por Nellaa » Sab Abr 11, 2009 5:57 pm
Wendlers, como estas corazon???
Me alegro que hayas comenzado a hacerte analisis para ver las causas de las perdidas, eso hara que tu proximo embarazo sea perfecto!!!
Un poco te conto la chica que escribio antes que yo.
Hasta lo que yo se, el examen que te hacen, arroja dos cosas, el primero que valor tenes de toxoplasmosis y el segundo es si la estas padeciendo en ese momento o si la padeciste ya hace tiempo.
El primer valor va a decir positivo, porque una ya es positiva a la enfermedad y arroja unos numeros, y el segundo resultado debe dar negativo, como que no la estas cursando en ese momento.
Un embarazo perdido porque tuvieras la enfermedad activa, puede , lo que habria que saber es cuanto tiempo la toxoplasmosis se mantiene activa, es decir por cuanto tiempo estas en riesgo.
Yo creo que lo mejor de todo es que consultes con un infectologo, amen de lo que te diga tu gine, es lo mejor, llevale los resultados y vera si te hacen mas examenes o no, porque el gine te puede decir es asi, es asa, pero en estas cosas lo mejor es un medico especializado en la materia.
En nuestro grupito, hubo una chica que le paso de tener unos valores que la hicieron ir a una infectologa y le explicaron todo y gracias a Dios, su enfermedad es de vieja data.
Ademas, entendi, que hay varios tipos de maneras de hacer este examen.
Te repito, yo que vos consultaria con un infectologo, total, nada se pierde.
Te mando un beso grandote y me da muchisimo gusto que estes otra vez luchando por tu milagro.
Un beso grandote.