Ayuda por favor s.down en mosaico

Ayuda por favor s.down en mosaico

Notapor jessi_26 » Vie May 02, 2008 4:46 pm

hola,
Acabo de saber que tengo un hijo de s.down por mosaico mi hijo tiene 6 meses todas las pruebas de embarazo demostraron que mi niño naceria sano.
Por casualidad le hicieron un careotipo Estoy mal pero muy mal no paro de llorar siento impotencia a mi niño no se le nota nada por ahora se desarolla con normalidad y fisicamente tampoco se le ve nada!!!!
los medicos sus pediatra no le vieron nada, todas las pruebas "psicomotricidad, vista ..." normal
a ver si algunos padres o alguien que tenga una persona cercana con esa enfermedad me puede ayudar gracias por adenlantado
jessi_26
jessi_26

Notapor Analia.V.D » Vie Mar 26, 2010 10:04 pm

hola!!! lei tu mensaje y me quede impresionada ,porque yo estuve pasando por lo mismo, a diferencia que a mi durante mi embarazo me dijeron que habia una posibilidad q mi bb tuviera esa condicion. al nacer me dijeron que debido a algunas señas fisicas creian que el bb tenia el sindrome,despues de hacerle el examen de sangre,dijeron que si lo tenia. mi bb segun el genetista tiene el sindrome (mosaico). pero mi bb hasta ahora no muestra nada en su rostro ,ni en su crecimiento,tampoco tiene ningun problema del corazon ni nada gracias a Dios. ya tiene 4 meses,ya hasta agarra la mamadera,sostiene su cabecita,balbucea y hace todo lo que tiene que hacer en los meses que tiene. cualquier cosa,puedes contar conmigo. yo creo que Dios hace las cosas con un proposito,y que los milagros existen, confio que Dios va a hacer grandes cosas en la vida de mi bb.saludos Analia.
Analia.V.D
Analia.V.D

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales