Holaaaaaaa!!!. hace unos dias que no entraba y por fin buenas noticias!!!!, que alegria tan grande Gris que July haya nacido y que estubo todo bien!!!!, debe ser fuerte llegar a casa y poder estar con tus dos hijos y que joaqui lo haya tomado sin ataque de celos como suele pasar...
Faby!!! Felicitaciones!!!, ya parecia raro que no aparecias, claro, no estabas muy bien para escribir, pero quedaste rapido eh!!, que buena noticia!!!.
Por aca Meli sigue re sanita gracias a Dios y con un adelanto....que nos sorprendio a todos...
Yo le venia hablando todos los dias que un dia de estos no iba a usar mas el chupete porque era para los bebes y que cuando ella quisiera lo ibamos a tirar a la basura, ya saben que tanto el pediatra como el odontologo me habian recomendado que lo deje, aun cuando lo usaba solo para dormir por el tema que al acumilarse mas saliva y ella la tiene mas espesa, se le manchaban los dientes con sarro y se le oscurecian...
El lunes pasaso a eso de las 11 de la noche la estaba durmiendo a upa con su chupete y ella se lo saco, lo miro un largo rato y yo le dije que pasa meli? no lo queres mas? y lo tiro al piso. Entonces le dije, cuando no lo quieras mas, lo tiramos a la basura eh. Se bajo de mis brazos, fue derechito hacia el tacho y lo tiro!!!!!!!.
Mi marido y yo nos quedamos duros, a mi casi se me escapa una lagrima, pero ella solo dijo "chau pupepe", hizo un pucherito chiquito y se volvio con migo. Mi marido enseguida lo saco y lo lavo sin que lo viera (por las dudas), pero solo se se ponia desesperada, sino no ibamos a retroceder!!!. Las dos primeras noches le costo conciliar el sueño, no lo nombraba pero llorisqueaba un poquito, entonces enseguida le cantaba y se olvidaba. Ya llevamos 4 noches y 4 siestas sin el y no se me depsierta mas dos o tres veces de madrugada a pedirlo como cuando lo usaba, ahora duerme de un tiron!!!. Lo mas gracioso fue cuando llamo mi mama por telefono al dia siguiente y yo le dije contale a la abuela que paso y ella le dijo " el pupepe bayura, se fue", mi vieja no lo podia creer jajajj.
Asi que bueno, era algo que me preocupaba de como hacerlo, al final lo hizo ella solita pobre!, siento que crecio de golpe, me cuesta pensar que no es mas un bebe guaaaaaa.
Bueno chicas, no quiero aburrirlas mas, esta fue nuestra novedad, ademas que canta tarariando varias canciones de adriana y de Barney, sin desafinar!!!!!.
Cariños a todas y que sigan las buenas noticias!!
[/url]
[/url]

[/url]
[/url]