conocen al Dr Marcelo Martinez???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Dr Martinez Marcelo

Notapor Lauri2008 » Mié Nov 05, 2008 7:46 pm

pompi2008 escribió:Hola Gente, les

Hola chicas, Hola Luciana. Tenés razón en el sentido que tal vez no te fue bien con el Dr Pasqualini y por eso no guardás un buen recuerdo. Pero yo no tengo palabras de agradecimiento tengo dos hijas hermosos y se lo debo al Dr Pasqualini y a Halitus. Me los recomendaron en Osde y por mi plan no pagué nada de nada. Hay muchos médicos obstetras que te pueden recomendar en Osde,y la mayoría son muy buenos, pero cada uno debe elegir en base a lo que busca de un médico. Yo la contención mientras estuve embarazada la busqué en mi marido, que es el padre de mis hijos antes que en el médico sino se confunden las cosas.Creo que la pareja embarazada debe apoyarse en el médico. Bueno yo soy psocóloga, y creo que para mí no es sano confiar en otro más que en uno mismo porque se pierde la posibilidad de disentir, de decir si algo no agrada como paciente
Me enteré que El Dr Martinez se fue hablando muy mal de Halitus, y la verdad yo no lo traté nunca pero es raro en un profesional, que por lo que sé estuvo muchos años trabajando y haciendo su fama allí . Yo recomiendo al Dr Pasqua y a Halitus infinitamente, me ayudaron a concretar el sueño de mis dos soles.
No creo que sea bueno generalizar, sino me parece más interesante que cada uno cuente su experiencia y nada más. Que bueno que todas nos embaracemos con el profesional que sea.Muchos cariños para todas

cuento mi experiencia, yo lo conocí a Marcelo Martinez, después de atenderme en Halitus con el Dr Pascualini y la Dra Paganini, que para mí fue un desastre la atención! no se lo recomiendo a nadie. Y tengo Osde el plan mas alto, asi que se imaginaran que tengo convenio de atención con todos los lugares, hasta me cubre dos invitro de por vida, y como 6 IU. Al no gustarme la atención recurrí al Dr Martinez y tuve complicaciones como cualquier embarazada pero saben lo que me pasó a mi? fue la sensación de estar siempre bien acompañada, jamas me dejo a la deriva, nunca escuché que al hacer fertilidad tenian privilegio sobre los otros pacientes. Estoy cursando mi 2do embarazo, con él, y la verdad con la mano en el corazón lo recomiendo más que a mi misma, es un sol, y tiene una particularidad te atiende siempre, a cualquier hora, te acompaña, en mi 1er parto, se tuvo que venir desde afuera un sabado a la madrugada, y siempre con cara divina.
Y voy a decir algo, y espero no ofender a nadie, pero muchas veces(Y ojo no siempre) decimos que "tal o cual médico no es bueno, porque no obtuvimos los resultados deseados"... nada mas preciado que tener un hijo en esta vida,y tal vez se critica al profesional que le va bien. Se que se van a enojar algunos, pero si tienen osde, pregunten cual es el medico obstetra mas recomendado!!!.

Besos, Lu :shock:
Lauri2008

Notapor pompi2008 » Vie Nov 07, 2008 6:36 pm

Hola, gracias por tu respuesta. Igualmente te comento que este topic no es de Halitus, fijate que solo es una pregunta "si conocemos al Dr Marcelo Martinez", yo hice toda la introducción para poder contar mi historia que esta relacionada con Halitus, y lo que se suele decir de un profesional excelente. Me parece perfecto que creas en vos antes que nada, yo creo en mi, pero también creo en Dios y en el profesional. Yo también soy psicóloga y trabajo en Osde hace mas de 10 años en centros de fertilidad. Son puntos de vista, pero solo que el topic este es del Dr Martinez, no de Halitus.
Cariños, Lu] :!:
pompi2008
pompi2008

Notapor Gabyluna » Vie Nov 07, 2008 8:24 pm

Hola Luciana, si trabajás en osde seguro nos conocemos!. Lamentablemeente por cuestiones éticas , vos sabrás tanto como yo, no sé puede hablar de ciertas cosas que sabemos de los profesionales, por nuestros pacientes o que llegan a nuestros oídos de la gerencia médica de osde, quejas, problemas, reclamos de algún profesional.
Yo respondí a la pregunta de la persona que inició el topic que preguntaba además de si conocíamos al Dr,y además preguntaba con quien nos atendíamos porque buscaba un profesional.
Lamento si herí alguna susceptibilidad, solo quise contar mi experiencia en halitus. Que tengas mucha suerte en tu nuevo embarazo y muchos cariños a las mámás
Gabyluna

Dr Martínez

Notapor florymarco » Lun Nov 10, 2008 1:19 pm

Hola! como andan? espero que todos se encuentren bien. Recién ingresó en este sitio, a pesar de tener dos hijos ya, pero quería agregar mi opinión con respecto al Dr Martínez.
Yo tuve a mis dos hijos con él, y eso es Gracias a Dios, ya que imagino que diferente sería nuestra situación si no me encontraba con Marcelo en esta vida. El primer embarazo fue complicado, por un error médico de uno de Halitus, pero por suerte pude en el medio del embarazo, promediando la semana 13 conocerlo al "flaco" como le decimos y me salvó la vida a mí y a mi hijo Lautaro que ya tiene sus 5 años hermosos. Y el segundo embarazo directamente me atendí en su consultorio de la calle Larrea.
En cuanto al profesional en si mismo: es dedicado, propone cosas, te analiza de pies a cabeza y no es comerciante, como otros médicos (primero pasé por Halitus casi dos años, previos a quedar embarazada), y en cuanto a la persona: es buen tipo, es compañero, es relajado y te tranquiliza.
Honestamente les digo no lo duden, es un 100 de persona y de profesional. De hecho imaginense que al tener tantas pacientes y todos muy agradecidos, lo van a incluir en las prepagas (particularmente en Osde Binario) en la parte de IU, como prestador directamente.

Espero que les sirva!!!! No lo duden!!!

Besos, Flor :P
florymarco
florymarco

Notapor belly_ » Lun Dic 01, 2008 8:32 pm

Hola chicas,
Para las que se atendieron o atienden con el Dr. Martinez, les cobra algo a parte, como decir un recargo especial por parto o algo asi?.
Pregunto porque quiero atenderme con el, tengo obra social que me cubre todo y quisiera saber si el cobra algo a parte, como a veces hacen algunos obstetras.
Gracias!!!!
belly_

Dr Martinez

Notapor florymarco » Mar Dic 02, 2008 6:46 pm

Hola, como estas? en cuanto a la pregunta que haces, a mi no me cobró nada ni a los casos de amigas y familiares que se han atendido con él. Yo tengo OSDE (no se cual es tu obra social o prepaga) pero si lo tenes incluido dentro de tu cartilla o con convenio de atención, no vas a tener problemas. A mi jamas me lo dijo, ni nos comentó nada, y es un profesional de ley, bueno, no se como decirte, pero es de 10 y cumple con lo que dice. Entendes?
Es tu primer embarazo? yo voy por mi tercer bb y me atendí en todos con él.
Besos, espero que te sirva. Exitos :D
florymarco
florymarco

Re: Dr Martinez

Notapor belly_ » Vie Dic 05, 2008 9:12 am

Gracias Flor por responder mi mensaje!!!
Estoy en la busqueda y perdi un embarazo en octubre... me canse de buscar y buscar y re buscar profesionales que me cierren... lei lo de el Dr. Martinez y empece a buscar opiniones.
Me alegro que no cobre nada a parte, porque tengo turno con el (recien para febrero!!! pero debe valer la pena esperar por lo q lei).
Yo no tengo prepaga, tengo Poder Judicial, una obra social con calidad de prepaga, porque realmente es excelente... asi que vamos a ver!
No me gustaria encontrar un buen doc y que despues me de el sorpreson de decirme que tengo que pagarle 1000 si quiero que me atienda en el parto... he leido esos casos, yo me atendia con uno que hacia eso...
Muchas gracias de nuevo!!!
belly_

Notapor gabysol » Vie Dic 05, 2008 12:19 pm

[quote="belly_"]

Hola Belly, yo me atiendo con el dr Martinez hace unos años y la verdad la consulta vale la pena, preparáte para esperar mucho en el consultorio. Yo lo recomendé a una amiga porque mi experiencia fue muy buena y nunca nos cobró algo más en el parto, pero si te puede pasar que vaya Rodrigo u otro médico el día del parto, porque Marcelo no puede ir, yo no me hice demasiado problema, pero mi amiga que fue a cesárea ni te cuento. Es bueno saberlo para no enojarse después. Un beso grande y éxitos!!
gabysol

Notapor florymarco » Mar Dic 09, 2008 6:08 pm

Hola Belly! como andas? bien?. Como te contaba mi experiencia con él fue de la mejor, nosotros tb perdimos un bb, pero aprendimos que hay que fortalecerse, "ponerse las pilas" (como dicen mis hijos) y relajarse al mismo tiempo. Lo que tiene Marcelo Martínez, que te va a hacer cuanta cosa se te ocurra, investiga y cada mes es como "que se va acercando más". No es fácil, los tratamientos y empezar a "investigarse". Pero tenes al "alcance de la mano" a un profesional de 10. Por lo pronto, como te dije esa es mi experiencia, y es cierto, que hay que armarse de paciencia para atenderse pero tiene una particularidad, cuando te llaman a vos, a él lo pueden llamar desde el lugar mas importante o la persona mas relevante, que esta en la consulta con vos. Te recomiendo ir con marido, ya que él lo incluye te hace participe de su parecer.
Recomendación: llama a las secretarias (la de la mañana Carolina y la de la tarde Elisa) para ver si no te consiguen un turno antes. Cada tanto, alguna cancela y sino... como me dijo mi marido, paciencia que bien vale la pena.
Besos, y si necesitas algo mas, decime. :D
florymarco
florymarco

Notapor REYMO » Dom Dic 21, 2008 8:11 pm

hola chicas hoy entro al foro por primera vez necesito saber ,si el doc MarceloMartinez es buen profecinal o es comerciante ya que yo voy en forma privada ,mi problema es de trompa bloqueadas ya me operaron pero no pasa nada estoy muy triste , sufrimos mucho con mi marido GRACIAS
REYMO
REYMO

Notapor sofia2008 » Lun Dic 29, 2008 10:46 am

Hola!!! como andas? en cuanto a tu pregunta, para MI y mi familia es altamente recomendado que vayas a una consulta con Marcelo Martínez.
Mi experiencia y de toda la gente que conozco que se atiende con él, también. Yo no tuve nada, ni mi marido, pero tampoco quedábamos embarazados, y lo que tiene este profesional es que te explica todo, busca siempre la "solución", te contiene, mi experiencia como te decía es de 10. Eso sí, tenes que tener paciencia en cuanto a la atención porque atiende a muchas por día, pero vale la pena la espera.
Besos, espero que te sirva y que próximamente estes embarazada, resolviendo todas las cosas.ANIMO.
sofia2008
sofia2008

Notapor REYMO » Mié Dic 31, 2008 6:22 pm

gracias Sofia por contestar mi pregunta , estoy muy contenta con Marcelo ya que tuve mi primera consulta me dio mucha confianza y ahora nuevos estudios y paciencia este año va se positivo BESOS Y FELIZ AÑO 2009
REYMO
REYMO

Notapor sofia2008 » Jue Ene 01, 2009 10:22 pm

Hola!!!! me alegro mucho que hayas conocido a Marcelo, vas a ver que te va a llevar por el mejor camino, es divino y siempre le busca la "vuelta a la cosa" y además, aprovecho y te doy un consejo: hacete todos los análisis y cosas que te mandé y por otro lado, relajense, vas a ver que las cosas se les van a dar, pero hay que estar relajado mentalmente para poder ayudar mas. Acordarte y Dios quiera que nos des la noticia pronto.

Cariños y buen año para Uds.
sofia2008
sofia2008

Notapor REYMO » Dom Ene 04, 2009 11:56 am

hola Zofi ya estamos encaminados con los estudios pero llevan un poco de tiempo, ahora nos vamos unos dias de vacaciones con mi marido y ya cuando volvemos tenemos los turnos para los estudios y positivos para todo lo que viene este va ser mucho mejor BESOTES Y GRACIAS
REYMO
REYMO

DR. MARCELO MARTINEZ

Notapor VALEBENA » Vie Nov 27, 2009 1:44 am

HOLA A TODAS LAS MAMAS LES CUENTO QUE SOY PACIENTE DEL DR. MARTINEZ DESDE HACE 13 AÑOS, CUANDO ESTABA EN HALITUS.
LA VERDAD ES BUENISIMO, TENGO 3 HIJOS DE 11, 7 Y 2 AÑOS Y A TODOS LOS TRAJO AL MUNDO EL.
YO Y MI MARIDO LO ADORAMOS, ES MUY BUEN PROFESIONAL, TE ACOMPAÑA, CONTROLA Y SABE ESCUCHARTE.
ESPERO QUE LES SIRVA MI OPINION.
SALUDOS A TODAS.
VALEBENA
VALEBENA

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre