DOLOR Y EXTRACCION DE MUELAS EN EL EMBARAZO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

DOLOR Y EXTRACCION DE MUELAS EN EL EMBARAZO

Notapor Romina212 » Sab Jul 03, 2010 9:29 pm

[color=#BF40BF]HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUNA PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA EN ESTE ASPECTO.
SE PUEDE EXTRAER UNA MUELA (RAIZ) EN EL EMBARAZO?HAY QUE ESPERAR A ALGUN TRIMESTRE EN PARTICULAR?QUE ANTIBIOTICO SE PUEDEN TOMAR DESPUES DE LA EXTRACCION!? O HAY QUE ESPERAR A QUE NAZCA EL BEBE?
CONOSEN CENTROS DE ATENCION QUE SEAN BUENOS?EN CAPITAL FEDERAL?
GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS"!
SALUDOS!!
[/color]
Romina212
Romina212

Re: DOLOR Y EXTRACCION DE MUELAS EN EL EMBARAZO

Notapor andremami » Dom Jul 04, 2010 1:05 am

Hola!!!! te cuento que yo al mes y medio de salir embarazada me rompi la muela en dos, estuve como 3 semanas con dolor, cada dia peor porque la muela me dolia despues de comer y tenia que ir a lavarme los dientes inmediatamente...hasta que un dia me senti como un bultito!!! me asuste porque pense que se me estaba infectando (yo tenia miedo de que pase algo al sacarmela antes por eso aguantaba), y fui al dentista y mi ginecologo me dijo que era PREFERIBLE sacarla a que se me haga una infeccion, ahi estaba de casi 12 semanas, me tomaron radiografia CON CHALECO DE PLOMO y luego me pusieron anestecia local (yo pedi por siaca una no taaaan fuerte, pero el doc me dijo que no habia problema), me sacaron la muela y me cosieron y luego no tome antibiotico porque me dijeron que no creian que pase nada y que al menor sintoma llame. Pero se que hay algunos antibioticos que pueden tomar embarazadas, Te recomiendo que hables con tu gine pero si te duele demasiado sacatela!!! un beso y espero haberte ayudado. :)
andremami
Imagen
andremami

Re: DOLOR Y EXTRACCION DE MUELAS EN EL EMBARAZO

Notapor andremami » Dom Jul 04, 2010 1:06 am

Por cierto soy de Peru, por eso no puedo ayudarte con el dato de a donde ir. beso.
andremami
Imagen
andremami

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.