por Wayra » Lun Dic 01, 2008 11:01 am
Hola chicas: Mara!!!!! trabajando muchísimo, ya ni tengo noticias tuyas! Gracias por tus felicitaciones, esperemos que prontito vos también des la noticia.
Nuny, yo vivo en E. Ríos y Montevideo, somos casi vecinas!
Féliz cumple Andre!!! Leí en el foro de Infertilidad que la semana pasada nació Malvina, qué cumpleaños, felicidades, mamita!!!!!
Yo estoy con reposo hace 3 semanas porque tengo la placenta algo baja, de paso aprovecho a malcriar a mis chiquilines que están felices de tenerme todo el día en casa, aunque se están malacostumbrando.
La verdad es que con los dos embarazos tuve muy buenas experiencias en el Italiano, pero los honores se los lleva la atención de mi médico.
En el Delta no sé qué onda con lo que se refiere a maternidad, pero es cierto que nadie habla bien de ese sanatorio, pero no conozco nadie que se atienda ahí así que no puedo opinar, no sé el resto de las chicas. El Italiano, Británico y Parque tienen buenos obstetras y buen servicio de neonatología que siempre es bueno tenerlo en cuenta porque una nunca sabe si la va a necesitar.
Besos a todas!!!
(Wayra) - Valeria...