DUDA LECHE EN POLVO SANCOR BB

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

DUDA LECHE EN POLVO SANCOR BB

Notapor cherry79 » Lun Jul 28, 2008 3:22 pm

Hola chicas! Tengo una duda: mi bebe toma leche sancor bebe, y probe por un par de dias darsela en polvo y tuvo unos dias terribles de llanto!
Puede ser que la leche en polvo le provoque mas colicos al bebe y lo constipe tambien?? Alguna la probo? Como les fue?
Muchas gracias por los consejos!
Naty y Valentino
ImagenImagen
cherry79

Notapor lapequi » Lun Jul 28, 2008 4:48 pm

Hola Naty,

Te cuento, mi gorda durante su primer año de vida tomó sancor bb, ya sea líquida o en polvo y nunca tuve mayores inconvenientes, es probable que algunos bebes, como el tuyo, se acostumbre a determiada forma de leche y cuando le cambias a ´polvo lo noten.

besos.
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor anigebert » Lun Jul 28, 2008 4:51 pm

Mis beba toma sancor bebe en polvo desde los dos meses y no note diferencia con la liquida.
Consulta con su pediatra y sacate la duda ,no tods los bebes son iguales.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor Agosol » Lun Jul 28, 2008 5:44 pm

Mi hijo empezo tomando sancor bb en polvo y ahora liquida y la verdad nunca tuvo problema, pero he escuchado decir que trae mas colicos y constipa... Para mi es segun el bebe!!!

Besos!!!
Agos
Agosol

Notapor marlau75 » Lun Jul 28, 2008 5:49 pm

Hola!
Victoria tomó Sancor bb desdes el primer mes, siempre en polvo, y nunca tuvo problemas.
Creo q debe ser según el organismo de cada bebé.
Suerte!
marian.
marlau75

Notapor chicha01 » Lun Jul 28, 2008 7:06 pm

Te cuento que mi hija cualquier leche en polvo le produjo colicos, actulamente le estoy dando la nutrilon 1 en cartoncito por que la sancor bebe en carton le ocasionaba vomitos y mira que se le di por 4 meses pero ultimamante no la estaba tolerando bien.
chicha 01
chicha01

Notapor Noritus » Lun Jul 28, 2008 10:18 pm

Hola! Valen tambien toma sancor bb pero el cartoncito, en algun momento pense en darle en polvo por el tema de costos pero lo 1ero que me dijeron es que los constipa, entonces preferi seguir dandole liquida...antes de probar y hacerlo sufrir :?
En los primeros meses tomo la nutrilon 1 y la verdad que para el era malisima, estaba lleno de gases, todo el dia con colicos y no habia nada que lo calmara, y auncque el pediatra no quiso que le cambie la leche, yo se la cambie igual por la sancor y de ahi todo de 10, es por eso que preferi no probar con la en polvo.
Creo que la leche y la tolerancia depende de cada bebe, yo que vos, y si podes no le seguiria dando en polvo porque por ahi lo haces pasar por esos dolores durante un cierto periodo esperando que se acostumbre y nunca pase. :)
ImagenImagen
Noritus

Re: DUDA LECHE EN POLVO SANCOR BB

Notapor Luzdecielo » Jue May 31, 2012 2:42 pm

yo tambien cambie, y ahora le compre la sancor 1 en polvo, a mi qe nunca me gusto la leche en polvo pero es verdad qe es mas economica. mi pregunta es si le ponen azucar??? ya qe no tiene el mismo sabor qe la sancor bebe liquida. o solo se dan sola? y mi bebe sufre mucho de colicos. sera por la leche?
Luzdecielo

Re: DUDA LECHE EN POLVO SANCOR BB

Notapor rina1978 » Jue May 31, 2012 10:50 pm

no azúcar no se le da !!!!
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses