GALENO Azul Bs.As. - Con que obstetra se atienden?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: GALENO Azul Bs.As. - Con que obstetra se atienden?

Notapor danibel22 » Mar Ago 05, 2008 11:15 am

Hola! sabes que estoy buscando un ginecolog/obstetra y me encanto los comentarios tan lindos y detallados que vos diste del doctor Jorge Frias, si tenes mas datos todo sera bienvenido!

muchas gracias y felicitaciones por tu bebe!
danibel22
danibel22

Notapor Lutia25 » Mar Ago 05, 2008 11:02 pm

Hola chicas!
Bueno, les cuento q no estoy embarazada pero tuve mi bebé este año así q mi experiencia es fresquita. Si me preguntan x un obstetra de Galeno?? Sin duda les recomiendo a Poggi, la verdad es q el tipo es un amor, super contenedor, te atiende siempre el celu, es paciente, se toma todo el tiempo p/revisarte y sacarte las dudas, etc. Antes de este embarazo perdí uno y, como tuve contracciones dde el 4to mes, x las dudas no me dejó trabajar mas. Leí q hablaron de q tiene una partera particular lo cual es cierto, pero tmb te atiende el parto en el Mitre c/su equipo sin cobrarte un peso. Yo hice el curso en el Mitre y él me atendió el parto. Me sentí super cómoda y contenida. En mi caso, mi gordita estuvo muy grave cuando nació y Claudio hizo lo posible x extender mi internación p/q pudiera estar cerca de la nena. Incluso me mandaba mjes p/ver cómo seguía todo. Les juro q dps de tener se lo re extraña!!
Espero mi experiencia les sirva y mucha suerte!!
ImagenImagen
Jime
Lutia25

Re: Obstetra Galeno Azul

Notapor tamarq » Mié Ago 06, 2008 2:19 pm

JanitaArg escribió:Hola a todas! hace mucho que no participo del foro -creo que desde el embarazo de mi primer hijo allá por el 2004- el caso es que estoy nuevamente embarazada. Estoy de 34 semanas, y con ganas de cambiar de obstetra -aclaro que no es el mismo que me atendió con mi primer hijo ya que no atiende más partos-, porque hoy en la consulta el nuevo obstetra me dijo que tengo que pagar por adelantado en la próxima consulta $ 650 y que él se encarga de "repartirlo al equipo", cuando en Galeno me informaron que me cubre todo, neonatólogo, anestesista, sus honorarios y que hasta me reintegran el dinero de la partera en caso de contratar una particular. No me gustó su actitud, y es por eso que quiero buscar otro profesional que me acompañe, y pensé en éste foro porque como se imaginan con lo avanzado de mi estado no estoy como para recorrer consultorios de distintos obstetras, máxime porque vivo a 65 km de Capital y voy a tener a mi hija en el Sanatorio Mitre. Por lo que ví, las chicas de Galeno Azul hablan muy bien del Dr. Frías y el Dr. Poggi, por eso quería preguntarle a quien haya tenido con él, si tuvieron que pagarle algo extra, más allá de la partera. Agradezco muchísimo su opinión, ya que serían de gran ayuda para mi! Saludos!! Janita

Janita, no se si estoy a tiempo a responderte, pero el dr. Frias tambien te cobra un monto "plus" (creo que &650) pero tiene una explicacion que a mi me parecio super logica.
En mi plan, azul, te cubre 100% tu obstetra pero NO TE CUBRE PARTERA ni a los medicos del equipo de tu doc. Te tiene que atender la partera de turno y el equipo medico de turno del lugar donde vas a tener tu bb (en mi caso el Mitre tambien) , y lo que me explico el doc es que el prefiere que ese dia esten todas caras familiares y conocidas, y no gente nueva, para que una este mas tranquila y comoda. Ese monto tambien incluye el curso preparto desde el 4to mes y las 2 parteras de su equipo aseguradas ese dia. Me lo aclaro en la 1era visita, y me dijo que podia pagarlo como queria, en cuotas antes o despues del parto, cero problema con eso, pero que para el ese sistema era el mejor y con ese monto el se aseguraba de pagar a los otros medicos y partera de su equipo.
Es algo muy personal, pero la verdad yo quede tan encantada con el doc que me atiende perfecto y me hace sentir tan segura, y con el equipo tambien, que atiende 24 hs y esta re bien organizado, asi que pensamos o en cambiarnos de plan (con el plata no tenes que pagarlo) o pagar ese monto en cuotas por mes que le ibamos a llevar por consulta.
Beso grande y espero que te sirva!
GRACIAS VIRGENCITA DE SAN NICOLAS Y SAN EXPEDITO

ImagenImagen
tamarq

Re: Obstetra Galeno Azul

Notapor LAUMAS » Vie Ago 08, 2008 4:17 pm

Tamarq,yo tambien me atiendo con Frias y me cobra $650 igual q a vos, aunque tengo el plata, asiq fijate bien antes de cambiarte de plan q te conviene mas.
Imagen
LAUMAS

Galeno blanco

Notapor Sabry1103 » Vie Ago 08, 2008 6:19 pm

Sabry81 escribió:Hola Tami!
Mira yo tengo Galeno, pero plan blanco, se que es muy similar, pero no se si mi obstetra atendera en el plan azul.-
Se llama Claudio Polli, atiende en el Mitre pero tambien tiene un consultorio en Caballito donde los turnos son mas proximos, calcula en una semana tenes.-
Me lo recomendo una amiga que "lo ama", dice que es un amor, que te saca todas las dudas, que tiene mucha paciencia, que te da el celu por cualquier cosa...
Yo todavia no lo vi, tengo turno el lunes, pero si interesa te paso los datos... cuando llamé no me preguntaron que plan tengo asi que calculo que no hay drama.-
Tambien aca en el foro me recoemndaron al Dr Lopez d´Amato que atiende en el San juan de Dios, tengo turno el viernes, pero de el mucho mas no se, aparte me dijeron que el San Juan quiza deje de tener contrato con Galeno. Precisamente por eso es que pedi el otro turno con Polli.-
Avisame por aca y te paso los datos si queres!
Y para tenerlo estoy entre el Mitre y la clinica Santa Isabel (porque me queda mas cerca) pero viste que depende de con que clinica trabaje tu medico. Apenas tengas un turno, preguntale donde podes tener el bebe con el porque a ultimo momento te salen con que no trabajan con ciertas clinicas o con que te cobran $500 mangos! Preguntate todo!
Saluditos! Y nos hablamos

Hola sabry, x aqui otra sabry que queria hacerte una pregunta! te cuanto que tengo galeno blanco, estoy en la semana 21 y soy de quilmes. Me atiendo en la trinidad quilmes con el dr. Torregiani. Esta semana tuve la 3er visita y justamnete charlamos el tema parto.Me dijo que me cobra $600. No me parecio mucho, pero desp llamo a galeno y me dicen que tengo que abonar 200$ a la partera aunq desp se reintegre!!! vos ya estuviste averiguando? cual es tu dr?
Yo la verdad q estoy conforme con el pero no me gusta esto que te quieran cobrar de todos lados. Con mi marido ya teniamos la idea de q si habia que abonarle lo ibamos a hacer porq yo quiero estar trankila ese dia y contenida por mi medico.
Me gustaria que me cuentes tu experiencia.
Te cuento q voy a tener una nena y se llama Abril.Espero para el 23-12
Besotes y espero respuesta.
Sabry1103

Notapor tamarq » Vie Ago 08, 2008 8:08 pm

LAUMAS: en serio te los cobra tambien? Uffff que macana. Yo cuando hable con el habia entendido que no...Igual yo me queria cambiar de plan tambien para tener en el Trinidad de Palermo, me queda mucho mas cerca que el Mitre, ya que yo estoy en belgrano. Ya averigue todo para pasarme, pero igualmente cuando lo vea a Frias le voy a volver a preguntar eso. Gracias!
GRACIAS VIRGENCITA DE SAN NICOLAS Y SAN EXPEDITO

ImagenImagen
tamarq

Re: Galeno blanco

Notapor Sabry81 » Dom Ago 10, 2008 8:47 pm

Hola Sabry!!
Disculpame pero recien veo tu mensaje!
La verdad no le pregunte al final al medico porque hay posibilidades de no seguir con el y medio que me dio cosa preguntar y despues cambiar de medico.-
Pero en cuanto lo vea, si es que sigo con el le voy a preguntar...
Saluditos!
ImagenImagen
Sabry81

Notapor Sabry1103 » Lun Ago 11, 2008 12:44 pm

Sabry81 escribió:Hola Sabry!!
Disculpame pero recien veo tu mensaje!
La verdad no le pregunte al final al medico porque hay posibilidades de no seguir con el y medio que me dio cosa preguntar y despues cambiar de medico.-
Pero en cuanto lo vea, si es que sigo con el le voy a preguntar...
Saluditos!

Bueno gracias x responderme! si yo ahora estaba por averiguar lo de la habitacion porq prefiero q sea individual. Al dr. si le voy a pagar porq estot contenta con el.
Te dejo besos y espero mje.
Ya sabes que vas a tener??
Sabry1103

Notapor Sabry81 » Lun Ago 11, 2008 8:51 pm

Bueno gracias x responderme! si yo ahora estaba por averiguar lo de la habitacion porq prefiero q sea individual. Al dr. si le voy a pagar porq estot contenta con el.
Ya sabes que vas a tener??[/quote]

Hola Sa! Todavia no se el sexo.... es muuuy peque aun.- Hoy tuve eco y esta todo bien, pero no mas detalles por ahora....
La habitacion depende del plan que tengas, yo tengo el "blanco" y es compartida, pero tengo entendido que podes pagar (si es que hay disponibles) para el dia que lo precises.... que si se puede, es lo que voy a hacer yo!
Y vos?? Contame mas de tu bebe!!
ImagenImagen
Sabry81

Notapor Sabry1103 » Mar Ago 12, 2008 8:34 pm

Sabry81 escribió:Bueno gracias x responderme! si yo ahora estaba por averiguar lo de la habitacion porq prefiero q sea individual. Al dr. si le voy a pagar porq estot contenta con el.

Hola Sa! Todavia no se el sexo.... es muuuy peque aun.- Hoy tuve eco y esta todo bien, pero no mas detalles por ahora....
La habitacion depende del plan que tengas, yo tengo el "blanco" y es compartida, pero tengo entendido que podes pagar (si es que hay disponibles) para el dia que lo precises.... que si se puede, es lo que voy a hacer yo!
[/quote]

Hola! aqui ando de nuevo leyendo los post.
Te cuento q tengo fpp para el 23-12, ya en la segunda eco se dejo ver y desde ese dia es Abril.
Es mi primer bebe asiq estoy con miedo, ansiedad y todo lo q se le parezca.
Soy maestra jardinera y esta semana retome mis actividades, porq como soy suplente esta bueno por q voy cortando cuando estoy muy pancha.
soy de bernal y abrl va a nacer en la trinidad de quilmes. Justo hoy una mama me agrego al msn y estuvimos charlando el tema de los honorarios del obstetra,asi q viendo que hacer.
El 2-9 vemos nuevamente al doctor, que por ahora me mando analisis de sangre y orina nuevamente y la vacuna triple adultos.Esperemos que marche todo bien.
Ayer a la tarde me puse a organizar la ropita que tengo, por q tenia todo guardadito y no sabia bien cuanto de cada cosa...como para comprar lo q me haga falta!!y la verdad tiene de todo esta gorditaaa!!!
En la ultima eco media 20 cmts y pesaba 200grs!!! una pekee total.
Yo ando bien, de peso subi 5 kilos q creo es pura panza porq mi cuerpo esta exactamente igual!!! es increible, siempre pense q iba a rodar"!!!! juajuajua.
Pero bueno...por ahora nada mas! eso creo.
Espero tus mjes y contame lo de tu doc cuando charles con el.
Besotes y suerte! cuida esa pancita.
Sabry1103

estoy embarazada!

Notapor valecolor » Mar Ago 19, 2008 11:01 am

me acabo de enterar me dio positivo :lol: auque todavia no vi al medico y no me hise el analisis de sangre,mi consulta es por recomendacion de un gineco obstetra de la trinidad de san isidro las ultimas veces me atendi con el dr.sojo y dr.willnecker los conocen? tienen alguno para recomendar??
valecolor
valecolor

Notapor Sabry1103 » Mar Ago 19, 2008 3:57 pm

Sabry1103 escribió:
Sabry81 escribió:Bueno gracias x responderme! si yo ahora estaba por averiguar lo de la habitacion porq prefiero q sea individual. Al dr. si le voy a pagar porq estot contenta con el.

Hola! aqui ando de nuevo leyendo los post.
Te cuento q tengo fpp para el 23-12, ya en la segunda eco se dejo ver y desde ese dia es Abril.
Es mi primer bebe asiq estoy con miedo, ansiedad y todo lo q se le parezca.
Soy maestra jardinera y esta semana retome mis actividades, porq como soy suplente esta bueno por q voy cortando cuando estoy muy pancha.
soy de bernal y abrl va a nacer en la trinidad de quilmes. Justo hoy una mama me agrego al msn y estuvimos charlando el tema de los honorarios del obstetra,asi q viendo que hacer.
El 2-9 vemos nuevamente al doctor, que por ahora me mando analisis de sangre y orina nuevamente y la vacuna triple adultos.Esperemos que marche todo bien.
Ayer a la tarde me puse a organizar la ropita que tengo, por q tenia todo guardadito y no sabia bien cuanto de cada cosa...como para comprar lo q me haga falta!!y la verdad tiene de todo esta gorditaaa!!!
En la ultima eco media 20 cmts y pesaba 200grs!!! una pekee total.
Yo ando bien, de peso subi 5 kilos q creo es pura panza porq mi cuerpo esta exactamente igual!!! es increible, siempre pense q iba a rodar"!!!! juajuajua.
Pero bueno...por ahora nada mas! eso creo.
Espero tus mjes y contame lo de tu doc cuando charles con el.
Besotes y suerte! cuida esa pancita.[/quote]

Hola Sabry! te cuento que hoy estuve averiguando lo de la habitacion indvidual (en trinidad kilmes) y me pasaron $680 x dia.... :oops: la verdad es demasiadooo...no pense que era esa suma.Ademas yo arregle con mi obstetra para q el atienda el parto asi q imaginate...es un choclooooo :!: -Pero bueno, vos como estas? no se en q semana estas.
yo este jueves cumplo la 23.
Te dejo una foto de la eco de mi pulga (media 19 cmts y pesaba 200grs)
Imagen
Besotes y cuidate-
Sabry1103

Notapor An-Ma » Vie Ago 22, 2008 5:01 pm

hola chicas, yo tengo galeno azul, mi obstetra se llama jose ammatuna y me ecanta... lo recomiendo. no hay lugar q vaya y hablen maravillas de el
saludos a todas
mucha suerte con sus bebes!!!
An-Ma
An-Ma

Notapor Colo22 » Mar Ago 26, 2008 10:26 am

Yo tuve a mi nena el 18 de mayo del corriente año y me sumo a la recomendación del Dr Poggi.
Tengo 21 años y fue un embarazo sorpresivo, no tenia obstetra y me lo recomendo el ginecologo que estaba visitando.
Es un tipo de 10, más que de 10 de mil. Tiene un equipo de trabajo excelente, la partera que se llama Claudia es una dulzura, el curso que da es magnifico.
Mi gorda nacio a las 6.12 de la madrugada, me tuve quei internar a las 3.30 am y tanto la partera como el obstetra, la anestesista estaban todos conmigo.
Está siempre atento a lo que necesitas, a tus miedos, sensaciones raras, lo podes llamar millones de veces que no tiene problema, y si tenes algun problema podes ir a visitarlo sin turno tanto al mitre como a su consultorio que esta siempre dispuesto a atenderte.
Es muy dulce.
Mi nena tenia vuelta de cordón y el dijo que era mucho mejor para las dos que naciera por parto natural y así fue, con todo el amor del mundo de la partera y de él, con mucha ayuda mi gorda salió perfecta con 3.590 kg.
Que más les puedo decir, no lo cambiaria por nadie.

Les dejo mis dos mail por si me quieren contactar, y consultar algo:
tgarciatarsia@yahoo.com.ar
laquemera22@hotmail.com
Tamara - Mamá de Lara
Imagen
Colo22

Notapor joniaknv » Mar Jun 02, 2009 10:34 am

Hola Mamis, les quería consultar si saben de algun obstetra por galeno que atienda plan blanco y a la vez el azul... ya que dentro de tres meses estaré en el azul... Si atiende en el mitre mejor...

Gracias!
Naty

Imagen

Imagen
joniaknv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.