. Un abrazo para todas
Imagen
yessika virginia

Perdi mi primer embarazo

Notapor Lore_2562 » Jue Nov 08, 2007 5:03 pm

Hola chicas,me parece muy linda esta forma de unirse las que pasamos el mismo dolor. Lo perdi a las 7 semanas y me entero ahora q tengo SAF y Talasemia. En principio el medico no queria hacer los analisis de SAF porque habia que esperar a perder dos o tres embarazos segun el. Pero yo soy tan ansiosa y estoy tan dolorida por la perdida que no acepto que me pase de nuevo sin saber la causa. Mi problema es ahora que la angustia me hizo engoradar mucho y tengo que bajar de peso antes de buscar mi segundo embarazo. Ademas me indicaron etrapia psicologica ya que no puedo superar la angustia que me causo perderlo,es como si me hubiese pasado ayer,duele mucho, lo sabran,pero no logro sentirme apenas un poco mejor, y paso la primer semana de mayo. Gracias por leerme. Mi mail es "loreley1976@hotmail.com". Las escucho si tienen ganas. Muchos besos, Lore.-
Lore_2562
Lore_2562

Notapor Mara_camu » Sab Nov 17, 2007 8:19 pm

Hola Lore y Hola a todas las mamitas hermosas que andan por este foro.

Lore: quiero decirte que se lo triste que debes sentirte, pero ahora mas que nunca tienes que estar bien fuerte, hacerte todos los estudios necesarios para tratarte y poder estar bien para que pronto puedas tener a tu bebito.
Amiga, sabes que estamos aqui para apoyarte en todo lo que necesites, asi que no lo dudes, puedes contar conmigo y con todas las chicas de aqui.

Quiero contarles a todas que ya deje las pastillas anticonceptivas, pero que me esta agarrando un poquito de miedo, en todos los sentidos, pero mi deseo mas grande es ser mm se que ustedes me comprenden.
Tambien quiero contarles que estoy un poco triste porque la mayoria de las personas a las que les cuento mi decisión no creen que este bien lo que estoy haciendo, y esa es otra de las cosas que me tira un poco para atras, porque aunque digan que no hay que hacer caso a lo que piuensen los demas, yo creo que ser comprendida por la gente que te rodea es importante. Bueno que Dios decida por mi.
Se que paso muy poquito tiempo, pero mas alla de que mi cuerpo de curé de la herida de la cesarea, yo me siento fisica y emocionalmente lista para volver a ser mamá.
Bueno amigas espero no haberlas aburrido con tanto rollo.
Las quiero mucho!!!

www.cosmicgirl.foroactivo.com
Marita

Imagen

Mara_camu

Notapor justmara » Sab Nov 17, 2007 8:28 pm

Hola Mara, que bueno que ya pudiste empezar a buscar de nuevo... si el medico te dio el ok con el tiempo de la cesarea, el tiempo interno solo lo conocen vos y tu marido... lo que es bueno para algunos no lo es para otros. Si a vos te hace ilusion y te da felicidad esta nueva busqueda, mas alla de los miedos, anda para adelante, nadie mas que ustedes sabe por lo que pasaron y lo que necesitan para seguir adelante. No hay consejo que valga, solo el medico te puede decir sobre tu cuerpo....
Me imagino que debes tener muchos miedos, yo como primeriza hay momentos en los que me pongo a pensar cosas y ya me siento mal como si estuvieran pasando, asi que no me quiero ni imaginar si ya tuviste una experiencia que te marco tanto.... como vos decis, dios dira, si este es el momento, va a ser y sino llegara cuando el sepa que estan listos... desde aca todo mi apoyo, y ojala te vea pronto en el foro de embarazadas si ese es tu deseo!
justmara

Notapor Mariela07 » Sab Nov 17, 2007 10:26 pm

Chicas,

Les hago una pregunta.

Alguna tiene idea si es comun que haya complicaciones para lograr un nuevo embarazo despues de un legrado? A alguna le ocurrio?

Gracias por la info. Besos.
Mariela07
Mariela07

RESPUESTA

Notapor Madona » Lun Nov 19, 2007 1:09 pm

Entiendo el dolor de cada una de ustedes pues mi historia ha sido de muchos altibajos resumiendo les cuento que hace aproximadamente 13 años tuve mi primer embarazo el cual fue ectópico me tuvieron que quitar la trompa derecha, la verdad de eso yo no entendía mucho y no sabía la magnitud apenas tenia 20 años y todo fue a escondidas de mi familia, no se enteraron sino hasta algunos años despues, hace 5 años me organicé con mi novio de toda la vida y al año intentamos el embarazo el cual fue de inmediato, estaba super contenta pero como a las 8 semanas empece a manchar y en los examenes descubrieron que no tenía latido el corazón me hicieron legrado volvimos a buscar nuevamente y la verdad me embarazo muy rápido pero esta vez fue otro ectópico en la única trompa que tenía el cual me lo trataron con medicamentos gracias a Dios así fue un embarazo tras otro he tenido 6 embarazos 3 de los cuales han sido ectópicos y 3 abortos me he tratado en un centro de fertilidad donde han realizado bastantes estudios y no se ha tenido la causa de los abortos, ahora me tienen que hacer una laparoscopia para ver como esta la trompa pues según los doctores es mejor que me la quiten para empezar una fertilización invitro pero las posibilidades que tengo no son muchas y la verdad ya hable con el doctor y no autorizaré que me la quiten porque tengo mucha fe y se que Dios me va aregalar un bebé.
Un abrazo a todas y si alguien tiene alguna sugerencia les agradecería que me escribieran mi correo es mercy_lesmes@hotmail.com.
Madona
Buscando hace 6 años, 8 embarazos naturales (5 abortos y 3 ectópicos, pérdida de la trompa derecha). El Kruger 6% (6/Nov/09)
Madona

Re: RESPUESTA

Notapor Mara_camu » Vie Nov 23, 2007 4:48 pm

Hola Amiga Madona...
Como estas? Lamento mucho todas las cosas que has tenido que vivir...
Yo no soy quiern para decirte que hacer con tu cuerpo pero no se si seria buena idea que te quites la trompa, haste la laparoscopia y si todo da bien, sigue buscando que veras que pronto podras quedar embarazada... y si no lo logras, igualmente puedes hacerte una fertilización sin necesidad de que te saquen la trompa...
Amiga... desde aqui te mando mucha fuerza y veras que todo llega en la vida y cuando lo deseas con el corazón las cosas se hacen realidad. Te deseo muchisima suerte, por favor mantennos al tanto de lo que dan los resultados de la laparoscop.

Tambien quiero contarles... Chan!!!
jajaja no se asusten...
ya no nos cuidamos mas, se que es pronto para embarazarme pero bueno... mi corazon dice que ya es el momento, no espero quedar ya este mes, pero si se da bienvenido sea... ya les voy a ir contando lo que sucede...
Muchos besos para todas... Muaaaa!!!

Marita

Imagen

Mara_camu

Notapor Mara_camu » Sab Dic 01, 2007 2:44 pm

:shock: Hola a todas: Como estan?
Solo paso para dejerles muchos saludos a todas!!!
Donde estan esas fuerzas? Arriba ese animo, que este proximo año que esta cerquita de llegar va a ser nuestro año.
Espero que todas se encuentren muy bien.
A ver quien será la primera que nos cuente que ya esta esperando a su bebé.
Las quiero muchisimo a todas. Cuidense!
Besos!!! :wink:

Marita

Imagen

Mara_camu

CON EL ALMA TRISTE

Notapor Malenita_1 » Lun Dic 03, 2007 7:48 pm

Sil_32 escribió:Hola Mara!! gracias por tu aliento y tu comprensión.
Te cuento que ya ando muchisimo mejor, son bajones, que todas nosotras conocemos.
Sabias que te lei en el foro Rosarinas donde estan?. Yo también soy rosarina y con las chicas de ese foro nos encontramos a tomar algo. Son divinas.
Ahora creo que estan organizando un nuevo encuentro.
Bueno, sigan escribiendo que hace bien.
Un beso grande y gracias!!

HOLA MARA: SOY NUEVA EN EL FORO, YO PERDI A MI HERMOSO BEBE HACE UN MES TENIA MIS MARAVILLOSAS 40 SEMANAS DE EMBARAZO, SI ES ALGO HORRIBLE NO SE SI SE PUEDA SUPERAR PERO YO TENGO UNAS INMENSAS GANAS DE TENER UN BEBE, CON MI CHIQUITO SE FUERON MIS SUEÑOS Y MIS ILUSIONES ES MUY DIFICIL PERO ME EMOCIONA TANTO LA IDEA DE EMBARAZARME, ESPEREMOS QUE SUCEDA PRONTO.
A TODAS LAS MAMIS DEL FORO, ESCRIBANME ME AYUDARIA MUCHO TENER CONTACTO CON USTEDES, ES BUENO PARA OLVIDAR UN RATO LA TRISTEZA :(
MALENA
Malenita_1
Malenita_1

Male muchos besos!!!

Notapor Mara_camu » Mar Dic 04, 2007 1:08 pm

Male: que tristeza... lamento mucho lo que te paso, y cada vez que escucho que un bebe muere se me parte el alma.
Todavía no comprendo porque suceden estas cosas.
Espero que te sientas bien, y que dia a dia puedas sobrellevar este dolor, que conozco y comprendo muy bien.
Espero que vos tambien tengas pronto la bendición de Dios de tener a tu bebito sanito en tus brazos.
Sabes que cualquier cosa que necesites estoy aca; aunque sea para darte unas palabras de aliento, y que se que en este momento lo necesitas mas que nunca.
Quedate tranquila que tu bebé esta bien, ahora es un angelito que cuida de vos, y que proteje a toda su familia.
Te dejo mi mail, si me queres escribir: maracamusso@hotmail.com.
Muchisimos besos!

Imagen
Marita

Imagen

Mara_camu

Re: Male muchos besos!!!

Notapor Malenita_1 » Mar Dic 04, 2007 7:01 pm

Ay mara me dio tanto gusto abrir mi correo y encontrame con tu mensaje, me da animos saber que personas que sienten el mismo dolor que yo, puedan tener contacto conmigo, te cuento que ayer fui con el pediatra que estuvo en mi parto y me dijo que mi bebe tal vez fallecio prk parecia tener una rara enfermedad llamada purpura lo que daño sus plaquetas, ojala algun dia pueda saber el motivo ya que mi bebe no tenia ninguna malformacion, y jamas se le detecto un problema esto nos agarro de sorpresa precisamente un dia antes de que al fin lo conocieramos, es como si fueras en una carrera y cuando estas a centimetros de la meta te paran, la semana que entra tengo cita con el genetista haber que arrojaron los resultados que le hicieron a su cordon y la placenta ojala podamos saber el motivo de esto tan horrible, :(
que estes bien mara, cuidate mucho echale ganas y seguimos en contacto, no me olvides
con cariño Malena
Malenita_1
Malenita_1

AnteriorSiguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo