Hola chicas! Hoy mi precioso Dante cumple diez meses! :D :D Y yo cumplo diez meses de ser mama! :lol: Han sido diez meses maravillosos, llenos de emociones! :D Con algunos pocos momentos de angustia, como el que ocurrio hace doce dias cuando mi niño travieso se cayo o se tiro de cabeza desde la cuna... y ustedes ya saben lo que paso despues... pobechito mi hijito! :cry: Pero gracias a Dios, Dante ya esta muy repuesto de su accidente y sigue siendo el mismo nene inquieto, travieso y jugueton de siempre, pero ahora le ha agarrado un miedo terrible a las cunas! :shock: Asi que desde los nueve meses y medio duerme en su camita bajita con barandillas... y le encanta porque puede subir y bajarse el solito! :) Es todo un niño grande que va a la escuelita maternal, camina desde seis dias antes de cumplir los ocho meses, come solito con la cuchara -o las manos- (y dejando un reguero de comida en su ropa, la mesa, el piso, y a veces hasta en el cabello! :o ), toma su leche, agua y jugos en su vasito con tapa antivolcaduras, duerme en su camita... todavia no habla, aunque se hace entender muy bien! :lol: Pero tiene un vicio que me temo que no va a ser facil quitarselo... se chupa mucho el dedo! :roll: La verdad es que desde que estaba en la panza se lo chupaba y no ha habido manera de que lo deje! :shock: Nunca acepto el chupete y ya no usa el biberon, pero el dedo no lo abandona! :o Seguro que salio a mi, que me chupe el dedo hasta los... nueve años! :oops: Y ahora tengo que usar brackets... :roll:
Estos diez meses de ser mama han sido los mas hermosos de mi vida! :) Mi hijo es lo mas maravilloso que me ha pasado... el es el sol que ilumina mi vida y lo amo con toda mi alma! :D Ser mama es una bendicion y es lo mas lindo del mundo! :D
Un abrazote a todas y muchos besitos a sus lindos bebes.