cuanto se tiene que esperar para hacer un test casero???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

cuanto se tiene que esperar para hacer un test casero???

Notapor mariapazcamaño » Dom Ago 15, 2010 9:12 pm

hola, quisiera preguntar porque no tengo mucha experiencia en esto.... este mes arrancamos con la busqueda y la verdad, estos ultimos dias ando medio mal de la panza, y con sensaciones raras... obvio me re ilusione, pero tambien me propongo ser realista, porque es el primer mes de busqueda y tampoco es que anduvimos contando exactos los dias.... el tema es asi, mi fecha de menstruacion tendria que ser entre mañana y dos dias mas.... como no me aguanto mas hoy hicimos un test y dio negativo... tengo que confiar?? se que es una tonteria preguntar, porque si antes del viernes no me viene, entonces hago otro y listo, pero estaba tan ilusionada y fue una decepcion, no pierdo la fe porque se que es un camino que no es tan sencillo y al primer mes llega el bebe, pero bueno, tal vez ustedes puedan decirme si este negativo es firme o tal vez no, para calmar un poco mis aguas internas!!!!

graciias

paz
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Re: cuanto se tiene que esperar para hacer un test casero???

Notapor Maria2701 » Mar Ago 17, 2010 3:14 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor mariapazcamaño » Mié Ago 18, 2010 10:52 am

muchas gracias por el dato!!!! todavia no me viene, tengo dolores pero... nada! voy a esperar hasta la semana que viene, y si sigue todo igual hago otro test... muchas gracias por los datos!!!!!
besos!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Notapor nattydami » Mié Ago 18, 2010 3:44 pm

Hola Maria Paz, te comento que un negativo puede transformarse en positivo, pero un positivo es si o si positivo, yo te diría que esperes unos días mas para que tus hormonas se concentren más y pronto tendrás tu tan ansiado POSITIVO!