SANATORIO TRINIDAD quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: hola chicas

Notapor ELYYCRIST » Dom Abr 04, 2010 10:28 pm

El 12/04 tengo el primer turno con la doc Escalante estoy de 7 semanas es mi primer bebé. Me da miedo el tema de la cesarea, los comentarios que escuche es que siempre quieren ir a cesarea,, me pueden comentar experiencias?? gracias
ELYYCRIST
ELYYCRIST

Notapor belen1987 » Lun Abr 12, 2010 1:14 pm

hola mi nombre es belen, te comento q estoy en la semana 37 y la verdad q no me llegaron muy buenos comentarios de escalante, no porq sea mala como doctora, sino q es muy fria y antipatica. yo me atiendo con Diaz carlos q es un amor...y del doctor garcia tambien me dijeron q es buenisimo, asi q fijate, en caso q no te convenza escalante pedite turno con diaz o garcia.respecto a lo q dicen q siempre terminas en cesarea es mentira porq por ejemplo mi medico es partidario a full del parto normal, nada mas q yo de miedosa elegì una cesarea. espera que tengas suerte y si alguien ya tuvo cesarea en el trinidad que por favor me digan si sufrieron o no!!! saludos enormes a todas las futuras mamas!!
belen1987
belen1987

Re: Clinica trinidad

Notapor belen1987 » Lun Abr 12, 2010 1:31 pm

Gonsan escribió:Hola chicas, les cuento q tengo un nene de dos años y lo tuve en la trinidad, la atencion fue excelente, lo tuve x cesarea xq ya tengo otro nene de diez años y por cesarea, la comodidad es buenisima pero la atencion q es lo q importa es lo mejor, yo me atiendo con Dr, Torregiani, es excelente, es re bueno, lo recomiendo 100%, y tambien me dijeron q bueno es Dr. Diaz. Como pediatra tengo a Sampedro, excelente medico, pero eso es cuestion de conocerlos xq somos todas diferentes y lo q le gusta a una no es igual para otra. Saludos. Y suerte a todas :lol:

hola mi nombre es belen y yo elegi tenerla a mi beba por cesarea, mi doc es Diaz y es un amor, lo que quisiera saber es si sufriste mucho en la cesarea o sentiste dolor en la cirugia o despues, a mi me dijeron q lo q duele mas q todo es el suero, despues la peridural es solo un pinchacito y en la cirugia no se siente absolutamente nada ni siquiera ardor, despues me comentaron q no podes hablar por 8 horas, te dejan el suero por 8 horas y 4 horas te ponen sondas, pero como te dan calmantes dentro y fuera de la clinica no sentis dolor en absoluto. asi q no se! igualmente ya me decidi por cesarea asi q no hay vuelta atras jaja!! espero tu respuesta, saludos grandotes!!
belen1987
belen1987

Notapor ELYYCRIST » Mié Abr 14, 2010 9:13 pm

Gracias Belen, sin duda fue como decis, muy fria, la consulta duro 3 minutos!!! no me senti comoda, ahora voy a pedir turno con alguno de los doctores que me nombras muchas gracias por todo!!!
Ely..
ELYYCRIST
ELYYCRIST

Notapor belen1987 » Mié Abr 14, 2010 11:15 pm

ELYYCRIST escribió:Gracias Belen, sin duda fue como decis, muy fria, la consulta duro 3 minutos!!! no me senti comoda, ahora voy a pedir turno con alguno de los doctores que me nombras muchas gracias por todo!!!
Ely..

de nada besotes grandes y mucha suerte!!
belen1987
belen1987

Notapor Eli76 » Sab Abr 24, 2010 12:40 pm

Hola chicas, yo fui paciente de la Dra Escalante por algunos años como ginecóloga, nunca me gusto pero la verdad como la tenía cerca eran 5 minutos pap colpo y listo, siempre me sacaba corriendo de las consultas pero como era para ginecologa y estudios de rutina nunca le di mucha boliya.
Siempre pense que el dia que decidiera tener un hijo no iba ni en ped.. con ella, cuando quede embarazada fui solo a una consulta porque con mi actual doctor tenia fecha para más adelante y como toda primeriza no queria dejar pasar mucho tiempo sin que me vea nadie.
Asi que fui me saco ca. ga. n .do, apenas me miro a la cara, me dijo estas embarazada hacete esto, chauuuuuu, igual que siempre si duro un minuto es mucho la consulta, la verdad no la recomiendo, cuando le pregunte antes del embarazo por la vacuna de la rubeola que me la queria dar reboleo los ojos y me dijo que ella no tenia idea de eso y que valla a ver a un pediatra, imagínense!!
Bueno, esto es una opinion personal cada cual con su experiencia, mucha suerte para todas!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Eli76

consulta

Notapor Karygon » Mié May 26, 2010 2:22 pm

marianbe escribió:Hola !
Yo me atiendo con Garay y estoy mas que conforme hasta ahora, te hace una eco cada vez que vas y ademas te hace ir cada 3 semanas (nosotros chochos porque cada 3 semanas vemos al bebe jeje). Al principio del embarazo tuve una pequeña perdida, lo llamé (te da el tel en la primera consulta) y me atendio al toque y muy muy bien. nosotros, tanto mi marido como yo que somos papas primerizos y obviamente super anciosos estamos conformes y tranquilos. En cuanto a la trinidad yo tambien lo pienso tener allí y siempre tuve buenas referencias aunque como todo, depende de la experiencia de cada uno....

Un beso grande
Mariana

Hola q tal!? mi nombre es karina estoy embarazada de 16 semanas... y todavia ando en busqueda de ostetra... veo q te atendiste con garay... que tal es? te atendiste en la trinidad de quilmes? te hacia las eco en el consulatorio de la trini el dia de la consulta o en el particular de el... xq uyo me atiendo con torregiani y es divino pero no hace las eco en el consulatorio en el momento de la consulta y eso no me convence!! bueno sorry por tantas preguntas!?
gracias
karina
Karygon
Karygon

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor Sole_l » Jue Jul 08, 2010 11:40 am

Hola mi nombre es Soledad mi primer consulta fue con el Dr Federico Postoribo realmente fue la primera y la ultima me trataba como si estuviese engripada y respondia de mala manera las pocas preguntas que pude hacerle .Es mi primer bb y lo ultimo que necesito es que la persona que me va a ayudar a tenerlo me trate mal. Obviamente ese mismo dia pedi cambiar de medico y muchas personas me recomendaron a el Dr Diaz logre conseguir un sobreturno con el porque es casi imposible tener turno y Realmente son el agua y el aceite El Dr Diaz es mas que recomendable sabe como tratar a las personas, es muy dulce en su trato y responde absolutamente todo!
Mucha Suerte!!!
Sole_l

Notapor rutheliana » Lun Jul 12, 2010 1:35 pm

HOLA.. TENGO 20 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 29 SEMANAS, HACE UN MES ME ESTOY ATENDIENDO EN LA TRINIDAD DE QUILMES..
POR RECOMENDACION TUVE UNA CONSULTA CON EL DR. ROSSI, ANTERIORMENTE ME HABÍA ATENDIDO CON OTRO OBSTETRA QUE ME ATENDIO MUY MAL, SOY PRIMERIZA Y TENGO MUCHAS DUDAS Y LO UNICO QUE HIZO FUE HACERME SENTIR PEOR DE LO QUE ESTABA, AHORA CON EL DR ROSSI AUNQ LO VI DOS VECES ME HABLO BIEN Y ME EXPLICO VARIAS COSAS QUE ES LO QUE NECESITO...
YO TAMBIÉN QUERÍA PREGUNTARLES SI SABEN SI SE HACEN CURSOS DE PREPARTO EN LA TRINIDAD Y SI EL OBSTETRA QUE ME ATIENDE AHORA TENDRIA QUE ESTAR EN EL PARTO????
rutheliana

Re:

Notapor douce » Jue Jul 15, 2010 2:22 pm

[quote="marianbe"]Hola !
Hola Marianbe: Me atiendo con la Dra Escalante, ya estoy en el quinto mes y le consulte sobre el parto y me dijo que ella cobra 1000 pesos q se pueden pagar en cuotas a su partera de la cual te da el numero de tel. y si tenes algun problema primero te comunicas con ella. Ella se reserva la fecha de tu parto para atenderte. Ah mi obra social es simeco no se si para todas es igual. Mi problema es que tengo famila medica y me dijeron que si yo pago para q ella me atienda, tengo que esperar q ella llege al sanatorio, eso puede traer complicaciones o ella puede estar de guardia y el dinero me lo cobraria de todas formas...en fin q no tenia sentido hacerlo. Y el sector de neonatologia es igual al del Urquiza, lo cual no es bueno. Espero que te sirva la info. Saludos
douce
douce

Notapor douce » Jue Jul 15, 2010 2:48 pm

Hola Chicas! Les cuento q tengo 30 años y estoy embarazada de mi primer bebé 5 meses. Me atiendo con la Dra Escalante y como muchas dijeron es un poco cortante pero no quiere decir que sea mal profesional , por mi obra social Simeco ,me cobra 1000 para que se reserve esa fecha para atenderme. Pero mi cuñado es anestisiologo y no me lo recomendo. Lo que me dijo es que tienen buenos neonatologos pero eso depende mucho de cual de ellos este de guardia ese dia, es más, todo gira en base a quien este de guardia ese dia , es algo q no se puede programar. Asi que me recomendo que llegado el momento me atendera quien tenga que atenderme. Por que tambien depende como este yo, el bebé etc. saludos
douce
douce

Notapor danielitadivina » Dom Ago 01, 2010 8:03 pm

HOLA CHICAS!!! CONTENTISIMA CON MI PARTO!!! 100% RESPETADO, GRACIAS AL DOCTOR POSTORIVO Y A ANITA LA PARTERA!!! EL SANATORIO ESPECTACULAR!! EN UNOS MESES ME EMBARAZO OTRA VEZ JAJA!!
danielitadivina

Notapor anvi1014 » Mié Ago 25, 2010 3:43 pm

Hola chicas.les cuento que tuve a mi nena el 10 de agosto en el sanatorio de la trinidad de quilimes ,Aunque vivo en Banfield ,me iva hasta alla por que la atencion del doc.Carlos Diaz .fue muy buena,tanto que lo extraño.Apesar que fue todo tan rapido que llegue a la clinica y no hubo tiempo de llamar al doc. me atendio otra obstetra (no me puedo acordar el nombre)tambien un amor.Al rato que nacio mi bebe llego mi medico que lamentaba no poder estar en el parto.Les cuento que no cobra por asistir el parto,Es dificil conseguir medicos tan dispuestos,la verdad me sorprendio.Como asi tambien la atencion mientras estube internada,excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES RECOMIENDO LA CLINICA Y AL DOCTOR DIAZ.
anvi1014

Notapor mamivan » Lun Sep 06, 2010 3:09 pm

Hola chicas!! me llamo vanesa estoy embarazada de 32 semanas y voy a tener a mi primer bebe en la trinidad de quilmes, es un exelente sanatorio y tienen muy buena atencion, mi doc es escalante es verdad que es un poco fria y distante y que mucho no se acuerda de la cara de sus pacientes pero es buena doctora mi cuñada se atendio con ella y tuvo una buena experiencia(le practico una caserea) mi intencion era atenderme con diaz pero esta tan solicitado que fue imposible conseguir un turno rapido. con respecto al precio del parto mi obra social me cubre su atencion asi que la llamare en el momento para que sea ella quien me atienda, tambien me dio el numero de su partera que cobra mil pesos curso de preparto y atencion del parto y dias de internacion pero yo opte por hacer el curso en la trinidad y que me atiendan las parteras de ahi. besos y suerte a todas!!!!
mamivan
mamivan

Notapor gabys_434 » Vie Sep 10, 2010 6:14 pm

wow hace un monton q abri este tema y sigue!! mi bebota ya esta por cumplir 2 años jeje!!
les cuento q mi primer bebe nacio con el doctor garay y como lei un comentario por ahi, lo q tiene de bueno es q te hace una eco cada vez q vas y es muy piola el doc yo deje de ir porq a la semana q tube me fui a poner un diu q me lo cobro carisimo y encima se m cayo xq tenia q aver esperado q mi cuerpo se afirme mas ya q resien venia de la cesarea..y en la sala de espera d su consultorio hablando con una mujer q tambien tenia un bb resien nacido le hiso una cesarea y se olvido un elemento quirurjico dentro de ella :? al escuchar eso m espante y no fui mas!!
en mi 2do bb me atendi con kissner al cual siempre adore es exelente pero como me cobraba el parto y andabamos en una situacion financiera mala decidi no ir mas...hasta q finalmente mi beba nacio con postorivo al cual recomiendo un profesional con todas las palabras en el momento de la cesarea como estaba tan nerviosa agarraba me hablaba m hacia chistes para q me calme un poco muy bueno!!
saludos
Imagen
ImagenImagen
gabys_434

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto