Mi nene travieso tiene diez meses!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mi nene travieso tiene diez meses!

Notapor Alena » Sab May 15, 2004 6:54 pm

Hola chicas! Hoy mi precioso Dante cumple diez meses! :D :D Y yo cumplo diez meses de ser mama! :lol: Han sido diez meses maravillosos, llenos de emociones! :D Con algunos pocos momentos de angustia, como el que ocurrio hace doce dias cuando mi niño travieso se cayo o se tiro de cabeza desde la cuna... y ustedes ya saben lo que paso despues... pobechito mi hijito! :cry: Pero gracias a Dios, Dante ya esta muy repuesto de su accidente y sigue siendo el mismo nene inquieto, travieso y jugueton de siempre, pero ahora le ha agarrado un miedo terrible a las cunas! :shock: Asi que desde los nueve meses y medio duerme en su camita bajita con barandillas... y le encanta porque puede subir y bajarse el solito! :) Es todo un niño grande que va a la escuelita maternal, camina desde seis dias antes de cumplir los ocho meses, come solito con la cuchara -o las manos- (y dejando un reguero de comida en su ropa, la mesa, el piso, y a veces hasta en el cabello! :o ), toma su leche, agua y jugos en su vasito con tapa antivolcaduras, duerme en su camita... todavia no habla, aunque se hace entender muy bien! :lol: Pero tiene un vicio que me temo que no va a ser facil quitarselo... se chupa mucho el dedo! :roll: La verdad es que desde que estaba en la panza se lo chupaba y no ha habido manera de que lo deje! :shock: Nunca acepto el chupete y ya no usa el biberon, pero el dedo no lo abandona! :o Seguro que salio a mi, que me chupe el dedo hasta los... nueve años! :oops: Y ahora tengo que usar brackets... :roll:
Estos diez meses de ser mama han sido los mas hermosos de mi vida! :) Mi hijo es lo mas maravilloso que me ha pasado... el es el sol que ilumina mi vida y lo amo con toda mi alma! :D Ser mama es una bendicion y es lo mas lindo del mundo! :D
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.
Mi precioso Dante... que maravillosos han sido estos 24 meses juntos! Gracias por la felicidad que das a mi vida... te amo, hijo!

Imagen
Alena

hola alena!

Notapor Pauli » Sab May 15, 2004 8:34 pm

hola alena... es la primera vez que escribo pero he leido todos tus mensajes aca y tb en el de adolescentes. Te felicito por afrontar esta tarea de ser MAMA a tu edad... la verdad que te admiro, eres toda una MAMA con todas las letras y con mayuscula :wink: .. tu dante debe estar divino.. tienes algunas fotos de el o algun album del bb en alguna pag??
Como ere mama joven te doy una pagina de mamas jovenes para que encuentres chicas como tu : www.groups.msn.com/EmbarazAdolescente un beso!!! :D
Pauli
Pauli

Notapor E. Marina » Sab May 15, 2004 10:54 pm

Hola Alena, felicita a Dante de parte de las peques y mía por esos maravillosos 10 meses. Cómo pasa el tiempo, eh? Me alegro que el incidente de la cuna no haya tenido mayores consecuencias y no dejo de sorprenderme por lo espabilado que es tu niño. Come solo, camina, duerme en una camita, y sólo con 10 meses¡¡¡¡¡ No me puedo imaginar qué es lo que hará cuando cumpla el año. Bueno cariño, un besito muuuuuuuuuuy grande para los dos, y sigue contándonos lo bien que va tu precioso niño. A ver si consigues poner una foto, que ya tenemos ganas de conocerlo en persona. Ciao
Imagen
E. Marina

Re: Mi nene travieso tiene diez meses!

Notapor naty322 » Dom May 16, 2004 2:21 pm

[quote:34a99c4a72="Alena"]Hola chicas! Hoy mi precioso Dante cumple diez meses! :D :D Y yo cumplo diez meses de ser mama! :lol: Han sido diez meses maravillosos, llenos de emociones! :D Con algunos pocos momentos de angustia, como el que ocurrio hace doce dias cuando mi niño travieso se cayo o se tiro de cabeza desde la cuna... y ustedes ya saben lo que paso despues... pobechito mi hijito! :cry: Pero gracias a Dios, Dante ya esta muy repuesto de su accidente y sigue siendo el mismo nene inquieto, travieso y jugueton de siempre, pero ahora le ha agarrado un miedo terrible a las cunas! :shock: Asi que desde los nueve meses y medio duerme en su camita bajita con barandillas... y le encanta porque puede subir y bajarse el solito! :) Es todo un niño grande que va a la escuelita maternal, camina desde seis dias antes de cumplir los ocho meses, come solito con la cuchara -o las manos- (y dejando un reguero de comida en su ropa, la mesa, el piso, y a veces hasta en el cabello! :o ), toma su leche, agua y jugos en su vasito con tapa antivolcaduras, duerme en su camita... todavia no habla, aunque se hace entender muy bien! :lol: Pero tiene un vicio que me temo que no va a ser facil quitarselo... se chupa mucho el dedo! :roll: La verdad es que desde que estaba en la panza se lo chupaba y no ha habido manera de que lo deje! :shock: Nunca acepto el chupete y ya no usa el biberon, pero el dedo no lo abandona! :o Seguro que salio a mi, que me chupe el dedo hasta los... nueve años! :oops: Y ahora tengo que usar brackets... :roll:
Estos diez meses de ser mama han sido los mas hermosos de mi vida! :) Mi hijo es lo mas maravilloso que me ha pasado... el es el sol que ilumina mi vida y lo amo con toda mi alma! :D Ser mama es una bendicion y es lo mas lindo del mundo! :D
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.[/quote:34a99c4a72]

Felicitaciones!!! Dante!!!!! ya con diez meses estas hecho todo un hombrecito!! y felicitaciones a vos mama porque tan jovencita sos el orgullo del foro!!!!!!!!!! la verdad sos una mujercita muy valiente te felicito de todo corazon!!!! y felicito a ese gordo hermoso que tenes :wink:
FElices 10 mese Dante!!!! te deseamos de corazon
Naty y Nico(falta poquito para el año)
naty322

Notapor pilar_ferreyra » Dom May 16, 2004 2:41 pm

UN BESO ENOOOOORME A ESE PEQUEÑO HOMBRECITO CAMINADOR!!!!!
ALENA:....!!!PERO QUE AVANZADO QUE ES ESE CHIQUITIN YA QUE TENGO ENTENDIDO Q LOS BB CAMINAN CASI PISANDO EL AÑO.. :roll:
TE FELICITO :!: :!: :!:
CONSTANCITA Y YO LES MANDAMOS MUCHOS BACHITOS
PILAR F
Imagen
Imagen
pilar_ferreyra

Felices 10 meses!!!!!!!!

Notapor Hilde » Dom May 16, 2004 4:39 pm

FELICES 10 MESES Dante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan chiquito y ya eres todo un hombresito!!! te mando un abrazo y muchos besitos para ti y para tu mamita.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor Mirtha » Dom May 16, 2004 8:09 pm

FELICES 10 MESESOTEEEEEEESSSSS Dante y mi querida Alena!!! :) ... uyccchhhhhh, como pasa el tiempo, Dios ya solo le faltan 2 meses... dale muchos besos a mi sobri y un abrazo de oso para ti :P

Mirtha y Valeria :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor GABUCHA » Lun May 17, 2004 8:58 am

que bueno alena que dios te haya bendecido con ese nino que esto un hombrecillo jejejej mirenlo pues ya camina y come solo...no te escribi en el mensaje del accidente sorry pero si lo lei y le doy garcias a dios de que todo quedo en el olvido..bueno y el miedo a las cunas que importa si ya ese nino lindo sabe subir y bajar de su camita...igual es marco ale toma leche en vaso no se porque nole gusta el tetero o biberon...bueno un beso para los dos y que paso con los examenes? estas estudiando?
GABUCHA

HOLA

Notapor rosaines » Lun May 17, 2004 12:18 pm

ME ALEGRO MUCHOQUE LO DE LA CAIDA NO HAYA PASADO A MAS COMO VAN LOS PUNTOS YA SECARON?????????
BESITOS PARA EL CAMINADOR QUE ADELANTADO TU BEBE FELICIDADES YA ASO ES UN NIÑO Y DEJARA DE SER BEBE :cry: :cry: COMO CRECEN LOS NIÑOS VERDAD.
TE MANDAMOS BESOS Y ABRAZOS DE OSOS PELUDOSO PARA LOS DOS
YO TAMBIEN USE BRAQUETS COMO TU JAJJAJA QUE DOLOR PERO BUENO ES NECESARIO
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor cerchu » Lun May 17, 2004 1:06 pm

[quote:35d647e300="Alena"]Hola chicas! Hoy mi precioso Dante cumple diez meses! :D :D Y yo cumplo diez meses de ser mama! :lol: Han sido diez meses maravillosos, llenos de emociones! :D Con algunos pocos momentos de angustia, como el que ocurrio hace doce dias cuando mi niño travieso se cayo o se tiro de cabeza desde la cuna... y ustedes ya saben lo que paso despues... pobechito mi hijito! :cry: Pero gracias a Dios, Dante ya esta muy repuesto de su accidente y sigue siendo el mismo nene inquieto, travieso y jugueton de siempre, pero ahora le ha agarrado un miedo terrible a las cunas! :shock: Asi que desde los nueve meses y medio duerme en su camita bajita con barandillas... y le encanta porque puede subir y bajarse el solito! :) Es todo un niño grande que va a la escuelita maternal, camina desde seis dias antes de cumplir los ocho meses, come solito con la cuchara -o las manos- (y dejando un reguero de comida en su ropa, la mesa, el piso, y a veces hasta en el cabello! :o ), toma su leche, agua y jugos en su vasito con tapa antivolcaduras, duerme en su camita... todavia no habla, aunque se hace entender muy bien! :lol: Pero tiene un vicio que me temo que no va a ser facil quitarselo... se chupa mucho el dedo! :roll: La verdad es que desde que estaba en la panza se lo chupaba y no ha habido manera de que lo deje! :shock: Nunca acepto el chupete y ya no usa el biberon, pero el dedo no lo abandona! :o Seguro que salio a mi, que me chupe el dedo hasta los... nueve años! :oops: Y ahora tengo que usar brackets... :roll:
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.[/quote:35d647e300]Felicidades Danteeeee y a vos tambien,por ser una mamita,"especial" por lo madraza a pesar de tu edad,se merecen toda la felicidad del mundoooo :lol: :lol: :lol:
Imagen
cerchu

Notapor ally » Lun May 17, 2004 2:44 pm

Alena, recién te leo hoy lunes 17, espero que hayan disfrutado el día juntitos. Ya no usa mamadera??.
Te mando un beso y un abracito para Dante de parte de su amiguito Octavio :wink: .
ally
ally

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses