Hola, espero que pronto me acompañen. Necesito compartir experiencias y dudas con Ustedes.
Las espero
Chari0378 escribió:¡Hola! Soy nueva en esto pero como ustedes yo también he pasado por dos abortos antes de este nuevo embarazo que me tiene con sentimientos encontrados. Desde que empezamos a buscar al bebé el Dr. me recetó la aspirina bebé (81mg) y a los 5 días de retraso de mi período que le llamo para decirselo y me citó para la prueba de sangre la cual salió positiva y ese mismo día me recetó la heprina (una sóla dosis). El 28 de mayo tengo la cita para el primer ultrasonido. Estoy rezando mucho para esta vez si ocurra el milagro. Buscando disipar mis temores encontré este sitio donde pude encontrar historias similares a la mía. Es muy grato y relajante saber que la esperanza es lo último que se pierde y que la fe mueve montñas! Un abrazo desde acá. Rosario
CrisH escribió:Hola soy Cristina. Tengo dos niños de 1 y cuatro años y medio. En ambos embarazos me apliqué heparina y tome aspirina. Si te sirve mi experiencia por favor comentame tu duda.
Carinina escribió:doalny, permitite relajarte, en general con la heparina y la aspirina anda bien, el tema de esteroides e inmunoglibulinas se usa luego de que la heparina no fue suficiente. Calma y contá con nosotras!
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados