18 meses y no duerme mas de 3 horas seguidas...

Todo sobre el sueño del bebé- Compartí tus experiencias con otras mamás.

18 meses y no duerme mas de 3 horas seguidas...

Notapor lolina1310 » Sab May 09, 2009 3:53 pm

Hola Dra y mamás....
soy mamá de Clarita, de 18 meses, y todavia NUNCA durmio más de 3 horas corridas. Durante la noche, se despierta cada 20 minutos, 1 hora, 2 o muy ocasionalmente 3 horas... digamos que para hacer un promedio, sería cada 2 horas... les cuento que hace: llora en su cuna, la levanto, le doy la mamadera y al instante se duerme, me acuesto y ...al rato...otra vez! así desde siempre! en cuanto a las siestas, varía de 30 minutos a dos horas, la unica siesta que hace en el día.
Tres veces por semana la levanto a las 7:20 hs porque tenemos estimulacion ( Clarita no come bien y por eso tiene estas terapias, les aclaro que aunque es inapetente, es muy enérgica!!) esos días que se levanta temprano, sigue el mismo ritmo con la siesta y por la noche es exactamente igual que los otros días en que a la mañana duerme más!!
SI alguien puede darme algun consejo, se lo agradecería y me gustaría saber porque se producen estos trastornos del sueño! Muchas gracias, LOLINA
[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen
lolina1310

Re: 18 meses y no duerme mas de 3 horas seguidas...

Notapor DraGandsas » Dom May 10, 2009 6:09 pm

lolina1310 escribió:Hola Dra y mamás....
soy mamá de Clarita, de 18 meses, y todavia NUNCA durmio más de 3 horas corridas. Durante la noche, se despierta cada 20 minutos, 1 hora, 2 o muy ocasionalmente 3 horas... digamos que para hacer un promedio, sería cada 2 horas... les cuento que hace: llora en su cuna, la levanto, le doy la mamadera y al instante se duerme, me acuesto y ...al rato...otra vez! así desde siempre! en cuanto a las siestas, varía de 30 minutos a dos horas, la unica siesta que hace en el día.
Tres veces por semana la levanto a las 7:20 hs porque tenemos estimulacion ( Clarita no come bien y por eso tiene estas terapias, les aclaro que aunque es inapetente, es muy enérgica!!) esos días que se levanta temprano, sigue el mismo ritmo con la siesta y por la noche es exactamente igual que los otros días en que a la mañana duerme más!!
SI alguien puede darme algun consejo, se lo agradecería y me gustaría saber porque se producen estos trastornos del sueño! Muchas gracias, LOLINA

Hoila Lolina
La verdad que ya eberia dormir casi toda la noche, creo que si esta acostumbrada cada vez que le des la leche se seguira despertando.Hablaste de estimulacion, que problema tiene? Te suguiero el libro que escribi El Picaro Sueno
Hasta pronto
Dra Marisa Gandsas
DraGandsas
DraGandsas

mi bebe tampoco duerme mas de 2 horas de corrido

Notapor loalsu » Vie Ago 28, 2009 7:38 pm

Hola soy Lorena tengo 27 años y tengo un bebe hermoso llamado Guzman tiene 16 meses y tampoco me duerme mas de 2 horas de corrido por mas cansado que este se despierta cada 1 hora mas o menos como todavia toma pecho lo pongo al pecho toma un poco y sigue durmiendo y asi susecivamente,quiero sacarle el pecho para ver si logro que duerma toda la noche pero a la vez me da lastima.
loalsu
loalsu

Notapor Mami-2 » Vie Ago 28, 2009 7:45 pm

Tienen que ponerse en lugar de sus bebes, algo les pasa, no es normal que no dorma mas de 3 horas seguidas... algo le hace falta, talvez la presencia de mama en la noche?? Talvez de alguna manera solo quieren atencion de mama, y puede haber algo que los esté haciendo sentir inseguros?? Porque tengo una beba de 6½ meses y sin exagerar duerme de 8:00PM hasta 6:00AM, no se despierta nada durante la noche.!! le doy mamadera 2 veces durante este tiempo pero no se despierta solo hace el ruidito, se la pongo y sigue durmiendo y comiendo, pero ella duerme conmigo.. nosotros practicamos colecho.

Tambien por alli leí que a como estan sus bebus puede ser una edad en la que reciben muchos "NO" y eso puede frustrarlos? Creen que le dan muchos no a sus hijos? Solo les hago estas preguntas para que indaguen y de alguna manera pueden ponerse en el lugar del bebe y tratar de entender que le causa ese insomnio.
Porque no es solo porque sí, que no duermen... algo tienen (pienso yo)

Por aquí hay muchas chicas que tienen experiencia y saben de estas cosas, ojala y alguna mami que haya pasado por esto y luego haya tenido exito pueda entrar y escribirles algo...
CUENTA REGRESIVA....
Imagen
Mami-2

mi bebe no duerme

Notapor sans » Vie Sep 11, 2009 6:12 pm

Camila tiene un año y siete meses y recien este mes durmio 6 horas seguidas desde que nacio. Recurri a varios pediatras y nada de lo que hacia daba resultado, no necesita nada es solo así, es muy inquieta y tambien al dormir, no llora al despertarse, a veces juega..ya me acostumbre aunque es muy cansador cuando se suman los dias sin dormir. Recien a los 8 meses comenzó a dormir la siesta. Le comento a las mamis que no necesita nada, como leí. Sans
sans
sans

Volver a Mi bebé no duerme