ECOS 4D toda la info que conseguí

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor lauriten_ » Mar Ago 12, 2008 1:16 pm

Flor,

Por lo menos que te devuelvan la $ !!!
En cualquier lugar te repiten la eco si no se ve la carita del bebe, que es lo que todas queremos ver!!!

Es común que tengan la carita muy pegada a la placenta, pero de última te hacen volver de nuevo!!

Por mi parte, no me la hice en ese lugar porque justamente en ese topic no había buenas referencias y encima cuando llamé no me atendía nunca nadie...

Tampoco me la hice en Canetti porque particularmente no me gustan las ecos de Canetti, sale el bebe como con grumos en la piel, no se :oops:

Me la hice en BabyShower sucursal Talcahuano y tb tuve problemas con el VHS, que se veía blanco y negro, llamé, me quejé y me repitieron toda la eco sin cargo y excelente predisposición. En mi blog podés ver las fotitos....

A todas les digo LEAN COMPLETO ESTE TOPIC!!!!!!!!! Sirve un montón porque están las experiencias de todas!!!!

Un beso y suerte
lauriten_

Notapor BYV » Jue Ago 14, 2008 11:21 am

lauriten_ escribió:Flor,

Por lo menos que te devuelvan la $ !!!
En cualquier lugar te repiten la eco si no se ve la carita del bebe, que es lo que todas queremos ver!!!

Es común que tengan la carita muy pegada a la placenta, pero de última te hacen volver de nuevo!!

Por mi parte, no me la hice en ese lugar porque justamente en ese topic no había buenas referencias y encima cuando llamé no me atendía nunca nadie...

Tampoco me la hice en Canetti porque particularmente no me gustan las ecos de Canetti, sale el bebe como con grumos en la piel, no se :oops:

Me la hice en BabyShower sucursal Talcahuano y tb tuve problemas con el VHS, que se veía blanco y negro, llamé, me quejé y me repitieron toda la eco sin cargo y excelente predisposición. En mi blog podés ver las fotitos....

A todas les digo LEAN COMPLETO ESTE TOPIC!!!!!!!!! Sirve un montón porque están las experiencias de todas!!!!

Un beso y suerte

Yo lo lei todo pero llega un momento que te marea!!!
Por ahora tengo bien claro que Maternelle no y tampoco me hablaron muy bien de Caneti
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Caroandre » Mar Ago 19, 2008 9:23 pm

Arriba para Kary :D
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor FLO33 » Mar Ago 19, 2008 9:35 pm

Chicas:
No se olviden las que tienen Swiss medical les cubre una eco 4 D en el edificio de pueyrredon, llamen y averiguen la hacen de la semana 25 a la 30. Me dijieron que hay que llevar el cd y la orden del medico Yo tengo el plan 03 y me cubre.
Por otro lado justo habia averiguado acá en zona norte

Centro medico alem 4707 0707 alem 134. Te dan el cd con imagenes fijas mas informe medico y 2 fotos $200 , si queres el Dvd con imagenes en movimiento hay qye sumarle $40 mas.

Saracco Millet 4711 7604 Entre ríos 1351 Olivos. te dan imagenes en movimiento, cd con imagenes fijas y 2 fotos mas informe medico $200. ACA TIENE TURNO LOS SABADOS

De los 2 tengo buenas referencias por amigas y son lugares super serios. Tambien me fije en el foro y por lo visto tambien hay buenas referencias.
Suerte!!
Imagen
FLO33

Notapor Flor_84 » Mar Ago 19, 2008 9:55 pm

Chicas... les comento como voy con la situacion en Maternelle.

Despues de una semana de esperar como una P.E.L.O.T.U.D.A. a que me llame la susodicha ENCARGADA y no recibir ese llamado decidi llamar el dia sabado a este Gran Centro para la Embarazada. Me atendio una telefonista la cual brevemente le explique la situacion y me comento que la encargada justo estaba habia salido porq habian estado los de Utilisima y no habia almorzado o algo asi. Me dijo que en media hora me llamaba... Eso no paso. Y a las dos horas llame.
La respuesta? La misma telefonista me responde: Hable con la encargada y me dijo que pases y vemos el VHS... el lugar queda en Palermo y yo vivo en Olivos... osea??????????? Pasame con la encargada.

Hable con la Sra. Discusion va, discusion viene... se las hago corta... logre despues de taaaanto manoseo que este prox sabado me realicen nuevamente el estudio.
Ellos alegan q si el medico entrego las fotitos, y el informe medico el estudio esta finalizado. No importa si las imagenes que se vieron eran una RE C.A.G.A.D.A.... Pero me repiten el estudio porq el VHS esta en blanco.

Igual voy a ir a Canetti. Mañana llamo para pedir turno. Y bueno, despues les cuento.
Esperemos que tenga mejor suerte, o por lo menos mejor servicio.

Maternelle deja bastante que desear. Sera todo pipicucu... pero al final me atendieron mal, me trataron mal... pese a que me realicen el estudio nuevamente ACONSEJO NO IR A ESE LUGAR...!

Saludos.
Flor.-
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Notapor Caroandre » Mar Ago 19, 2008 9:59 pm

me sumo a lo que dice flor para las que tienen Docthos, tambien cubre una eco 4D sin cargo!!! :D
Para las que son de Mar Del Plata la eco 4D en el instituto radiologico sale $ 280 y solo te dan 3 fotitos
Saludos!
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor BYV » Mié Ago 20, 2008 10:35 am

Por una de esas remotisimas casualidades Osde no cubre nada... no?

Bue, las esperanzas son lo ultimo que se pierde :lol:
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Costanabella » Mié Ago 20, 2008 3:42 pm

Creo que Osde no, pero seria cuestiion de averiguar.

Flor 33 que bueno los datos de zona norte, gracias

Yo tambien averigue en Genos (Acuña de Figueroa y Corrientes) y ahi la hacen entre la semana 26 y 32 y sale $ 180. lo q ue no se es si despues te conran el CD O DVD aparte..
Imagen
Costanabella

Notapor Jimsa » Mar Sep 02, 2008 1:58 pm

Lo subo. Importante informacion para aquellas que no se hicieron la 4d.
Gracias
Jimsa

Notapor BYV » Vie Sep 05, 2008 11:33 am

Chicas, mi doc me recomendo para ecos 4 D un lugar, se llama CERIM
Esta en Azcuenaga 970
El tel es 4962-2590

Yo x temas personales no se si me la voy a hacer pero les paso el dato
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Jimsa » Vie Sep 05, 2008 12:57 pm

Yo por las opiniones y comentarios que estuve leyendo me la voy a hacer casi seguro en Canetti, la calidad de imagen es muy buena, y hay mucha diferencia con las eco de baby shower y maternelle. Saludos.
Jimsa

Notapor Débora17 » Lun Oct 13, 2008 11:35 am

:D
Débora17

Notapor Débora17 » Lun Oct 13, 2008 11:54 am

Débora17

Notapor Tatyf » Lun Nov 10, 2008 3:38 pm

Imagen
Imagen
Naty
Tatyf

Canetti

Notapor Anto90 » Sab Nov 15, 2008 7:46 pm

holaaaa chicasss...hoy fui a hacerme la eco 4D a carlos canetti....la verdad se los recomiendooo, si podria hacermela otra vez volveria ahi...muyyy buen tratoo.!!! me explicaron TODOO...me regalaron una foto grandeee, un monton de fotitos chiquitas, un dvd con toda la ecografia grabada que masomenos me duro media hora, y un cd con todas las fotos que son como 20...y me llenaron de muestras y revistas.!! la verdad de primeraaa...yo fui con un descuento de 20% y me cobraron 160 x ahii....valio la pena.!!!!
espero qe les sirvaa
un besoo y la qe tiene la posibilidad que se la haga porque es algo unico, no pare de llorar en toda la ecografiaaa...se los recomiendo :wink:
Anto90
Anto90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.