7 meses y nos avandono

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

7 meses y nos avandono

Notapor samy_guada » Mar Dic 08, 2009 2:12 am

estoy embarazada de 7 meses y mi pareja me dejo no aguanto el peso ni la responsabilidad de una familia yo estoy muy enamorada he intente convencerlo pero no hay vuelta atras me siento muy triste estoy muy deprimida sin ganas de nada y no se que hacer se que mi estado emocional afecta ami bebe pero aunque intente no puedo estar bien.
tengo miedo de que todo esto afecte mucho mi embarazo o le traiga alguna complicacion a mi bebe pero que hago??
samy_guada
samy_guada

Notapor Marinalia » Dom Dic 27, 2009 10:47 am

EN LA VIDA HAY Q PONERLE PECHO A LAS COSAS, UN BEBE ES ALEGRIA, FELICIDAD Y CAMBIOS. NO ESFUERCES COSAS QUE NO PUEDEN SER, ÉL N QUIERE ESTA C VOS... BUE ASI SERA, SI LO OBLIGAS ES PEOR , LAS COSAS NO SALEN BIEN.
Y PORQUE SE FUE?? ESTA C OTRA? TENES FAMILIA QUE TE APOYE?
SALUDOS ESTOY P ESCUCHARTE
Marinalia

Re: 7 meses y nos avandono

Notapor vale2112 » Dom Dic 27, 2009 5:19 pm

samy_guada escribió:estoy embarazada de 7 meses y mi pareja me dejo no aguanto el peso ni la responsabilidad de una familia yo estoy muy enamorada he intente convencerlo pero no hay vuelta atras me siento muy triste estoy muy deprimida sin ganas de nada y no se que hacer se que mi estado emocional afecta ami bebe pero aunque intente no puedo estar bien.
tengo miedo de que todo esto afecte mucho mi embarazo o le traiga alguna complicacion a mi bebe pero que hago??

hola mami yo tambien soy mama soltera con diferente situacion pero aca estamos la verdad q creo que no tenes q forzar nada entiendo q lo ames pero no lo podes obligar a nada date cuenta que esta eligiendo y no a vos ni a tu hijo por mas que duela mama tenes que ser fuerte por tu bebe seguro que le afecta todo lo que estas pasando por que siente todo solo tenes que ser fuerte mami por tu hijo con otras mamas hemos creado un foro para ayudarnos y apoyarnos en esta dificil pero hermosa tarea de ser mama si queres te invito a registrarte
vale2112.foroactivo.net
besos y ojala tus cosas se solucionen
vale2112

Notapor matmil » Mar Dic 29, 2009 2:01 am

Hola Samy, muy triste tu historia, me partio el corazon... pero vos tenes que ser FUERTE, por ese hijo q llevas dentro, q es tu luz.
Simboliza felicidad, pensa en eso!!! y cuando te sientas triste cerra los ojos y pensa que él desde adentro te esta dando un fuerte abrazo de contención.!

Por otro lado, coincido con lo que dicen las chicas.... no podes forzar algo q no es posible. La verdad, no se como reacciono ante la noticia (me refiero si ya venia actuando raro) o todo esto fue de un dia para el otro; pero a veces la semejante responsabilidad de traer un bb le mueve el piso a mas de 1 hombre.

Yo no quiero crearte ilusiones ni que tampoco te sientas mal, pero quizas fue un impulso tomado incorrectamente por un miedo gigante de criar a una personita. Quizas reflexiona, como por ahi no.

Pero la frase dice "si amas demasiado a alguien, dejalo libre; si vuelve a ti te pertenece, sino no fue tuyo desde el principio".

Besos y mucha fuerza!
Imagen
matmil

Re: 7 meses y nos avandono

Notapor catalina39 » Dom Ene 30, 2011 1:35 pm

Chicas,animo k no estamos solas. Somos unas cuantas mamas q gestamos solas. Yo tengo 39 años,y estoy d 31 semanas de embarazo,de un precioso varoncito.
Mi ex es alcoholico, y x eso se fue a vivir a una pension, para q yo no lo joda con k deje de tomar...en fin.
Hay gente q no se deja ayudar,y quiere destruirse, mientras una genera vida... pero no pude hacer mas, porque no c kiere internar, ni tratarse,asi q fue lo mejor para q no destruya al entorno.
Espero q no se sientan solas, porq yo a pesar d todo,estoy muy feliz.
ABrazo
catalina39

Volver a Embarazadas y madres sin pareja