Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por misolbb » Jue Mar 12, 2009 10:22 am
hola ya tengo 11 semana de embarazo y resulta que tengo el azucar muy alta pues por lo visto soy diabetica me mandaron insulina para regulizarme el azucar......y tener un seguimiento con el glucometro pues yo llevo ya 2 aborto y este es mi 3 embarazo y no me gustaria que le pasara nada a mi bebe por culpa de este cuerpo ya me estoy inyectando la insulina que me mandaron pero a veces me da miedo pensar que por esto lo pueda perder auqnue lainternista me haya dicho que es para protegerlo...quisiera alguien mas en mi situacio y con experiencia por favor...un besoote y gracias de antemano
misolbb
-
misolbb
-
por irina1980 » Vie Abr 10, 2009 11:22 pm
[hola no se si es mu tarde... y a te acostumbraste yo soy diabetica, antes del embarazo y tuve un embarazo barbaro yo y el bebe si queres te cuento mas como vas vos??
besos!
-
irina1980
-
por lorebella » Sab Ene 23, 2010 12:57 am
Hola! soy diabetica y hace un mes me enteré la hermosa noticia de q estoy embarazada de 16 semanas... Hace 15 días q me estoy aplicando insulina, al principio fue rarito, pero estoy dispuesta a hecr todo para q mi bebe este bien.
Me gustaría q me cuenten sus experiencias al respecto.
Muchas gracias
Lore
lorebella
-
lorebella
-
por carla321 » Mié Ago 04, 2010 9:56 pm
Hola,yo soy diabetica insulino dependiente y con mi pareja queremos buscar un bebe.Tengo obsba de obra social y me gustaria atenderme en el hospital italiano,si alguna se atendio ahi o puede indicarme como es el seguimiento siendo diabetica,si se ve solo al obstetra o a un diabetologo tambien durante el embarazo y de que depende tener cesarea o parto normal en una diabetica.
Muchas gracias.
-
carla321
-
por haruita » Jue Dic 02, 2010 1:17 pm
hola! ya paso un tiempo desde tu pregunta, pero por las dudas te respondo: son necesarios el seguimiento del obstetra y tambien del diabetologo, y con respecto a parto natural y cesare, mi medico me dijo que depende de las mismas cosas que un no diabetico, o sea que para que sea cesarea seria por cuestiones del desarollo del embarazo, que nada tienen que ver con la dibetes.
saludos y a cuidarse mucho!
-
haruita
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas