Ayuda por favor s.down en mosaico

Ayuda por favor s.down en mosaico

Notapor jessi_26 » Vie May 02, 2008 4:46 pm

hola,
Acabo de saber que tengo un hijo de s.down por mosaico mi hijo tiene 6 meses todas las pruebas de embarazo demostraron que mi niño naceria sano.
Por casualidad le hicieron un careotipo Estoy mal pero muy mal no paro de llorar siento impotencia a mi niño no se le nota nada por ahora se desarolla con normalidad y fisicamente tampoco se le ve nada!!!!
los medicos sus pediatra no le vieron nada, todas las pruebas "psicomotricidad, vista ..." normal
a ver si algunos padres o alguien que tenga una persona cercana con esa enfermedad me puede ayudar gracias por adenlantado
jessi_26
jessi_26

Notapor estherquar » Lun Jun 16, 2008 12:41 pm

Hola. Tengo una ñina de 4 añitos tb con SD al principio se pasa muy mal pero después todo cambia porque es el centro de tu vida. Ya veras como te llena de alegrias, y luego recordaras estos momentos como un sueño lejano.
estherquar
estherquar

Re: Ayuda por favor s.down en mosaico

Notapor ACEVEDOLIL » Mar Ago 26, 2008 11:36 pm

[quote="jessi_26"]hola,
Acabo de saber que tengo un hijo de s.down por mosaico mi hijo tiene 6 meses todas las pruebas de embarazo demostraron que mi niño naceria sano.
Por casualidad le hicieron un careotipo Estoy mal pero muy mal no paro de llorar siento impotencia a mi niño no se le nota nada por ahora se desarolla con normalidad y fisicamente tampoco se le ve nada!!!!
los medicos sus pediatra no le vieron nada, todas las pruebas "psicomotricidad, vista ..." normal
a ver si algunos padres o alguien que tenga una persona cercana con esa enfermedad me puede ayudar gracias por adenlantado[/quotte hola jessi yo tambien tengo un chiquito especial al principio tambien me paso lo mismo pero hoy alberto tiene casi tres años aprendio anadar solo este verano juega ala pelota hace travesuras y sale corriendo juega ala lucha con sus hermanos mira latele le gusta bailar e n especial cumbia desde q nacio siempre lo trate como cualqier bebe un consejo dale tu amor no lo consientas mucho no lo escuendas x kle hace daño muestrale el mundo y al mundo enseñalea no hacer diferencias te comento yo le enseñe a bailar al principio no me entendia yo crei pero ahora nadie lo para lo incentive tanto k no necesito estimuladora y todos se asombran de el de lo el es inclusive va a ir aun colegio comun y corriente ya me lo dijeron se fuerte y piensa una cosa q una madre puede lograr hasta lo imposible te lo digo por experiencia me gustaria saber como se llama tu bebe y mantener un contcto por cualquier duda k tengas espero haberte de ayuda chau lili
ACEVEDOLIL
ACEVEDOLIL

Sindrome de Down

Notapor julietita17 » Vie May 15, 2009 10:00 pm

Hola! Tengo una beba de 21 meses que tiene Sindrome de Down pero en su caso ella es "Pura", en el caso de los mosaico tengo entendido que no todas las celulas del cuerpo "tienen sindrome de Down" por eso no se les nota en lo fisico. Mi hija al ser pura tiene el sindrome en todas las celulas, aunque no sufre de problemas de vision, ni audicion y cardiacos, etc. A mi me lo dijeron en el momento en que nació y para serte sincera lo único que me puso mal fue pensar que pasaria con ella si a mi me pasa algo... Obviamente para vos, despues de tanto tiempo, debe ser un shock terrible pero no es tan así, gracias a Dios hay muchisimas cosas que podes hacer por tu bebé para que salga adelante, te comento que la mia esta inscripta en un jardín común para el año que viene empezar sala de 2. Si queres escribime y hablamos! julietasuarez17@hotmail.com. Besos!
julietita17

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales