Hola mamis y futuras mamis...
Las molesto por lo siguiente.
Necesito que me recomienden algun gine que tambien sea obstetra, en lo posible y que ademas este a favor de un parto despues de cesarea, sera mucho pedir? jeje
Les cuento, mi gorda tiene 3 años, y hace 3 años me coloque el diu, la idea es sacarmelo en los proximos meses para empezar a buscar el hermanito para las vacaciones.
Durante este tiempo visite varias ginecologas pero ninguna me convencio.
Por ejemplo el diu que me colocaron duraba 3 años. El otro dia voy a una gine y me dice que ya habia que sacarlo, me parecio raro que me diga asi sin nisiquiera ver la eco. Y mas aun cuando le digo que la idea es buscar otro baby en los proximos meses. Me cerro menos aun cuando me dijo que para sacarmelo me cobraba $200 pero en su consultorio particular. Si yo llego a ella a traves de una clinica que cubre osde, como puede ser?
A ustedes les cobraron para sacarselos, si incluso la colocacion y el diu estan cubiertos por la obra social.
Ademas no se supone que a traves de la eco ven si aun continua en su lugar y se puede dejar un tiempo mas?
Bueno, cuestion es que no se que hacer, si volver y pagarle o si seguir intentando y quizas encuentre a un doc mas calido y que ademas pueda seguir con el una vez que quede embarazada. Es por eso que las molesto, si alguien puede darme una manito se los agradeceria enormemente.
Muchas gracias.
Cariños para todas