Viaje a Sgo del Estero y Tucumán

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

adopcion !!! ayuda

Notapor AVLF » Mar Oct 06, 2009 2:04 pm

hola me encanta saber que alguien me puede entender y ayudar tanto !!! les cuento hice todos los tramites del ruaga hace dos años , y nada , pero trate tambien por corrientes y logre llegar hasta casi la adopcion , habiendo comprado todo .....24 hs antes el estudio me dice que no viaje ya que la mama se habia arrepentido y no quiere darlo ..........llanto dolor inexplicable , pero ........no me doy por vencida ni aun vencida amigas , si pueden ayudarme , si alguna puede darme datos de otros lugares en corrientes o otras pcias , por lo que lei santiago del estero .......la que sea , ayuda !!! gracias
mi mail . aleluppo07@yahoo.com.ar
besotes
AVLF
AVLF

Notapor emirober » Dom Nov 15, 2009 9:53 pm

No sabes cuanto te entiendo. A mi me paso lo mismo hace 15 días en Corrientes. Es de terror!!! En que parte de Corrientes fue lo tuyo?? y con que abogado??

Besos y ano bajar los brazos!!!
emirober
emirober

Hola !!

Notapor AVLF » Lun Nov 16, 2009 10:20 pm

ya te deje el email en el mensa anterior , mandame tu correo y te cuento bien como fue y donde . saludos
AVLF
AVLF

adopcion

Notapor isalx » Dom Nov 29, 2009 5:09 pm

Hola, mi nombre es alejandra, con mi pareja ya hemos perdido 2 embarazos, y 6 inseminaciones sin resultados favorables, por lo creemos que la adopcion es el mejor camino para llegar a nuestro hijo tan deseado, te agradeceria los datos de los abogados de santiago del estero para comenzar los tramites cuanto antes. gracias por tu generosidad. un abrazo
isalx
isalx

Re: Viaje a Sgo del Estero y Tucumán

Notapor juliami » Jue Ene 21, 2010 9:02 am

HOLA
ME GUSTARIA VER EL PROYECTO, PODRIAS ENVIARMELO,
MI MAIL ES COCOSHIMA@GMAIL.COM
GRACIAS
JULIA

silviagg escribió:mani, te diria que no pierdan tiempo en tucumán, son muy cerrados y cuando reciben las carpetas de otras provincias de inmediato las archivan. No dicen la verdad y hacen perder un tiempo valioso. Les diria que procuren la reforma de la actual ley de adopcion, esta ley puso freno a las adopciones dejando en tribunales todo el poder y el manejo arbitrario de las mismas. La idea es la reforma de la ley, yo hice un proyecto pero necesito adherentes. El proyecto generara en la practica mucha fluidez y va a descomprimir con seguridad los registros. Si quieren leerlo me avisan. cariños de silvia
juliami
juliami

Re: Viaje a Sgo del Estero y Tucumán

Notapor juliami » Jue Ene 21, 2010 9:04 am

hola

podrias enviarme la direccion del foro?
mi mail es cocoshima@gmail.com
gracias
julia

manydani escribió:
silviagg escribió:mani, te diria que no pierdan tiempo en tucumán, son muy cerrados y cuando reciben las carpetas de otras provincias de inmediato las archivan. No dicen la verdad y hacen perder un tiempo valioso. Les diria que procuren la reforma de la actual ley de adopcion, esta ley puso freno a las adopciones dejando en tribunales todo el poder y el manejo arbitrario de las mismas. La idea es la reforma de la ley, yo hice un proyecto pero necesito adherentes. El proyecto generara en la practica mucha fluidez y va a descomprimir con seguridad los registros. Si quieren leerlo me avisan. cariños de silvia

Hola Silviagg!!! me gustaría que me mandes el proyecto yo abrí un foro para presentar un petitorio a la presidenta y somos varias las que estamos dispuestas a colaborar de una manera u otra. me gustaría que me mandes el proyecto, desde ya gracias!!!! un beso grande!! mi mail es manyoliveira06@hotmail.com :D
juliami
juliami

adopcion directa

Notapor savi » Sab Ene 30, 2010 3:17 pm

Hola, mi nombre es sandra, con mi maridohicimos muchos tratamientos sin resultado favorables, por lo creemos que la adopcion es el mejor camino para llegar a nuestro hijo tan deseado.
me podrias decir como es la adopcion directa?
te agradeceria los datos de los abogados de santiago del estero para comenzar los tramites cuanto antes. gracias por tu generosidad. un abrazo
te dejo mi mail bebetebusco@hotmail.com
savi 35-mi maridin 63-buscando desde '05
hipotiroidismo- prolactina alta34-trombofilia
4°rel.sex.progr.(-)/1° IU(-)/2° IU(-)todas con clomi
savi

Notapor marisa1971 » Vie Feb 05, 2010 5:36 pm

Hola MAVY me podrias pasar los datosque tenes sobre adopciones en Santiago del Estero ya que estoy casada hace 7 anos y perdi 2 embarazos te agradesco mucho saludos marisa
te dejo mi mail.;marisaguanzini@hotmail.com
marisa1971
marisa1971

Consulta por favor

Notapor rosarinos » Mar Feb 09, 2010 1:36 pm

hola norma! disculpá que te moleste, pero leí que tenés datos para ayudarnos a los que estamos en esta búsqueda tan larga y que no sabemos por donde arrancar. Hace 5 años que nos casamos e hicimos varios tratamientos sin resultados. Queremos adoptar y nos interesa el tema de la adopción directa. Ya estamos anotados en nuestra pcia. que es Santa Fe. Te agradecería de corazón si podés pasarme algún dato respecto a pcias, abogados, etc. Te dejo mi mail: queremosadoptar@hotmail.com. Desde ya gracias y saludos. María
mavy65 escribió:hola Manuela, yo tengo datos de abogados de Santiago del Estero, es distinto que >Misiones, hay que esperar, pero si hacen adopciones directas.
Yo ya tengo mi bb, se llama Juan Cruz y es de Corrientes, pero siempre entro en esta página porque en lo que pueda ayudar, lo hago.
Por favor pasame tu mail, asi te paso los datos.-
un abrazo, Norma.- :roll:
rosarinos
rosarinos

Viaje a Sgo del Estero y Tucumán

Notapor Mirta_ » Vie Feb 12, 2010 5:59 pm

Hola, somos Mirta y Carlos de 46 años de edad, de Bs. As., no tenemos hijos y queremos adoptar, recien empiezo con esto y me gustaria si me pueden informar del tema, para estos casos de Sgo. del Estero y Tucuman. Dato de abogados. Mi mail mirta3610@hotmail.com
Mirta_

nuestro hijo que no llega............

Notapor Aleybeto » Vie Feb 12, 2010 8:57 pm

Hola somos Ale y Beto, hace 9 años que deseamos ser padres, intentamos varias veces la adopción directa pero no se nos dió. Somos de Corrientes Capital, me gustaria que me den datos para adoptar acá. Desde ya agradecemos de todo corazón. La espera se hace muy difícil
mavy65 escribió:hola Manuela, yo tengo datos de abogados de Santiago del Estero, es distinto que >Misiones, hay que esperar, pero si hacen adopciones directas.
Yo ya tengo mi bb, se llama Juan Cruz y es de Corrientes, pero siempre entro en esta página porque en lo que pueda ayudar, lo hago.
Aleybeto. Holaaaa! soy nueva. Hace 7 años que deseamos ser padres, tengo 36 años y creo que solo un MILAGRO podría cumplir nuestro deseo
Aleybeto

nuestro hijo que no llega............

Notapor Aleybeto » Vie Feb 12, 2010 9:03 pm

Hola somos Ale y Beto de Corrientes, Capital; hace 9 años que intentamos ser padres, probamos con la adopción directa pero no se nos dió. Agradecería datos para poder adoptar en Corrientes. Muchas Gracias de todo corazón. mi mail es alebetojesus@hotmail.com
Aleybeto. Holaaaa! soy nueva. Hace 7 años que deseamos ser padres, tengo 36 años y creo que solo un MILAGRO podría cumplir nuestro deseo
Aleybeto

Re: nuestro hijo que no llega............

Notapor pochi_enri » Dom Mar 14, 2010 5:20 pm

te cuento en santiago del estero esta muy complicado la qiue te diga que no es asi miente yo empece una guarda alla y se paro todo porque se metio la dinaf que se quiere quedar con los bebes hay un fiscal de la rua que esta en contra de las adopciones directas y frena todo hay bastantes abogados en añatuya que se dedican pero ninguno consigue a las mamas hay una mujer patricia que si consigue pero cuidado que estafa a la gente
RE- EN
pochi_enri

Hola

Notapor lalimab » Dom Mar 28, 2010 6:08 pm

Hola a todas alguien me puede brindar algún dato de adopción directa en Santiago del Estero. Gracias. Laura
lalimab

Notapor ccp80 » Jue Abr 01, 2010 11:08 pm

Hola yo soy de san juan
y hace 4 años espero a mi bebe ya estoy en lista de adopcion
si alguien tiene algun datoa para facilitar el tramite este es mi mail
micaz70@hotmail.com
Gracias
lujan
ccp80

AnteriorSiguiente

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos