Este amor que me preocupa

Este amor que me preocupa

Notapor pao_tute » Vie Mar 17, 2006 9:30 am

Mi hijo mi amor, lo más grande del mundo!!!. Con tanta ilusión que lo espere y cuando nacio aunque supe que era un niño especial no me entrestesi, solo lo ame y lo amo.
Lo amo más que nada en este mundo, me siento pribilegiada por tener un hijo tan dulce. Es tan lindo tan tierno. Disfruto cada momento,cada caricia, cada sonrisa que son muchas, cada besito y hasta el aroma de su piel.
Pero hay algo que me entristece, cada vez que lo someten a tantas pruebas. Díos, pq mi hijo y no yo. Eso me duele sobremanera.
y cuando yo no este? que sera, de mi solcito, lo entenderan como yo? Lo amaran como yo? Espero y le ruego a díos, que me de mucho vida para poder acompañarlo.
Mi solcito ese niño especial que lleno cada uno de mis vacios y dío a mis días una felicidad inigualable.
Saludo a todas aquellas mamás que tienen este desafio y bendicion.
pao_tute
pao_tute

Re: Este amor que me preocupa

Notapor silvinamartinez » Vie Jul 21, 2006 4:07 pm

Paola:
Entiendo cada palabra q escribis. Si qers agregarme al msenger de hotmail mi nick es claracomoelagua@hotmail.com. Podemos intercambiar experiencias. Soy mama de Juan ignacio de 1 año y 9 meses y despues tuve a octavio q ahora tiene 6 meses. Te mando un besote y qedate tranqi q lo mas importante tu hijo ya lo tiene: una mama q lo ama mucho y lo acepta
silvinamartinez
silvinamartinez

Notapor anigebert » Mié Mar 19, 2008 2:38 pm

Hola mamu , soy mama de dos nenas ,ellas no tienen el sindrome ,pero a mi me pasa algo parecido ,solo por ser mama de dos nenas tan chiquitas ,a veces pienso en y negativo le pido a dios que nunca me pase nada .
Ser mama nos cambia la vida ,imagino que siendo mama de un nene especial te cambia todo pero pensa en positivo !!.
Por suerte tu solcito te tiene a vos ,una mama que se preocupa que lo cuida que lo ama .eso es lo mas importante ,disfrutalo ,disfruta de ese amor que te da que es inigualable ,solo las madres lo sabemos.
Suerte

pao_tute escribió:Mi hijo mi amor, lo más grande del mundo!!!. Con tanta ilusión que lo espere y cuando nacio aunque supe que era un niño especial no me entrestesi, solo lo ame y lo amo.
Lo amo más que nada en este mundo, me siento pribilegiada por tener un hijo tan dulce. Es tan lindo tan tierno. Disfruto cada momento,cada caricia, cada sonrisa que son muchas, cada besito y hasta el aroma de su piel.
Pero hay algo que me entristece, cada vez que lo someten a tantas pruebas. Díos, pq mi hijo y no yo. Eso me duele sobremanera.
y cuando yo no este? que sera, de mi solcito, lo entenderan como yo? Lo amaran como yo? Espero y le ruego a díos, que me de mucho vida para poder acompañarlo.
Mi solcito ese niño especial que lleno cada uno de mis vacios y dío a mis días una felicidad inigualable.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor estherquar » Lun Jun 16, 2008 12:44 pm

yo tambien soy mama de una ñina e 4 añitos con SD y me encantaria cambiar experiencias con otras mamas mi direccion es estherquar@hotmail.com

besos
estherquar
estherquar

Notapor frannaza » Vie Feb 06, 2009 1:23 am

pao
pao_tute escribió:Mi hijo mi amor, lo más grande del mundo!!!. Con tanta ilusión que lo espere y cuando nacio aunque supe que era un niño especial no me entrestesi, solo lo ame y lo amo.
pao yo tambien soy pao
te felicito me lleno de felicidad y emocion leer esto tan hermoso
yo tuve mi bebe dawn nacio de 26 semanas de gestacion y vivio una semana , no sabes que yo daria la vida
por tenerlo a mi lado.
agradecele a dios cada dia de tu vida por tenerlo a tu lado
mi mail es paocatamaglia@hotmail.com
besosy mucha suerte
frannaza
frannaza

padres de hijos con necesidades especiales

Notapor mymes » Mar Mar 10, 2009 7:51 am

Hola mi nombre es myriam y soy mama de dos hijos especiales, son hipoacusicos bilaterales progresivos, por lo menos el mayor de casi 16 años y mi bebe de 22 meses esta en estudio. Pero todo eso no importa, cuando ves el amor que te brindan, la ternura, sus mimos, sus besos y sus te quieros superan cualquier obstaculo. Fuerzas para todas las mamas de hijos especiales porque nunca se deja de ser mama y aunque a veces sentimos que no podemos mas, basta con mirarlos y nuestras fuerzas vuelven, un beso a todas . :)
mymes
mymes

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales