lauriluce escribió:Hola chicas...necesito un poco de informacion y de opiniones, porque la verdad estoy atravezando un momento tan trsite que nunca pense que tendria q pasar...
quede embarazada, y a las 6 semanas de embarazo me hize una eco, estaba todo ok. a las 10 semanas tenia la proxima eco, al bebito no le latia mas el corazon, hace 4 semanas! osea.. que vivio hasta las 6 semanas. Me tuve que hacer un legrado para retirar el embrion.
Estoy muy triste.,.. era mi primer embarazo. Y mi medico y muchas personas me dicen que es muy normal q pase esto en el primer trimestre, lo cual entiendo y puede ser que yo haya hech parte de este destino horrible!
Pero lo q nadie dice. es sobre este problema q es el SAF.
Parece q los medicos esperan varios abortos para recien decirte q podes hacerte un examen para saber si tenes ese problema...
Yo no quiero volver a pasar por eso, por que quiero mucho tener un hijo, pero si puedo anticiparme a q pase lo mismo lo hago!
Es posible hacerse un examen para saber si tengo SAF??? Como es el examen???
Los medicos permiten este examen con un solo aborto???
Por favor, me gustaria mucho q me cuenten las experiencias de ustedes, o sus opiniones!!
Espero que TODAS o TODOS los/as q pasamos por un momento como este podamos superarlo y seguir en frente...
Salud a todas!!!!
Hola, Yo he perdido dos embarazos, uno en la semana 28 y otra en la semena 9, si las perdidas estan relacionadas con SAF aun no lo se, pero voy hacerme los examenes, yo creo que no se debe jugar con los sentimientos de nadie, y uno cuando es mama, o desea serlo, no escatima en gastos, tu puedes pedir los examenes de SAF, de todas formas tu eres un cliente del doctor, pide que te realizen tus examenes, si no padeces SAF, aleluya, estaras mas tranquila, pero si lo tienes, tienes la oportunidad de salvar tu segundo embarazo