por Jackie » Jue May 13, 2004 2:30 pm
Hola Fer,
No te hagas drama, no te preocupes!
Es bastante normal que eso suceda. Mi beba tiene el mismo tiempo que la tuya y pasa exactamente lo mismo.
Lo del pañal, puede ser por el tema que te dicen más arriba. Puede ser que no le ajuste bien, más allá de la calidad del pañal...
mi nena también toma teta y mamadera (algunas veces solamente), y también hace caca exactamente como vos la describís, pero acordate que como con taaaan chiquitas, desocupan más rápido el intestino y la caca es bastante líquida por la teta.
Igual, me parece muy bueno que lo hables con el pediatra... contanos qué te dice... vale??
Un besote y felicidades por tu hermosa princesa!
P.D. AH!! lo de los granitos es normal, a mi piojita también le salieron unos poquitos, y leí en http://www.enfemenino.com/maternite/fascinantbebe/fascinantbebe1.asp, que salen por las hormonas de la madre, no por la leche maternizada... no te preocupes, es normal también (mi gorda toma Sancor Bebé)
[quote:a2124560dc="Fernanda"]es normal que mi beba haga caca hasta 4 veces por da, floja, color mostaza y con olor fuerte y se le pase siempre del panal a la ropa??
yo la cambio enseguida pero es como si hiciera mucha cantidad que se le escapa por los bordes.
a sus babys les pasa??? recuerden que toma teta y mamadera 90cc
besos y gracias[/quote:a2124560dc]
Jackie y Agus