mi beba tiene 1 año y medio y no duerme de corrido!!!

Todo sobre el sueño del bebé- Compartí tus experiencias con otras mamás.

mi beba tiene 1 año y medio y no duerme de corrido!!!

Notapor cyn032003 » Dom May 30, 2010 12:24 am

Mi nena tiene 1 año y medio. no logro que se duerma en la cuna (se duerme a upa y con mamadera) si la dejo en la cuna hace un escandalo que parece que se viene el mundo abajo!!! Y ademas se despierta un monton de veces a la noche. Necesito dormir 5 hs de corrido al menos!!!! estoy agotada y ya no se que hacer, intente de todo. Ella tiene su rutina previa de comida y baño pero no se como desacostumbrarla a q duerma a upa y con mamadera sin que sea traumatico. Alguna propuesta? dra del sueño??
cyn032003
cyn032003

Re: mi beba tiene 1 año y medio y no duerme de corrido!!!

Notapor vickyta136 » Jue Jul 29, 2010 7:42 pm

Hola, yo no soy Dra del Sueño pero tengo una hija que ya va a cumplir los 4 años...
Ante todo te diría que no te desesperes, que lo tomes con tranquilidad porque el tema del sueño es una constante complicación en los nenes, siempre tiran de la cuerda para quedarse despiertos y cuanto mas grandes se ponen mas artilugios despliegan ya sea para dormir en la cama con los grandes o para quedarse despiertos...Mucha Paciencia!!! Elemento fundamental, y mucha SEGURIDAD Y FIRMEZA en lo que le trasmitimos a la hora de dormir. Obviamente que los chicos se acostumbran a las rutinas, y evidentemente la rutina de la tuya es dormise a upa y tener la mema...entonces veo logico que sea ESO lo que demande si le querés hacer un cambio!!! Creo que el escandalo que te hace es normal, es su manera de expresarse, pero creo que deberias aguantarte un poquito el escandalo ya que cuando se de cuenta que no le da resultado el berrinche va a aceptar la nueva rutina que se le impone...Si tenés que tener paciencia y firmeza y aguantar un poquitito el llanto y el berrinche que seguramente debe ser la manera de manipular la situación con su corta edad...Animo que todo pasa!!! Un beso
vickyta136

Notapor andre38 » Dom Ago 01, 2010 4:41 pm

Hola!!!!!!!!!!! , tengo una beba de 4 meses, Moira, y hace una semana la pasamos asu cuna en su cuarto.
No soy defensora del duermete niño pero lo que hicimos fue tipo eses libro pero con contacto corporal y tratando de calmarla hablandole por unos segundos y volver como dice el libro. El primer dia lloro casi 40 minutos (me mortifique pero aguantamos), y luego lloro cada vez menos, hastaque ahora nada la onemosen su cuna y sola se duerme tipo 21 hs. hasta las 7 y luego de teta otra vez se duerme hasta las 9.30 hs. , un placer.
Asi todos estamos de buen humor en las mañanas y no estamos con mala energia que le haria peor a la gordita. Son unos dias y vas a ver que se va a solucionar, mucha suerte Andrea
Imagen
andre38

Notapor andre38 » Dom Ago 01, 2010 4:44 pm

Hola me olvidaba , le hacemos antes rutina de baño con musica siempre la misma, y masajes y juego tranqui, y hay que tener tranquilidad , seguridad y paciencia. besos Andrea
Imagen
andre38

Notapor nattydami » Mié Ago 11, 2010 3:44 pm

Chicas, les comento que mi suegra utilizo el metodo de dejarlos llorar a sus 4 hijos sin saber de libros ni de psicologia infantil. Los dejaba llorar un rato y cuando se hacia insoportable los levantaba durmiendolos en sus brazos, asi fue que durmieron toooda la noche. Ella trabajaba al igual que su marido y el hecho de no dormir durante la noche hacia que no le pudiera dedicar tiempo de día cuando estaban despiertos.
No se si lo que cuento les sirva a alguna pero hoy por hoy que los hijos tienen mas de 20 años son super pegotes con la madre, ninguno ha sufrido traumas de abandono ni nada de esa psicologia moderna!
Me parece que cada una debe optar por el metodo que crea conveniente para SUS hijos sin que nadie pueda meterse a opinar, cada una puede expresarse libremente para eso es el foro, me parece de cuarta leer mensajes descalificadores con respecto a lo que cada una haga con sus bebes. Leer cosas como " no se como te dio el estomago??" por dios, que cada una viva plenamente la crianza de sus hijos es la cuestión.
Repito, los hijos de mi suegra no han sufrido ningun trauma infantil, todos los domingos nos juntamos a almorzar juntos y los 4 se la pasan abrazados a su madre,
Es mi opinión.
Saludos
Imagen
nattydami

Notapor patocaligiuri » Jue Ago 12, 2010 2:12 pm

Hola mamas, les recomiendo que prueben los saquitos de dormir, les brinda a los bebes confort porque pueden girar sin desabrigarse en toda la nohce, los mantiene calentitos y no se despiertan porque les dé frio, son seguros porque no se pueden cubrir la cabeza, para las mamás y papas son confiables porque disminuyen el riego de muerte subita del lactante, les da sensación de apego con el uso rutinario, y mil ventajas mas, los empece a usar con Lucianito y ahora los confecciono. si los quieren ver estan en facebook:/Sin Destaparse
les mando un gran abrazo y paciencia!, porque amor de mamas se nota que no les falta :D
Pato
patocaligiuri
patocaligiuri

Mi beba de 10 meses y 1/2 aun no duerme de corrido

Notapor mvicky2107 » Mié Abr 18, 2012 4:25 pm

Tenemos una bebita de 10 meses y 1/2 y todavia no hemos logrado que duerma toda la noche. Incluso hay dias que la llevo a la pileta a la tardecita y sin embargo se despierta,.
Se duerme generalmente entre las 22:30 y 23 hs y suele despertase cerca de las 4 a 5 de la mañana. Le damos una mamadera y tira hasta las 7:30 u 8 hs.

Que puedo hacer?
mvicky2107

Volver a Mi bebé no duerme