ECOS 4D toda la info que conseguí

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Yo_Laly » Lun Mar 17, 2008 1:06 pm

Hola chicas, se que el post es medio viejo pero lo subo porque les quiero preguntar si alguna se hizo la 4d en baby shower Devoto, si es así: que tal es?

Realmente no se donde realizarla, los precios no varian demasiado asi que sería Baby Shower devoto solo por estar más cerca de casa... Ah! Pensamos hacerla en la semana 28!

Les mando un besote y gracias
Laly
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo_Laly

Notapor yemalesm » Lun Mar 17, 2008 2:08 pm

Holis!
Mira, te cuento que yo me hice la 4D en Baby Shower, pero en la sucursal de Olivos, frente al Unicenter...
Fue en 2 etapas, y cada etapa consto de no mas de 10 minutos; o menos.........
El informe que me entregaron en la primera etapa, tenia el nombre de otra persona... La atencion malisima, y el lugar hiper chiquititititito...
Lo bueno que te dan unas bolsitas con regalitos de muestras y los llaveritos (con las fotos que ellos eligen)
No se, realmente super marketineros... Cuando fui, en la primera etapa, solo sacaron 3 fotitos en 4D... En la 2da etapa saco 8 o 9 fotos, la mina re apurada porque llego tarde y se le habian juntado mamas abajo, asi que todo rapidito rapidito...
No me dijo cuanto pesaba, como estaba ubicada, NADAAAAAA!
No me gusto nada, y mas con lo que te cobran!
Entonces, sali de ahi, llegue a casa y llame donde siempre me hago las ecografias (Centro Medico Alem) me dieron turno para la semana siguiente, y fui...
Me cobraron $100.- (bajando un cupon de la pagina) me lo grabaron en el DVD que yo ya tenia, donde sigo todas las ecos, me imprimio 8 fotos (no estaban incluidas), y me grabo en un CD 38 fotos de mi nena! Estuvimos algo mas de media hora mirando y buscando su mejor perfil.
Tambien me dieron un Informe medico, con Scan fetal...
Realmente 100% recomendable!!!
Por lo que me salio, es el dia de hoy que me arrepiento haber gastado taaaaaaaaanta plata en Baby Shower, me podria haber hecho un monton de ecos ahi...
Bueno, espero te haya servido mi experiencia, cualquier cosa me preguntas!
Besotes!
Te dejo fotitos de la eco en Centro Alem!

Imagen

PD: Hacela donde quieras, pero no dejes de hacerla! Es una experiencia unica! :D
ImagenImagen
Imagen MeLiSa Y mOrEnA
yemalesm

Notapor Yo_Laly » Mié Mar 26, 2008 2:37 pm

:D Lo subo!!! (chusmealo Caro!)
ImagenImagen
ImagenImagen
Yo_Laly

Notapor lauriten_ » Mié Abr 09, 2008 12:51 pm

otro tema buenísimo que merece estar arriba!!!!

(hoy me dedico a resucitar viejos temas que me parecen excelentes jajaja)
lauriten_

Notapor lauriten_ » Jue May 15, 2008 4:13 pm

Chicas lo subo a ver si alguien más quiere contar su experiencia, yo todavía no decido adónde hacermela!

:!:
lauriten_

Notapor Pelus » Vie May 16, 2008 12:57 pm

Chicas como estan? Ayer me hice la eco 4D en Genos. Estuve 1 hr adentro, la hice con la dra. Collia que es un amor! Se los recomiendo. Te dan 6 fotos impresas, un cd con fotos, un VHS y por $ 20 un DVD. Con DVD incluido sale $ 190.
Me fascino realmente. Si quieren ver las fotos estan aca:

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... fd69f8e857

Soy Pelus la mama de Sol.

Espero que les sirva el dato.

Besos

Jen (Con Sol a bordo)
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Notapor Ninicita » Lun May 19, 2008 2:37 am

Hola chicas!

Que lindo que refloten este post! me encanta saber que aún sirve, a pesar de que ya están medio desactualizados los precios...

Si leyeron arriba, saben que me la hice en Canetti. La definición es buenísima. Yo pongo una foto de pequito de ahora, al lado de la 4D y es realmente increíble! igualito igualito!
Obviamente, que se vea igual es parte de cada bebito, pero que se pueda apreciar, tiene mucho que ver con la calidad de la ecografía.

Como decía una compañera de foro en un mensaje anterior...NO IMPORTA DONDE LO HAGAN, PERO HAGANLO! YO SÉ QUE ES MUCHO DINERO, PERO ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA VIDA, UNICA, IRREPETIBLE E INIGUALABLE. NO LO DUDEN!

Besos!
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor lauriten_ » Lun May 19, 2008 10:49 am

Hola chicas!!!

Les cuento que hoy me levanté decidida a sacar turno para la 4D... el tema es que no se dónde!!! Les paso los datos que averigüé hasta ahora:

(precios al 18-05-2008)

BABY SHOWER:

(4815-7946: llamé a sucursal Talcahuano, no se si serán los mismos precios en todas...)

Tres posibilidades:

:arrow: $155: Incluye informe médico, VHS, CD para ver en PC, 3 llaveritos y kids de obsequios.

:arrow: $ 195 Incluye todo lo anterior más un DVD

:arrow: $ 225 Incluye todo lo anterior + DVD + diario íntimo (tipo una agendita para anotar las cositas del bebé) + foto para pegar en la agendita + 4 llaveros

Turnos 1 semana antes, recomiendan hacerla entre las semanas 23 a 32.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y martes de 10 a 19 hs.

La grabación va con sonido ambiental.

HALITUS

(52732000)

:arrow: $ 185 Incluye informe médico y algunas fotos impresas. La grabación en DVD, VHS, CD sale $10, en un formato, $15 en dos y $20 en los tres formatos.

Atienden de Lunes a Sábado de 8:30 a 19:30 hs.

Estoy llamando a Maternelle y me atiende un contestador... :( ...

Estoy entre esos 3 lugares, cuál me recomiendan??

Besotes!
lauriten_

Notapor Ninicita » Mié May 21, 2008 4:07 am

Hola

Mirá yo me la hice en canetti, el resto de los lugares no los conozco. En mi opinión personal, no me gusta como las hacen en baby shower. Las fotos son muy negras y se ven los razgos del bebé nada más.
En la mía se ve absolutamente todo y no parece que estuviera a oscuras el bebito. Fijate que al inicio del post puse una foto para que te orientes.

Besos
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor xncaffaro » Mié May 21, 2008 10:07 am

Para las que son de zona sur (Avellaneda concretamente), les recomiendo SIN DUDARLO COMEUS.
Yo la hice el año pasado (mi bebé nació en Abril), y como dijeron por allí la experiencia es FABULOSA!
Les subo una fotito de mi bebé para que vean la definición.
Pagué $140 y me dieron el informe junto con 6 fotos en color, 6 en blanco y negro y un CD para la PC con imágenes, además de grabarla en DVD.
SI quieren los datos del lugar me avisan!

Imagen
Imagen
Ximena.*-

Imagen
xncaffaro

Notapor lauriten_ » Jue May 29, 2008 8:26 am

Hola chicas!!

Quería contarles que finalmente hice la eco en Baby Shower de calle Talcahuano en Capital!

El lugar es común, nada del otro mundo, el chico que nos atendió divino realmente, nos mostró todo, muy buena onda. Las imágenes bastante lindas!

Yo pagué la de $155, me dieron un VHS pero cuando llegué a mi casa y lo puse se ve en blanco y negro y sin sonido (me habían dicho que tenía sonido ambiental, es decir, se escuchaba lo que el chico nos explicaba...).... Llamé por teléfono a BS y me dijeron que pruebe en otra video y sino se los lleve y me vuelven a hacer la eco!... Obvio que si no logro hacer andar el videito voy a que me la hagan otra vez!

Es una experiencia divina, si pueden hagan esta eco, ahorren desde el primer día del embarazo, es un momento único conocerle la carita a tu bb...

Les mando un beso a todas
lauriten_

Notapor fechub » Mar Jun 10, 2008 6:13 pm

Hola Chicas, como andan?? Me quiero hacer la 4D estoy desesperada!!!!!!!!!! la ultima eco me la hice en la semana 19 y quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaa, que me recomiendan?????? Tengo cerca Genos donde me hice las 2 ecos anteriores (en 1 me atendieron espectacularmente y en la 2 de terror, asi que me da un poco de miedito...) y Baby Shower, que me recomiendan???? Alguno en especial o ninguno???????
Ah! y en que semana les parece mejor???

Graciassssssssssss
Besos
Imagen

Imagen
fer
fechub

Notapor fechub » Mié Jun 11, 2008 4:16 pm

hola chicas, preguntonta! en baby shower, la foto es en color o blanco y negro????? en genos me aclaron que es en color en el otro no dijeron nada...

Me lo recomiendan? Baby shower de villa crespo, almagro????
En que semana es mejor????? quiero pedir turno ya!

Besos y gracias
Imagen

Imagen
fer
fechub

Notapor lauriten_ » Mié Jun 11, 2008 10:03 pm

Hola Fechub,

Yo me hice la 4D en Baby Shower de Talcahuano, ahí arriba está mi comentario al respecto!

Y si lees las páginas anteriores te vas a sacar un montón de dudas y te va a ayudar a elegir, así hice yo.

La 4D siempre es en tonos sepia.

Saludos!
lauriten_

Notapor fechub » Vie Jun 13, 2008 12:59 pm

lauriten_ escribió:Hola Fechub,

Yo me hice la 4D en Baby Shower de Talcahuano, ahí arriba está mi comentario al respecto!

Y si lees las páginas anteriores te vas a sacar un montón de dudas y te va a ayudar a elegir, así hice yo.

La 4D siempre es en tonos sepia.

Saludos!

Ok, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! en que semana te la hiciste?????

Besos
Imagen

Imagen
fer
fechub

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.