HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: HOLA MAMIS SEPTIEMBRE 2008 !!

Notapor nancy33 » Vie Jul 30, 2010 7:08 pm

Holaaaaaaa!!!. hace unos dias que no entraba y por fin buenas noticias!!!!, que alegria tan grande Gris que July haya nacido y que estubo todo bien!!!!, debe ser fuerte llegar a casa y poder estar con tus dos hijos y que joaqui lo haya tomado sin ataque de celos como suele pasar...
Faby!!! Felicitaciones!!!, ya parecia raro que no aparecias, claro, no estabas muy bien para escribir, pero quedaste rapido eh!!, que buena noticia!!!.
Por aca Meli sigue re sanita gracias a Dios y con un adelanto....que nos sorprendio a todos...
Yo le venia hablando todos los dias que un dia de estos no iba a usar mas el chupete porque era para los bebes y que cuando ella quisiera lo ibamos a tirar a la basura, ya saben que tanto el pediatra como el odontologo me habian recomendado que lo deje, aun cuando lo usaba solo para dormir por el tema que al acumilarse mas saliva y ella la tiene mas espesa, se le manchaban los dientes con sarro y se le oscurecian...
El lunes pasaso a eso de las 11 de la noche la estaba durmiendo a upa con su chupete y ella se lo saco, lo miro un largo rato y yo le dije que pasa meli? no lo queres mas? y lo tiro al piso. Entonces le dije, cuando no lo quieras mas, lo tiramos a la basura eh. Se bajo de mis brazos, fue derechito hacia el tacho y lo tiro!!!!!!!.
Mi marido y yo nos quedamos duros, a mi casi se me escapa una lagrima, pero ella solo dijo "chau pupepe", hizo un pucherito chiquito y se volvio con migo. Mi marido enseguida lo saco y lo lavo sin que lo viera (por las dudas), pero solo se se ponia desesperada, sino no ibamos a retroceder!!!. Las dos primeras noches le costo conciliar el sueño, no lo nombraba pero llorisqueaba un poquito, entonces enseguida le cantaba y se olvidaba. Ya llevamos 4 noches y 4 siestas sin el y no se me depsierta mas dos o tres veces de madrugada a pedirlo como cuando lo usaba, ahora duerme de un tiron!!!. Lo mas gracioso fue cuando llamo mi mama por telefono al dia siguiente y yo le dije contale a la abuela que paso y ella le dijo " el pupepe bayura, se fue", mi vieja no lo podia creer jajajj.
Asi que bueno, era algo que me preocupaba de como hacerlo, al final lo hizo ella solita pobre!, siento que crecio de golpe, me cuesta pensar que no es mas un bebe guaaaaaa.
Bueno chicas, no quiero aburrirlas mas, esta fue nuestra novedad, ademas que canta tarariando varias canciones de adriana y de Barney, sin desafinar!!!!!.
Cariños a todas y que sigan las buenas noticias!!
nancy33
nancy33

Notapor gris07 » Dom Ago 01, 2010 7:26 pm

Que excelentes noticia!!! Estos chiquitines no dejan de asombrarnos y maravillarnos… por lo que veo ya son todos unos artistas, Meli con Barney, Mati con Coldplay y Joa es el metalero del grupo fiel a AC/ DC… y tambien toca la guitarra!!!! Podemos hacer una banda de mini bbs!!!! Que buenas noticias y que alegria inmensa Faby, pero un consejito que me sirvió empeza a entrenar a Kass desde ahora en algunas cositas, como por ej. Hacerle upa, o que duerma en su cama. Etc. Ya que cdo este por nacer el hermanito/a ya no podes cambiar muchas cosas, y una vez que nacen te conviene mantener el satatus quo!!! Por suerte mi marido me ayuda bastante, y Joa anda mucho con el, esta conmigo jugando y escucha llorar al bb y me empuja para que le haga “apa” al bb… no aguanta escucharlo llorar… la semana pasada en el doc se puso a llorar por que su hermanito lloraba cdo lo revisaban… y el pediatra le explico que esta bien, que se calme, que no le dolia nada!!! Descubrimos un Joaquin protector, paternal y cariñoso!!!! Creo que esto tiene que ver con que nunca lo dejamos llorar a el y siempre le explicamos todo… por eso a los que me dicen no lo tengas en braqzos que se acostumbran o dejalo llorar a la noche que después se duerme solo, los ignoro… nosotras sabemos que un hijo criado con amor- sin capricho y mucho amor- te devuelve mas amor!!!! ( Perdón el puerperio me pone sensible jejejeje!!!!)
Bueno, después--- no entre mucho por que July estuvo amarillo… ahora ya esta mejor regordete, ya pesa casi 4 kg y aumento 4 cm… esta enorme!!! Joa engripadísimo… así que a las corridas para que contagie a Julian!!!! No quiere tomar los remedios… es una lucha si alguna tiene algún método eficaz… porfa que lo comparta!!!!
Nan: Buenísimo lo de la gordi!!!! Una genia Meli!!!! Viste que no dejan de asombrarnos.
Shoy: hermoso Mati… nos van a salir rockeros!!!! Siento mucho lo de tu cuñada… y esas cosas pasan… por aca tbn pasaron cosas asi… fallecieron los bisabuelos juntitos poco antes que naciera July… asi que la llegada de July y de otra sobrinita dio un manto de piedad y alegria. Un beso!!! Dia del niño… un set de bloques para armar de Fisher price que lo compramos antes que me internaran por si Joa se deprimia… como estuvo barbaro ya tenemos regalito… igual mi marido le quiere comprar algo mas… y para july supongo que el gym!!!

Un besoa todas.. paso después… me llaman!!!! Ahora si estoy solicitada!!!! Gris
gris07

Notapor Ducky » Lun Ago 02, 2010 5:43 pm

Felicitaciones a Meli!! Elu por ahora no lo deja, en el dia no lo usa, pero cuando volvemos a casa lo pide...
También felicitaciones a Faby!! qué bueno te felicito! Ya pasará el malestar... y seguramente querés un varón verdad?!
Shoy.... paciencia, es duro aveces lo que nos toca y uno tiene que estar bien por los gordis.... Te entiendo que no tengan ganas de festejar, aveces simplemente reunirse y que Mati tenga su torta y su cumple ayuda también a mitigar el malestar, poner un rato la mente en algo lindo, y seguir adelante. Fuerzas!!
Ale, te cuento que le compré para la torta unos muñequitos de Disney, están Mickey y Minie como en un tronquito y Donald y Pluto. Y le estoy haciendo yo los souvenirs, van a ser bolsitas blancas de las que tienen la manijita de papel y yo les imprimí stickers con los personajes de Disney, con el nombre de Elu. Las voy a rellenar con golosinas y unos señaladores que hice con mickey y fotos de Elu. :mrgreen:
Gris! Que genio Joa!! Te cuento que a veces yo le decía con el remedio que era rico como un postre, entonces le decía "mmmmmm! que rico! dulce como un postre!, y hacía como que yo también tomaba... y el deía "mmmm" y se lo tomaba, pero bueno.... no siempre! Depende el gusto del remedio.... obvio que bobos no son! Pero el Amoxidal se lo tomaba bien....
Ducky

Notapor MamaFaby » Mar Ago 03, 2010 8:25 pm

Hola mamis, gracias por sus felicitaciones!!

Gris, estoy empezando a tratar de no hacerle tanto upa==, de lo de dormir sola, ya tiene un tiempo que si lo hace :D
Lo que no se, es como le ire a hacer cuando pasen los meses, este mas pesada y deba de subirla a su silla para comer, he pensado en comprar una mesita y sus sillas, de esos que son para los nenes, haber si se anima a comer ahi, que opinan?
Y gracias a Dios ya se me pasaron las nauseas, aunque aun para comer estoy media delicada, usualmente si como fuera de la casa me sienta mal la comida, pero si yo cocino no, asi que a cocinar en casa nada mas :wink:
Las dejo por que ahorita Kass esta un poco inquieta, Saludos!!!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor MamaFaby » Sab Ago 07, 2010 1:43 pm

Hola y buen fin de semana mamis!!

Pau, sabes que no tengo preferencia, si es nene o nena esta perfecto, pero eso si, lo que ruego a Dios que este sanito(a)!!
Ya este lunes me tocar ir con la Doctora, haber que me dice, por lo pronto ya estoy mejor! bueno eso si muuuuuucha flojera!
Saludos!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor silvipau » Dom Ago 08, 2010 11:46 am

hola!!!
Felicidades Gris!!!! Que alegria que todo haya salido bien!!!!

Y felicitaciones a Faby!!!!!!

Tambien a Meli, que dejo el chupete!!!
Juli nunca uso chupete, pero no se como hacer para q deje la teta!!! ajjaj!!!! ya estoy intentado de a poco sacarle, porque se acerca el cumple!!! que poquito falta para los dos anitos!!!! y bueno, no quiero darle mucho mas tiempo....

Bueno, que pasen un muy lindo dia del ninio!!!!
Besos!!!!!
Sil
ImagenImagen
silvipau

Notapor Ducky » Dom Ago 08, 2010 11:25 pm

http://www.glitterfy.com/]Imagen
Hola chicas, aqui estuvimos en casa porque Elu estuvo con un poco de fiebre, y yo media engripada... pero igual vinieron a verlo los abuelos, tuvo varios regalitos lindos!!:
nosotros le regalamos un Mickey de peluche de su tamaño! lo ama, está re contento y le dice "Pickey". Después le regalaron una guitarrita con botoncitos que tiene varios sonidos, un rompecabezas del sapo Pepe, un CD de Topa y una tortuga que tiene el caparazón transparente con pelotitas de colores que son para aprender a contar.
Bueno chicas, cuenten como lo pasaron. Nosotros por lo pronto mañana estaremos en casa juntitos, porque no lo voy a llevar al jardin hasta que no pase un dia sin fiebre por lo menos....
Besitos.
Ducky

Notapor alesep08 » Lun Ago 09, 2010 6:12 am

[size=150]Feliz día !!!!! Elu, July, Maty, Maxi, Mely, Mely, Kass, Joa, July, Alex, Juanma!!![/size]
perdón si me olvidé de alguno (es muy temprano, ya me voy a trabajar) después paso. Cómo la pasaron?
besos
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor anunie » Lun Ago 09, 2010 2:32 pm

HOLA CHICAS!!!! COMO PASARON EL DIA DEL NIÑO??? :D
NOSOTROS SUPER BIEN,,EN CASA CON ASADITO,VINIERON LA MADRINA DE MELY Y EL TIO!!!
NOSOTROS LE REGALAMOS UNA CONEJITA DE PELUCHE QUE CANTA Y BAILA,,ES HERMOSA!!!
DESPUES LE REGALARON UNA MOCHILA DE PRINCESAS,ZAPATILLAS,UN GALLITO Q CACAREA Y UN BEBOTE CON LA CUNITA!!!LE DICE...Y EL BE_BE???JAJA!!!
BESOS A GRI,,ESTARAS A FULL CON LOS 2 BEBES!!!!
FELICITACIONES A MELY!!! LA MIA NO LO KIERE LARGAR AL CHUPETE NI POR CASUALIDADS!!!EMPIEZA A GRITAR...EL TETE!!!!
PAU:COMO SIGUE ELIAN??
Imagen
anunie

Notapor MamaFaby » Mié Ago 11, 2010 5:08 pm

Hola mamis!

Felicidades a Mely que dejo su chupete!!
Fui el lunes con la Dra y escuchamos su corazon de mi amor ciquito, solo que se escondia y solo lo escuchamos un momento. Tambien ya me dijo que si me opera ese dia para ya no tener mas nenes :cry: y pues creo que si, me da tristeza por que a mi me hubiera gustado tener otro pero..... ya no tengo edad para otro :cry:
Necesitaba platicarselos!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor gris07 » Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

Hola chicas!!! Primero, feliz dia del niño!!!! Anduve bastante perdida por que estuvieron los dos enfermos. Joa se agarro una gripe re fuerte, bastantes días con fiebre y July se contagio un poquito ( venia luchando con los moquitos de nacimiento y se4 complico con lo del hermano) La paz y tranquilidad terminaron… ya que c2 bbs enfermos…FUE CAOTICO!!!!!!! Por suerte ya están bien, por otro lado decidimos que Joa no vaya al jardín hasta que July cumpla el mes.. que es el prox Lunes… el martes empieza, ya lo extraña bastante!!!
Joa esta hecho un loro… y también tuvo progresos inmensos, como paasrse solo a su cama y dormir toda la noche en ella!!!! Entendió que cada uno tiene su cama… el bb en el catre, nosotros en nuestra cama y el en la suya!!!! Esperemos que esto dure ya estamos así hace unos dias!!!! Tambien come mas… lo que le gusta… postres, fruta y queso.,… le encanta el queso!!!! Asi que todo con queso y fruta entre otras comidas para ayudar a que no se seque de vientre!!!!
Con respecto al cumple… lo tengo bastante encaminado, lo estuve organizando cuando estaba de licencia por maternidad, salvo la comida y detallesve3sta todo, creo… espero!!!! YA falta poco para saldar el pelotero…. Esta $ 520… que es bastante… pero bueno es una vez al año--- aunque ahora voy a tener doble gasto… mas vale que empiece a poner alcancia para cumples!!! Jejejejeje!!!!
July re bien por suerte… igual sigo con vapor…ya el lunes cum’ple 1 mes… ese es mi regalo de cumpleaños!!!! Que vieja estoy … ya 33… pero con una cosecha abundante!!!! Besos y abajo les pongo foto de July.. Gris

http://www.glitterfy.com/]Imagen[/url]
http://www.glitterfy.com/]Imagen[/url]

PD. Faby: Te decidiste… te vas a ligar las trompas???? Ctos años tenes???? Sabes… veo a mis nenes y si fuera por mi tendria 3 mas!!!! Jejejej… son hermosos y te llenan de amor y gozo… pero cdo se enfermaron y anduvimos las corridas me volvi loca!!!! Asi que me quedo con 2!!!! Ya hice patria!!!!

PD2.Ahora ando buscando método anticonceptivo… yo queria el DIU pero a mi doc no le gusta la idea, las pastillas no me convencen por que me re olvido…. No se. Alguna sugerencia’????? Perdon por la pregunta pero alguna tiene DIU???? O tuvo???? Es tan malo?????
gris07

Notapor Ducky » Dom Ago 15, 2010 11:14 pm

:D HOLA GRIS!! QUE DIVINO JULY!!!!
Te cuento que a mi tampoco me gustaba la idea del diu, pero ahora el miércoles tengo que ir a mi dra. y le voy a preguntar qué seria mejor, porque le tengo medio idea ya a las pastillas.... no sé! como por ahora no pensamos en otro bebé, no sé si es bueno seguir tomando pastillas por tanto tiempo.....! Después te cuento qué me dijo... Y sí, estaria bueno conocer experiencias de las que tengan diu... a mi me da idea de que duele colocarlo y sacarlo, si bien sé que dura como 5 años, no?

:roll: Faby! si no estás segura date tu tiempo para pensarlo, qué edad tenés? Bueno, a menos que ya estés bien segura que no querés más nenes, tranquila, es algo que lo vas a definir vos, por lo que sientas en tu interior!!

Chicas les cuento que empecé pilates!! estoy contenta, me gusta y me relaja si bien siento lo que trabajamos y al otro dia me duele un poco todo, porque estoy re dura! pero me siento bien de haberme lanzado por fin a hacer algo para mí!!!! Y ahora estoy también con la nutricionista, porque estaba comiendo re desorganizado, eran dos cosas que tenia pendientes!!!

Respecto de los cumples!! cuenten!! hay varios que ya están bien cerquita! Shoy, al final contame qué decidiste hacer. Nosotros reservamos un salón, la comida va a ser tipo lunch, todas cositas para comer con la mano, y creo que les conté que el tema seria Mickey, porque le encanta... Gris, el salón nos salió sus buenos pesos también... y la comida que ya la reservamos y con eso nos mantienen el valor.... Pero bueno, vale la pena porque ya el año próximo no haremos algo así, ya será con amiguitos del jardin calculo.....
:lol:
Buen finde largo!!
Ducky

Notapor MamaFaby » Lun Ago 16, 2010 6:12 pm

Hola Mamis!!
Felicidades Gris, July esta hermoso!!!
Pues mamis, tengo 39 primaveras :shock: Si!!
Asi que Pau, me hubiera gustado tener otro, pero como veras ya no es posible, en Enero ya cumplo los 40 :wink: y en Febrero primero Dios nace el baby, asi que ni pensar en otro, por el bien de mi familia y mio, ni hablar! Habia puesto como prioridad mis estudio y carrera profesional y bueno ahora en de ama de casa estoy! Solo Dios sabe, verdad?

Hablando de Cumple, nosotros vamos a celebrarcelo en un Peper Piper Pizza, es un restaurant de pizzas, tienen juegos y bueno como no somos mucha gente, creo hay esta bien, vamos a comprar un paquete que nos dan cierto numero de pizzas de acuerdo a los nenes que vayan y nos prestan a un empleado po 1.5 hrs, asi nos queda bien

Saludos!!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

Notapor alesep08 » Lun Ago 16, 2010 11:08 pm

Feliz 1er mes July!!!!!!
Qué hermoso! veo un bebé y no puedo creer lo rápido que se pasó y ya cumple 2! Yo también empecé a pensar en el cumple. El otro día llamé a varios peloteros y ya estaban ocupados. Por suerte conseguí uno, está muy lindo pero lo importante es la animación y eso lo veré en el momento. La comida una parte haré yo y otra parte la panadería, espero salga todo bien.
Con respecto al diu yo también ya pregunté y me dijo que tenía la misma efectividad que las pastillas pero no me dijo si quería cambiar. Y obviamente hay muchísimos rumores, mi prima dice que se le salió y no se dio cuenta. No sé las probabilidades están siempre con cualquier método, hasta ahora las pastillas no fallaron, habría que escuchar opiniones.
Bueno, las dejo que tengo miles de cosas por hacer, besos!!!!!!
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor MamaFaby » Mié Ago 18, 2010 5:28 pm

Felicidades por tu 1er mes July!

Saben que nosotros (hablando de anticonceptivos) no quisimos usar pastillas o algo que me pudiera alterar, asi que nosotros con condon, la verdad nunca tuvimos problema con eso.
Saludos!!

PD Ya tengo los 3 meses de embarazo :D pero aun no siento cuando se mueve, creo que soy una insencible :oops: con mi Kass creo que como hasta el 5to mes la senti!
Faby
Imagen
Imagen
MamaFaby

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses