Hospital Italiano

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Hospital Italiano

Notapor LAURY » Sab Jun 05, 2004 7:21 pm

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de Uds. se atendio alli o sabe de alguien, que obstetra eligieron??
gracias
LAURY

Re: Hospital Italiano

Notapor Vanesa » Mar Jun 08, 2004 5:09 pm

¡Hola! ¡Que loco encontrar este mensaje justo hoy! mañana se cumple un año del nacimiento de Ana en el Hospital Italiano... fue hermosisimo. Todo. El embarazo y el parto.
Te cuento que mi obstetra fue el Dr. Alonso, pero si bien lo quiero con toda el alma, es un personaje muy especial. Mi cuñada tambien tuvo su bebe en el italiano y se atendio con el Dr. Nieva. Es una persona super cálida y profesional. De todos modos, te diré que elegiste un muy buen lugar. La experiencia de ser mamá sé que fue maravillosa entre otras cosas por el acompañamiento que tuve de parte del equipo de medicos, enfermeras y puericultoras del Itialiano... te mando toda la suerte del mundo y cualquier cosita en la que pueda servirte... ¡aqui estoy!
Para cuando nazca tu bebe te recomiendo al Dr. Winocur como pediatra. Es genial y te acompaña en todo, más si sos primeriza como yo.
besos,
vane
Mamá de Ana desde el 09-06-03
Vanesa

Muchisimas gracias

Notapor LAURY » Mar Jun 08, 2004 11:24 pm

mi mamá tambien cumple el 9 de junio igual que Ana tu nena.
Lo voy a agendar al Dr. Alonso y al de tu cuñada, todavia no quede embarazada, pero pronto me tocara.
Te cobraron algo mas por atenderte en el parto?
me contaron que hay algunos equipos de medicos que si lo hacen.
Gracias
feliz cumple para Ana.
LAURY

Re: Muchisimas gracias

Notapor Vanesa » Mié Jun 09, 2004 12:30 am

Nop... yo tengo el Plan de Salud del Hospital Italiano, y te cubre toooodo. Incluso la internación con tu marido en habitación individual, con desayuno también para él. Cesarea, días extra de internación, etc. también te cubre. Yo no tuve que pagar nada de nada. ¿Vos tenes ese Plan o irias por otra obra social? ahi ya tendrías que averiguar...
bueno, cualquier cosita, contame.
Te paso mi mail mariavaar@yahoo.com.ar... ¡y no te olvides de contarme cuando quedes embarazada! ¡muuuucha suerte! besosss,
vane (en pleno aniversario de parto)
Mamá de Ana desde el 09-06-03
Vanesa

Notapor fernanda3 » Sab Jun 12, 2004 2:05 pm

De casualidad entre a este foro, y vi tu mensaje.

El viernes va a cumplir 2 meses mi beba preciosa que tuve en el ITALIANO< te cuento que la parte de neo y puericultura es EXCELENTE yo no tuve una buena experiencia con mi obstetra ANDRA VELAZCO no te atiendas con ella. Si te puedo recomendar al que me hizo la cesarea el DR> LEON UN CAPO!!!!!!!
Lulina
Imagen
fernanda3

GRAcias

Notapor LAURY » Sab Jun 12, 2004 3:21 pm

Florencia te felicito por tu beba esta preciosa, parece mas grande.
no sabia que Andrea Velazco esta en obstetricia, ella me atiende en patologia cervical. Que te paso con ella si no es inmiscuirme en algo que no quees contarme?
mi mail es marialaura3@hotmail.com
besos Laura
LAURY

Re: GRAcias

Notapor fernanda3 » Mar Jun 15, 2004 2:34 pm

LAURY escribió:Florencia te felicito por tu beba esta preciosa, parece mas grande.
no sabia que Andrea Velazco esta en obstetricia, ella me atiende en patologia cervical. Que te paso con ella si no es inmiscuirme en algo que no quees contarme?
mi mail es marialaura3@hotmail.com
besos Laura

Mira, ella me atendia como gineco, cuando quede embarazada segui con ella sin saber que era obstetra, todo venia genial, los controles todo ok,salvo los ultimos meses que yo le venia deciendo que no me sentia bien, que la panza era muy grande que me gustaria que me haga una eco mas despues de la semana 30 para estipular peso de la gordi, y ella no, para que si va a ser una beba re chiquita.....

Lucia no venia, yo me pase una semana de la fecha, cuando la voy a ver un viernes, le digo no doy mas, haceme una induccion algo porque no pueod con mi cuerpo yo mido 1.53 y tenia mucho peso.... No, que el fin de semana no se hacen inducciones, veni el lunes... Bueno, el sabado a la noche rompo bolsa, me internan, la llaman para que asista el parto (era lo pactado con ella) y la mina se habia ido el fin de semana afuera!!!!! Y me dejo en banda, cuastion me atendio cualquiera, y ella no fue capaz de llamarme o venir a verme en los 4 dias que estuve en el HOSPITAL la beba peso 4.300!!!! Y midio 53cm fue un cesarea despues de 6 horas que me tuvieron sufriendo con el trabajo de parto porque por telefono ella les decia que no era bebe grande :roll: :roll: :roll:

Me parecio muy bajo de su parte irse cuando sabia que tenia una parturienta!!!!! Cuando la veo por los puntos de la cesarea me dice... NO ME ESPERASTE y la gordi nos engaño al final fue grande!!! LA QUERIA MATAR!!!!
Lulina
Imagen
fernanda3

Notapor ritos15 » Mar Ago 31, 2004 11:50 am

Hola: yo tambien me estoy atendiendo en el Italiano pero con otra obra social, me esta atendiendo Alonso, pero por ahora lo vi una sola vez porque la primera no consegui turno con el y la tercera se habia ido a un parto. Espero que la proxima me atienda. Para poder tener el parto con él tengo que pagar aparte y tambien si quiero una habitacion para mi sola. Quisiera saber si las que lo tuvieron ahi hicieron curso de preparto, si conocieron antes a la partera, etc...
Saludos y mucha suerte
Julieta
ritos15

justito....

Notapor Luzzia » Mié Sep 08, 2004 1:11 am

hola, que justo lo que preguntas, el jueves 2 nacio Malena de la mano del Dr. Arballo. Yo soy socia del plan de salud hace 16 años y me senti muy segura al poder tener a mi beba en el Italiano. Te cuento que yo no soy muy amiga de la medicina alopática, me gusta más el encare natural y la homeopatía, así que no soy de confiar mucho en los médicos (y aunque no suene muy bien) menos en los jovencitos...
El Dr. Arballo me gustó por eso, es un hombre mayor y me dio la sensación que sabe más por experiencia que por lectura de libros... además se parece a papá Noel!. Siempre que tuve dudas me dio respuestas que me tranquilizaron y me dejaron satisfecha.
Con el tema de la partera, Arballo trabaja con Laura Gavilan, como un equipo, pero la tenes que contratar aparte. Me cobró 150 pesos despues del parto. la verdad es que al principio lo dude, pero te digo que valio la pena, me senti segura en saber que tenia alguien que me atendia solo a mi y que me ayudo mucho. La partera esta con vos desde que te internas, tenelo encuenta porque el obstetra solo llega para cuando vas a la sala de parto.
En relación a la internacion , fue muy buena, muy buena onda de parte de todos (y muy rica la comida!) y por suerte como tenia hab. priv. mi marido se pudo quedar todas las noches conmigo.
bueno esperio que te sirva mi opinion y mucha suerte! porque ser mama es lo mas lindo que te puede pasar en la vida!!

PD: otra cosa buena de HI es que es enorme y nunca van a faltar cuartos como le paso a mi prima en el otamendi...
Besos Cecilia y Malena
desde el 2 de sep...

Imagen
Luzzia

Notapor debora_gorini@hotmail.com » Lun Sep 13, 2004 12:15 pm

Hola laura: te cuento que yo me atendí en el Italiano por Osde con el Dr. Fried.
Tanto la atención del Dr. como del hospital fue excelente, además el hospital italiano es uno de los pocos que tiene servicio de neonatología de emergencias, en otras clínicas que a nivel hotelería son mejores y más lujosas, si hay problemas con el bebé lo tienen que trasladar a otro lugar, y yo creo que lo más importante es que en el mismo lugar donde lo tenés tengan todo lo necesario para cualquier emergencia.
Saludos y que salga todo bien.

Débora
debora_gorini@hotmail.com

Hospital Italiano

Notapor MyriamGi » Jue Oct 21, 2004 5:05 pm

Hola, me llamo Myriam, estoy embarazada de 25 semanas estaba leyendo el foro y justamente yo me estoy haciendo atender en el Hospital Italiano de San Justo, pero con mi obra social que es OSECAC, me alienta que todas uds. la hayan pasado bien alli, yo me estoy haciendo atender con la Dra. Juliana Botbol, quisiera saber si alguna de uds. la conocen y me puedan decir qué tal es. Ella es muy jovencita y eso no me dá mucha seguridad, aunque en mi anterior embarazo (Ignacio de 17 meses) me atendí en IMO con el Dr. Buschi (mas de 50 años) y fue de terror. Espero con ansias que me escriban. Suerte a todas. Myriam
Myriam
MyriamGi

Notapor Invitado » Jue Nov 18, 2004 5:45 pm

Hola chicas !! de casualidad entre en este foro y me encontre con este mensaje.....
No quiero ser mala onda, pero tuve buenas y malas experiencias en el hospital italiano....
En la 7ª semana de mi segundo embarazo voy a la guardia porque estaba con perdidas (yo soy socia de osde, pero vivo a 1/2 cuadra del hospital) Me atendieron muy mal... espere una hora y media para que me atiendan y, cuando llego la obstetra me trato muy mal, me dijo que yo no estaba embarazada y que lo que tenia era una menstruacion, que si no tenia una ecografia que confirmara mi embarazo no podia decir que asi era solo con un analisis de sangre (?), me mando a hacer una ecografia, se imaginan la angustia con la que subia la escalera, no?, confirmado el embarazo vuelvo al consultorio con la ecografia en la mano y no estaba, me siento a esperar.... a la media hora pasa caminando por adelante mio charlando con otro medico y matandose de risa, me ve y sigue de largo... yo digo, esta me esta cargando??? al rato viene otra medica que me mira la eco y me dice que esta todo bien pero que no me puede firmar el alta hasta que venga la dra. que me habia atendido antes, le cuento todo y al rato me firma ella el alta para que me pueda ir porque estaba todo bien...
A los 6 meses, estando en reposo porque las perdidas siguieron, un dia me siento mal y mi marido me toma la presion (desde el iniciop del embarazo tenia la presion baja) pero ese dia tenia 8/4. Nos vamos al italiano, la enfermera me pone el tensiometro y al rato dice: 12/7, IMPOSIBLE !!! hacia mese que lo mas alto era 10/6, y me la habia tomado 1/2 hora antes.... cuando vuelvo a casa y me tomo la presion de nuevo estaba en 9/5..... Asi que para mi el servicio de obstetricia no fue muy bueno....
No creo que todo el hospital sea asi, pero tengan cuidado, siempre pregunten todo...
besos
Invitado

Notapor gisela22222 » Mié Mar 30, 2005 1:01 am

Hola me llamo Gisela y estoy en la semana 30 de embarazo, entré de casualidad, porque tambien tenia algunas dudas con respecto al hospital italiano, por suerte todo este tiempo me han atendido muy bien, aunque siempre hay alguien que te cuenta algo y te hace dudar, yo me atiendo con el Dr. Arballo, y te agradezco mucho Cecilia, ya que me has dejado mas tranquila...Muchas gracias. Y mucha mucha suerte para todas.
gisela
gisela22222

Notapor gisela » Mié Mar 30, 2005 12:07 pm

hola tarde pero seguro, yo tambien me llamo Gisela soy del foro de 0 a 12.
Mi hija Isabella nacio en el Italiano, tambien tengo a Osecac y TODO BIEN ,mI DOC era M artinotti y el el parto ..bah en la cesarea estuvieron Martinotti sr y Martinotti jr,padre e hijo,el doc Fried es excelente un perosonaje.Laura la partera una diosa, genia total.
Con respecto a la medica de san justo creo que atendio a la chica que estaba en la cama de al lado y era muy buena si queres te averiguo.
Un beso
gisela

osecac en el Italiano

Notapor SALMA » Vie Abr 01, 2005 3:06 pm

HOLA Gisela, mi nombre es Liliana y también me estoy atendiendo con Martinotti, soy de OSECAC y la verdad no estoy muy a gusto con la atención de este Médico, su trato es como si estuviera despachando gente y no atendiendo pacientes, por mi condición de haber tenido una cesarea hace casi 1 año y medio y ya estar de 30 semanas tengo fecha para 16 de junio es peligroso por lo que averigué tener un parto normal (cosa que me gustaría) pero el no me da seguridad en nada... vos le pagaste para que te atendiera??? antes o después del parto?? A mi me atiende un tipo canoso y alto ese es el PADRE?? O EL HIJO ??? Bueno contame fuiste a cesarea por algún tema en especial?? El no se ve tan convencido de una cesarea?? en OSECAC TE COBRARON ALGO MÁS POR ESTA OPERACIÓN??? COMO VERAS TENGO VARIAS DUDAS Y ESTOY MUY PREOCUPADA...Y MARTINOTI NO ME DA DEMASIADA BOLA
ESPERO TU RESPUESTA LILIANA

gisela escribió:hola tarde pero seguro, yo tambien me llamo Gisela soy del foro de 0 a 12.
Mi hija Isabella nacio en el Italiano, tambien tengo a Osecac y TODO BIEN ,mI DOC era M artinotti y el el parto ..bah en la cesarea estuvieron Martinotti sr y Martinotti jr,padre e hijo,el doc Fried es excelente un perosonaje.Laura la partera una diosa, genia total.
Con respecto a la medica de san justo creo que atendio a la chica que estaba en la cama de al lado y era muy buena si queres te averiguo.
Un beso
SALMA

Siguiente

Volver a Parto y postparto