Pregunta a las que tuvieron bebes con cardiopatias?

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Pregunta a las que tuvieron bebes con cardiopatias?

Notapor sunnyfunny » Lun Jun 01, 2009 12:16 pm

Hola chicas, tengo un bebe con cardiopatia congenita , el tiene 4 meses, aunque esta muy delicado porque le hicieron una operacion cada dia se ponene peor las cosas, quisiera volverme a embarazar aunque se que es poco el tiempo que ha pasado, fue por cesarea y qunque se que tambien podria nacer con el mismo problema,

Ustedes cuanto tiempo se esperaron para volver a embarazarse?

O si volvieron a embarazarse tuvo el mismo problema su bebe?

Claro esto no quiere decir que ya estoy embarazada, se que a veces cuesta un poco de tiempo, no se cuantos meses me vaya a tomar, pero estoy empezando a intentar otro nuevo embarazo, espero sus respuestas
sunnyfunny
sunnyfunny

Re: Pregunta a las que tuvieron bebes con cardiopatias?

Notapor haleemah » Lun Jun 01, 2009 2:17 pm

Hola sunny.
Yo consulte varios medicos pues tenia las mismas dudas que vos y te cuento lo q me dijeron. Respecto a un nuevo embarazo, esperar a que el cuerpo este en condiciones, hacerse un chequeo general antes de empezar a buscar un nuevo bebe ( analisis de sangre y ecografia para ver como esta el utero), e ir preparandolo para eso con una buena alimentacion y suplementos de acido folico y lo mas importante es que tu mente y tu alma esten en condiciones de volver a apostar a una nueva vida.
En cuanto a la cesarea, me dijeron q si el utero cicatriza bien es lo mismo dos meses q un año, y si cicatriza mal tambien es lo mismo dos meses q un año, pero recomiendan esperar entre 6 meses y 1 año para un nuevo embarazo.
En cuanto a las cardiopatias, tendrias q consultar a un cardiologo infantil, xq hay muchas y algunas no tienen causas ciertas (no mencionas cual es la q tiene tu bebe) y no son geneticas, por lo q es improbable q otros hijos tengan.
Saludos ,y seguire orando por la pronta recuperacion de tu bebe .
haleemah
haleemah

Notapor sunnyfunny » Lun Jun 01, 2009 2:45 pm

Hola hallemah, mi bebe tiene tetralogia de fallot, esdecir que su corazon tiene 4 defectos, tu ya estas en busca de un nuevo bebe?
Y cuanrto tiempo esperste?
cual cardiopatia tenia tu bebe?
sunnyfunny
sunnyfunny

Notapor haleemah » Mié Jun 03, 2009 9:56 am

mi bebe tenia tranposicion de grandes vasos. Nacio por cesarea hace poquito mas de 7 meses y el medico ya nos dio el ok para empezar a buscarle un hermanito.Si bien un nuevo bebe no reemplaza al que se fue, siento q me quedo pendiente el disfrutar del lado lindo de ser mama y quiero vivir eso, asi q estamos pidiendole a Dios q nos mande otro hijo y estoy segura q pronto tendremos buenas noticias :D
haleemah
haleemah

Notapor yessika virginia » Jue Jun 04, 2009 10:10 pm

Sunny, te repito que siento mucho lo de tu bebé. Yo te cuento que deje de cuidarme a los 4 meses de la cesárea, claro han pasado 2 años y no he podido quedar embarazada de nuevo. Mi bebé tenía hipoplasia de ventriculo izquierdo y todos los medicos que me han visto me dicen que no se va a volver a repetir pero son cosas que no podemos saber. He pensado en hecerme un estudio genético junto con mi esposo para salir de dudas pero a la final no se si me lo haré.

Como está tu bebé?? si lo operaron??
Imagen
yessika virginia

Notapor afiso » Sab Jun 02, 2012 2:57 pm

despues de 2 perdidas ...... y la tercera, que fue superdolorosa mi bb de 10 dias murio porque nacio con hipoplasia de ventriculo izquierdo........esto hace 7 meses......... necsito que alguien que haya pasado por los mismo me avive la esperanza de poder ser madre a pesar de todo lo anterior...¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
afiso

Notapor yessika virginia » Sab Jun 02, 2012 8:32 pm

Que fuerte lo que has vivido! Se por lo que debes estar pasando. Mi bebe estuvo en este mundo menos de 3 dias. Como escribí antes, luego de la cesárea me deje de cuidar pero han pasado ya 5 años y nada que he conseguido embarazarme de nuevo. Mi esposo y yo tenemos algunos problemas de fertilidad que resolver y ahora estamos con nueva dra y esperando que no me venga el periodo la próxima semana y si viene vamos con inseminacion. siempre le pregunto a las ginecologas con quien me veo y me aseguran que fue algo de mala suerte, que no nos volverá a ocurrir.
Quien me apoyo cuando supe que mi bebe venia con esta cardiopatia es una chica española y ya tiene un hermoso niño de 4 años y a punto de que nazca el próximo. Cuando estés preparada podrás volver a sentir la dicha de ser mama
No tengas dudas de eso.
Imagen
yessika virginia

Notapor sunnyfunny » Lun Jun 04, 2012 5:46 pm

hOLA CHICAS, MI NIÑO YA LLEGO A LAS 3 AÑOS Y MEDIO, TODAVIA NO LO OPERAN, PERO FISICAMENTE ESTA MUY SANO, HACE 2 MESES PERDI A MI BEBE QUE ESTABA ESPERANDO, TENIA 3 MESE DE EMBARAZO Y FUE EMBARAZO ANEMBRIONARIO ( NO HABIA EMBRION) ME HICIERON LEGRADO. PERO AUN ASI TENGO LA ESPERANZA DE UN NUEVO BEBE SANO, Y MIENTRAS TANTO GRACIAS A DIOS MI PEQUE ESTA BIEN, EL DE TETRALOGIA DE FALLOT.
sunnyfunny
sunnyfunny

Volver a Perdimos nuestro embarazo