cuanto se tiene que esperar para hacer un test casero???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

cuanto se tiene que esperar para hacer un test casero???

Notapor mariapazcamaño » Dom Ago 15, 2010 9:12 pm

hola, quisiera preguntar porque no tengo mucha experiencia en esto.... este mes arrancamos con la busqueda y la verdad, estos ultimos dias ando medio mal de la panza, y con sensaciones raras... obvio me re ilusione, pero tambien me propongo ser realista, porque es el primer mes de busqueda y tampoco es que anduvimos contando exactos los dias.... el tema es asi, mi fecha de menstruacion tendria que ser entre mañana y dos dias mas.... como no me aguanto mas hoy hicimos un test y dio negativo... tengo que confiar?? se que es una tonteria preguntar, porque si antes del viernes no me viene, entonces hago otro y listo, pero estaba tan ilusionada y fue una decepcion, no pierdo la fe porque se que es un camino que no es tan sencillo y al primer mes llega el bebe, pero bueno, tal vez ustedes puedan decirme si este negativo es firme o tal vez no, para calmar un poco mis aguas internas!!!!

graciias

paz
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Re: cuanto se tiene que esperar para hacer un test casero???

Notapor Maria2701 » Mar Ago 17, 2010 3:14 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor mariapazcamaño » Mié Ago 18, 2010 10:52 am

muchas gracias por el dato!!!! todavia no me viene, tengo dolores pero... nada! voy a esperar hasta la semana que viene, y si sigue todo igual hago otro test... muchas gracias por los datos!!!!!
besos!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Notapor nattydami » Mié Ago 18, 2010 3:44 pm

Hola Maria Paz, te comento que un negativo puede transformarse en positivo, pero un positivo es si o si positivo, yo te diría que esperes unos días mas para que tus hormonas se concentren más y pronto tendrás tu tan ansiado POSITIVO!
Te invito a sumarte a la listita de agosto que es un grupo de excelentes personas que te dará animos y sugerencias.
Te mando un beso y a cruzar los dedos.
Imagen
nattydami

Notapor mariapazcamaño » Lun Ago 23, 2010 7:59 pm

hola naty! ahi me agrego entonces!!! muchas graciias!
aprovecho y les cuento que el jueves me vino =( see un bajon, la verdad, pero bueno, sinceramente tampoco es que conte bien las fechas, no estaba del todo atenta porque estaba esperando los resultados de los analisis que me hizo la ginecologa, ahora que tengo el ok este mes si agendo todo jaja.
igual, me vino muy poquito, duro solo tres dias!!!
graciias por el animo y ahora a seguir con todo, ahora mismo escribo en el otro foro que me decis! besoos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Notapor Mimiri » Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

Es la primera vez que lo estoy intentado. Llevamos dos semanas, todos los dias e incluso alguno de ellos dos veces. Estoy reventada.

Me duelen muchisimo los pechos, me pesan un montón, un leve dolorcillo como cuando tiene que venirte la regla, pero en este caso, no me toca hasta el 16 de septiembre.

No se que hacer. Por un lado pienso ¿como voy a estar embarazada al primer intento? ¿Debería hacerme el test? pero es muy precipitado.

No se, el resultado es que me estoy comenzando a obsesionar.

un saludo
Mimiri

Notapor Maria2701 » Jue Sep 02, 2010 2:33 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Mimiri » Vie Sep 03, 2010 5:39 am

Muchas gracias
Mimiri

Notapor VaneP » Dom Sep 05, 2010 5:43 pm

Mimiri: por lo que cuentas no creo q sean sintomas de embarazo es muy temprano aún, lo que puede ser, en mi caso me pasa, es q sean sintomas de ovulación, los mios van acompañados de un flujo clara de huevo durante esos días.
Mucha suerte
Imagen
Imagen
VaneP

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo