pompi2008 escribió:Hola Gente, les
Hola chicas, Hola Luciana. Tenés razón en el sentido que tal vez no te fue bien con el Dr Pasqualini y por eso no guardás un buen recuerdo. Pero yo no tengo palabras de agradecimiento tengo dos hijas hermosos y se lo debo al Dr Pasqualini y a Halitus. Me los recomendaron en Osde y por mi plan no pagué nada de nada. Hay muchos médicos obstetras que te pueden recomendar en Osde,y la mayoría son muy buenos, pero cada uno debe elegir en base a lo que busca de un médico. Yo la contención mientras estuve embarazada la busqué en mi marido, que es el padre de mis hijos antes que en el médico sino se confunden las cosas.Creo que la pareja embarazada debe apoyarse en el médico. Bueno yo soy psocóloga, y creo que para mí no es sano confiar en otro más que en uno mismo porque se pierde la posibilidad de disentir, de decir si algo no agrada como paciente
Me enteré que El Dr Martinez se fue hablando muy mal de Halitus, y la verdad yo no lo traté nunca pero es raro en un profesional, que por lo que sé estuvo muchos años trabajando y haciendo su fama allí . Yo recomiendo al Dr Pasqua y a Halitus infinitamente, me ayudaron a concretar el sueño de mis dos soles.
No creo que sea bueno generalizar, sino me parece más interesante que cada uno cuente su experiencia y nada más. Que bueno que todas nos embaracemos con el profesional que sea.Muchos cariños para todas
cuento mi experiencia, yo lo conocí a Marcelo Martinez, después de atenderme en Halitus con el Dr Pascualini y la Dra Paganini, que para mí fue un desastre la atención! no se lo recomiendo a nadie. Y tengo Osde el plan mas alto, asi que se imaginaran que tengo convenio de atención con todos los lugares, hasta me cubre dos invitro de por vida, y como 6 IU. Al no gustarme la atención recurrí al Dr Martinez y tuve complicaciones como cualquier embarazada pero saben lo que me pasó a mi? fue la sensación de estar siempre bien acompañada, jamas me dejo a la deriva, nunca escuché que al hacer fertilidad tenian privilegio sobre los otros pacientes. Estoy cursando mi 2do embarazo, con él, y la verdad con la mano en el corazón lo recomiendo más que a mi misma, es un sol, y tiene una particularidad te atiende siempre, a cualquier hora, te acompaña, en mi 1er parto, se tuvo que venir desde afuera un sabado a la madrugada, y siempre con cara divina.
Y voy a decir algo, y espero no ofender a nadie, pero muchas veces(Y ojo no siempre) decimos que "tal o cual médico no es bueno, porque no obtuvimos los resultados deseados"... nada mas preciado que tener un hijo en esta vida,y tal vez se critica al profesional que le va bien. Se que se van a enojar algunos, pero si tienen osde, pregunten cual es el medico obstetra mas recomendado!!!.
Besos, Lu