es normal??

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

es normal??

Notapor fernanda3 » Jue May 13, 2004 11:44 am

es normal que mi beba haga caca hasta 4 veces por da, floja, color mostaza y con olor fuerte y se le pase siempre del panal a la ropa??
yo la cambio enseguida pero es como si hiciera mucha cantidad que se le escapa por los bordes.

a sus babys les pasa??? recuerden que toma teta y mamadera 90cc

besos y gracias
Lulina
Imagen
fernanda3

Re: es normal??

Notapor PAUVV » Jue May 13, 2004 12:15 pm

Fernanda es normal, con Patricio me paso lo mismo - 29-03-2004 - yo tambien le doy de las dos leches porque la teta sola no le alcanza.
Que se le escape del pañal puede ser porque no le ajusta bien y la caca seguramente es casi liquida.
Tene en cuenta que tambien seria normal si de repente se constipa y esta tres o cuatro dias sin hacer caca, en ese caso los medicos te dicen que ayudes a tu bebe con el jugo de una compota de ciruela.
Besos

Paula y Patricio (29/03/04)
PAUVV

Notapor Mirtha » Jue May 13, 2004 12:15 pm

Fernanda, puede ser normal, pero yo en tu lugar la observo bien y luego llamo al pediatra, o la llevo... qué leche esta tomando...? porque te cuento el caso de Valeria: yo le tuve que incorporar leche de fórmula porque nunca me salió leche... y ella desarrollo intolernacia a la lactosa y tuvo diarrea por 3 días igual, color mostaza y con muy mal olor, me decían que eso era normal, que era la leche... en fin cualquier cantidad de cosas... pero al final mi mamá me dijo que la llevaramos al pediatra, porque en un día hizo caca hasta 10 veces..., le mandó unos análisis de heces y salió la intolerancia, pero como esperé tanto tiempo también tuvo sangramiento intestinal que salió en los resultados... imagínate, aquello fue terrible, con solo 8 días de nacida tuve que correr por 7 días a las 7 am y 7 pm a que le inyectaran antibiótico... muy fuerte por cierto, porque la infección era severa... así que te recomiendo ante cualquier cosita que llames a tu pediatra o la lleves ok...

Ojo: no quiero decir que sea el mismo caso en Lucía, pero es mejor que descarte con un análisis de heces si...

Espero que mejore, un beso grande a las dos :)

Mirtha y Valeria :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor fernanda3 » Jue May 13, 2004 1:55 pm

Chicas:

Lo llame al pediatra y no estaba, quedo en llamarme ni bien volvia.

La leche que toma es ENFAMIL AR porque la NAN1 no la tolera la vomita toda.
Tambien le salieron un monton de granitos en la cara, dicen que es normal, porque las leches maternizadas tienen mucha grasa!!

Esperemos que no sea nada!! Estoy un poco preocupada!!
Lulina
Imagen
fernanda3

Notapor Jackie » Jue May 13, 2004 2:30 pm

Hola Fer,

No te hagas drama, no te preocupes!

Es bastante normal que eso suceda. Mi beba tiene el mismo tiempo que la tuya y pasa exactamente lo mismo.

Lo del pañal, puede ser por el tema que te dicen más arriba. Puede ser que no le ajuste bien, más allá de la calidad del pañal...

mi nena también toma teta y mamadera (algunas veces solamente), y también hace caca exactamente como vos la describís, pero acordate que como con taaaan chiquitas, desocupan más rápido el intestino y la caca es bastante líquida por la teta.

Igual, me parece muy bueno que lo hables con el pediatra... contanos qué te dice... vale??

Un besote y felicidades por tu hermosa princesa!

P.D. AH!! lo de los granitos es normal, a mi piojita también le salieron unos poquitos, y leí en http://www.enfemenino.com/maternite/fascinantbebe/fascinantbebe1.asp, que salen por las hormonas de la madre, no por la leche maternizada... no te preocupes, es normal también (mi gorda toma Sancor Bebé)

[quote:a2124560dc="Fernanda"]es normal que mi beba haga caca hasta 4 veces por da, floja, color mostaza y con olor fuerte y se le pase siempre del panal a la ropa??
yo la cambio enseguida pero es como si hiciera mucha cantidad que se le escapa por los bordes.

a sus babys les pasa??? recuerden que toma teta y mamadera 90cc

besos y gracias[/quote:a2124560dc]
Jackie y Agus
Imagen
Jackie

Notapor fernanda3 » Jue May 13, 2004 2:45 pm

Jackie:
Recien me llamo el Pediatra y me dijo que podia ser por algo que comi yo algun citrico algo que pasa a la leche de la teta y la afloja!!
Ygualmente me mando a que le hiciera AGUA DE ARROZ y con esa agua hervida que le prepare la mamadera a ver que pasa.

Despues te cuento.

Gracias por las felicitaciones, tu beba tambien es HERMOSA
Lulina
Imagen
fernanda3

Fernanda!!

Notapor Hilde » Jue May 13, 2004 3:00 pm

Hola!!! que linda esta Lucia!!!! es hermosa tiene uso razgos muy definidos!!! te felicito.
Yo creo que esta dentro de lo normal loque cuentas de la caca, de todas maneras las mamas sabemos cuando algo anda mal, asi que bien que lo consultaste con el medico.
un abratote para ambas
Imagen Imagen Imagen
Hilde

HOLA

Notapor rosaines » Jue May 13, 2004 3:35 pm

YA VEO DE DONDE ESOS CACHETOTES BELLOS
SOBRE LA LECHE PREGUNTA AL DOC SI NO LE ESTA HACIENDO MAL ES MEJOR SABER SI NO ANDA ALGO RARO EN SU PANCITA, SI DEBE OLER MAL PERO NO TANTO Y LO QUE SE LE SALE A TODOS LES PASA DE VEZ EN CUANDO
BESITOS A LAS DOS
Imagen
Imagen
rosaines

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses