Mamas de Abril de 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Mamas de Abril de 2011

Notapor lapipi82 » Jue Ago 12, 2010 12:26 pm

Hola Chicas, busque el mes de mi FPP pero todavia no vi a nadie. Me llamo Valeria tengo 28 años, hace un año y medio que estabamos en la busqueda, y por suerte llego el porotito.
Estoy en mi sexta semana, esperando ansiosa la primera eco, que es el martes que viene.
Bueno espero que se vallan uniendo, y felicitaciones a todas por las panzas !!
Besos.
Imagen
Imagen
Imagen
lapipi82

Re: Mamas de Abril de 2011

Notapor majok » Vie Ago 13, 2010 10:32 am

.........
Última edición por majok el Dom Nov 28, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
majok

Notapor debo1210 » Sab Ago 14, 2010 9:42 pm

Hola soy Deborah y estoy en mi semana 5 me entere el lunes con test de embarazo y me dio positivo , el jueves fui al medico y me dijo que es 100% confiable el test de embarzo que si dio positio es asi . ayer me mando hacer unas series de analisis (hiv, toxoplasmosis y mas) pero ninguna para confirmar lo del embarazo. Pero tengo mi primera ecogrfia el 27 de agosto asi que tendre q ue es esperar, estoy con muchos nervios para ver que todo este bien. esta bien que el medico no me haya mandado hacer ningun analisis para confirmar el embarazo? ya que en la ecografia se va ver
debo1210

Notapor majok » Sab Ago 14, 2010 10:40 pm

..
Última edición por majok el Dom Nov 28, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
majok

Notapor lapipi82 » Dom Ago 15, 2010 1:23 pm

Hola Chicas que alegria que se vallan uniendo.
Deby no se de donde sos pero yo que vivo en Vicente Lopez, el mismo día que me hice el test y me dio positiivo fui a la guardia de la clinica Olivos y pedi por un ginecologo de guardia y en el momento me hicieron los estudios de sangre (Beta cuantitativa) para saber de cuanto estaba, solo tuve que esperarlos 50 minutos. Si estas ansiosa podrias probar hacer eso.
Yo tengo fecha para el 2 de Abril, Uds?? Como andan con sus embarazos?
Les dejo un beso, y nos estamos hablando
Imagen
Imagen
Imagen
lapipi82

Notapor garus » Dom Ago 15, 2010 5:03 pm

Hola chicas!!!!
Mil felicitaciones por los bebus!!!!
Les cuento que yo voy a ser mama de febrero 2011 y me sorprendio muchisimo que ya esten la mamis de abril!!!!! :D ufffff como pasa el tiempo, les cuento que estoy de 13 semanas y muy feliz!!!! :oops: un solo consejito, a cuidarse mucho, no tomen mucho cafe y coca, dejen el cigarrillo a las que fuman, cuidense en las comidas y ante la menor duda consulten a un medico, si es necesario que les hagan una eco, se los digo por experiencia, aaa no tomen ninguna pastilla a menos que el doc se las de, (el obstetra).
Ya me parezco a una vieja molesta, les deseo lo mejor y cuiden mucho a los porotines que llevan adentro!!!
Besos y lo mejor para todas!!!!!
Romi y Porotin... :D
Imagen
Imagen
garus

Notapor Minco » Dom Ago 15, 2010 6:20 pm

Hola a todas las mamás!! Que lindo poder compartir la tan deseada noticia de que voy a ser mamá con ustedes. Saber que todas saben lo que se siente...esa felicidad tan grande y al mismo tiempo tan especial!. Les cuento que el mes pasado perdí un embarazo de 4 semanas y aquí estoy de nuevo!!!....Me acabo de enterar de que estoy nuevamente embarazada :D . Tengo muchas esperanzas y fe en Dios que esta vez va a estar todo bien. Soy primeriza y hacía 5 meses que estábamos en la búsqueda. Asique ahora mamás.....a disfrutar esta maravillosa y única experiencia! Muchas bendiciones a todas y a todos los angelitos que vienen en camino!!!!
Minco

Notapor lapipi82 » Dom Ago 15, 2010 9:47 pm

Minco escribió:Hola a todas las mamás!! Que lindo poder compartir la tan deseada noticia de que voy a ser mamá con ustedes. Saber que todas saben lo que se siente...esa felicidad tan grande y al mismo tiempo tan especial!. Les cuento que el mes pasado perdí un embarazo de 4 semanas y aquí estoy de nuevo!!!....Me acabo de enterar de que estoy nuevamente embarazada :D . Tengo muchas esperanzas y fe en Dios que esta vez va a estar todo bien. Soy primeriza y hacía 5 meses que estábamos en la búsqueda. Asique ahora mamás.....a disfrutar esta maravillosa y única experiencia! Muchas bendiciones a todas y a todos los angelitos que vienen en camino!!!!

Gracias Minco por unirte, que alegría que estés nuevamente embarazada, y la verdad es que uno tiene que tener mucha fe y dejar todo en las manos de Dios, que todo va a salir muy bien.
Les recuerdo a las mamis que hoy es 15 y como todos los meses se celebra junto a la virgen de la Dulce Espera. Yo igualmente prendí una velita para que todas las mamas sigan muy bien.
Les dejo un beso.. :D
Imagen
Imagen
Imagen
lapipi82

Notapor marolita » Lun Ago 16, 2010 2:56 pm

Hola !!!

Soy nueva por aca y estoy embarazada de 7 +1 semanas ! es mi segundo bebe , ya que la primera tiene cuatro anos y se llama Maria jose !
Mi fecha probable de parto es abril 2 del 2011... este embarazo fue una sorpresa muy linda , estamos muy contentos en casa aunque este bebe nos ha dado ya nuestros sustos !
A la semana de enterarme que estaba embarazada comence a manchar muuuy poquito y de color cafe.. por lo que me mandaron reposo relativo y tomar progesterona, sin embargo mis valores hormonales salen super bien ... el viernes pudimos ver el bebe mediante una eco , tenia ese dia 6 semanas con 5 dias y ya le escuchamos su corazon ! estaba firmemente adherido al utero, segun las palabras del dr y su latido normal, todo muy bien ! sin embargo hoy volvi a manchar marroncito y dos gotas nada mas, lo cual si bien me dijo el dr que no sinifica nada malo pues puede ser sangre vieja o alguna venita que rompe al crecer el utero, me estresa !!!! sobre todo porque con mi hija nunca manche nada !!!
En cuanto a malestares me da muchas naunseas todo el dia, me duelen los senos cantidad y por las mananas siento que me pesan muchisimo !!!! Tambien siento esos pinchazos en el utero que da cuando esta creciendo y estirandose... no he vomitado hasta ahora ! (con mi hija me paso solo una vez que vomite ) y me duele mucho mi espalda a veces, como que no encuentro posicion comoda para dormir ! jejejeje la que me espera si eso es ahora!! jajajaja
Bueno espero muy pronto conocer amigas nuevas que al igual que yo esperen sus bebitos para abril 2011 !!!! Felicidades a todas las mamis!!!!
marolita

Notapor debo1210 » Lun Ago 16, 2010 5:11 pm

Hola chicas yo soy de barracas la verdad q voy a esperar a la ecografia tranquila , ya que me medico me dijo que si me dio positivo el test es asi , el mismo 27 tmb tengo los resultados del los analisis que me hice asi q a esperar. Con respecto a la virgen de la dulce espera mi marido me trajo una estampita el viernes ya que paso por la iglesia para pedir que vaya todo bien . bueno muchas suerte chicas cuidensen mucho !!!! besooos
debo1210

Notapor marolita » Lun Ago 16, 2010 8:25 pm

Hola nenas!

me acabo de despertar de una super siesta !!! a ustedes les da mucho sueno??? yo con el embarazo de mi hija vivia muerta de sueno, con este bebe no tanto , pero anoche dormi fatal y ya esta tarde me rendi !!!!

Yo no conozco la virgen de la dulce espera! que lindo suena eso ! y que bello que tu marido te llevara una medallita Debo !

Creo que uno cuando ya ha estado embarazado antes es como mas miedoso... con mi nena no tenia ni la mitad de los miedos y preocupaciones que tengo ahora ! mi proxima cita es en septiembre 6 y ya ansio que llegue y creo que me hare otra eco que el dr me habia dado dos indicaciones, y de paso veo que mi chiquit@ siga bien ! me muero por verle otra vez!

Tienen preferencia por el sexo del bebe???

Minco ya veras que este bebe se logra super bien amiga !

y de que pais son ustedes??? yo soy dominicana...

besos y sobadas de panza!
marolita

Notapor Yani1512 » Mar Ago 17, 2010 12:05 pm

Hola Mamis!!!!
Soy nueva y primeriza! :D .....Tengo 27 años....luego del positivo del Evatest, hoy me hice el test de sangre que también dió positivo! Este fué el 2do mes de busqueda...y apareció el porotito!!!
Estoy muy ansiosa por verlo, pero la ginecologa me dijo que tengo que esperar 2 semanas.....
Espero para fines de abril.....es muy reciente!!
Alguien recomienda a algún Obstetra de Zona Sur? Soy de Monte Grande...Pensaba atenderme y tenerlo en la Clinica Juncal...
Exitos Mamis!!! Disfruten cada día!
ImagenImagen

ImagenImagen
Yani1512

Notapor Marial05 » Mar Ago 17, 2010 1:41 pm

Hola mamuchas!!! Soy mami de Septiembre (justo hoy 1 mes para la llegada de mi Martina!) y pasaba a felicitarlas por la buena nueva!!! Mil felicitaciones a todas!!!
Yo soy primeriza y ando comiendome los codos por la ansiedad jeje (me faltan 4 semanas!), pasaba tambien para decirles que por cualquier cosa, dudas, miedos lo que sea que tengan estamos para ayudarlas, como primeriza imaginense la cantidad de consultas que tenia para hacer!!
Consejo de mi parte? descansen mucho mucho, dejense mimar a por mayor jajaj y disfruten su panza porque el embarazo se pasa volannndoooo, chicas, se los juro.. yo hasta casi el final del segundo trimestre no disfrute nada, me la pasaba pensando bol****** todo el tiempo (por ejemplo: que en todo el embarazo no tuve ni un solo sintoma.. ni uno!!, si estaba todo bien, que mi bebita en todo el embarazo no se movio casi nada o muuuuy poco, que en las primeras semanas no tuve perdidas sino hemorragias mal! y mi capocha uque laburaba a mil por segundo..) y cuando empece a disfrutar el embarazo y a relajarme de verdad... ya estaba en el ultimo trimestre!!!
Por eso les vuelve a repetir... disfruten el embarazo y descansen muuchoo!!!!!!!!!

Besotes mamis en esta etapa tan bonita, muchos exitos!!! Y tocada de panzas para todas!!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor marolita » Mar Ago 17, 2010 2:54 pm

Hola nenas !

aca con unas lluvias terribles que solo dan ganas de no hacer nada ! y tengo que ir a trabajar!

Como amanecieron???? yo con muchas naunseas, y la nariz toda tapada pues con estos cambios de clima la alergia me ataca mal y no puedo tomar nada !
Mi hija regreso al colegio hoy, luego de las vacaciones de verano ! asi que anda feliz por su primer dia en el kinder con maestra nueva y toda la cosa ...
Yo esta tarde tengo cita con mi endocrinologa, pues tengo hipotiroidismo y con el embarazo hay que estar muy pendiente de esa hormona y regular las dosis de medicina... asi que al igual que con mi hija me toca ir a ver la endo cada dos meses o asi...
Yo estoy loquita porque todas estemos en la semana 12 ! donde los malestares esten mas controlados y ademas el bebe mas grande ! jajaja que desesperadaaa! pero es que pasar el dia entero con naunseas es terrible ! con decirles que hoy solo pude desayunar un limon en un vaso de agua y dos chiclets de menta ! pues sentia que iba a vomitar y yo ni se que! pues no traia nada en el estomago !

YANI: bienvenida al tema de las mamis de abril ! que lindo que quedaras en el segundo mes de intento ! y para cuando viene tu bebe???

MARIAL ! aw que casi tienes a Martina en los brazos ! que emocion de verdad!!!! mira que te agradezco que te pases por aca y te pongas a la orden ! es cierto el embarazo pasa muy rapido y luego uno hasta extrana la panza ! jajaaj ay Dios ni creo que estoy diciendo esto! si esta misma manana me puse a calcular hasta las horas que faltan para parir, cuando sentia que se me volteaba el estomago, jejejeje
Con mi hija me paso que si hice muchos malestares pero jamas tuve ni manchados ni hemorragias y entonces con este bebe hice manchados de color cafe, muuuy leves pues solo los veia al limpiarme luego de hacer pis , ni siquiera llegaban al protector, pero aun asi que stress ha sido eso, siempre pensando que pasa algo mal, ay no que feo ! cuentame de eso, hasta cuando tuviste tu hemorragias y que te dijeron que podia ser !!!
Te deseo todo lo mejor en tu parto y que esa preciosa nazca super sana y sin darle mucho dolor a la mami !

A LAS DEMAS MAMIS UN BESOTE ! ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA !
marolita

Notapor Marial05 » Mar Ago 17, 2010 7:36 pm

marolita escribió:Hola nenas !
cuentame de eso, hasta cuando tuviste tu hemorragias y que te dijeron que podia ser !!!
Te deseo todo lo mejor en tu parto y que esa preciosa nazca super sana y sin darle mucho dolor a la mami !

Hola Marolita! De donde sos?? jajaj
Mira te cuento que tuve la primer hemorragia en la semana 8 (duro un dia) y la segunda en la 9 (tambien un dia), despues fue una perdida (mancha rosada) en la semana 15 o 17, no recuerdo bien. Lo de las hemorragias fue re feo, porque la mayoria de las mujeres que tuvieron perdidas se trataba de manchas en la ropa interior.. a mi me chorreaba sangre a borbotones por las piernas!! Era estar parada o agachada y la sangre que corria como rio!! Estaba desesperada, y mi obstetra me reviso y por suerte no se trataba del embarazo, sino de mi, ya que me detecto un polipo cervical, que por alguna extraña razon hizo reaccion con el embarazo.. por suerte no volvi a tener problemas con eso..
Gracas por los deseos!!!!

Ustedes tambien mucho exito con el embarazo y animo!!!!!!!!!

Besos mil!!!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.