Gonsan escribió:Hola chicas, les cuento q tengo un nene de dos años y lo tuve en la trinidad, la atencion fue excelente, lo tuve x cesarea xq ya tengo otro nene de diez años y por cesarea, la comodidad es buenisima pero la atencion q es lo q importa es lo mejor, yo me atiendo con Dr, Torregiani, es excelente, es re bueno, lo recomiendo 100%, y tambien me dijeron q bueno es Dr. Diaz. Como pediatra tengo a Sampedro, excelente medico, pero eso es cuestion de conocerlos xq somos todas diferentes y lo q le gusta a una no es igual para otra. Saludos. Y suerte a todas
ELYYCRIST escribió:Gracias Belen, sin duda fue como decis, muy fria, la consulta duro 3 minutos!!! no me senti comoda, ahora voy a pedir turno con alguno de los doctores que me nombras muchas gracias por todo!!!
Ely..
marianbe escribió:Hola !
Yo me atiendo con Garay y estoy mas que conforme hasta ahora, te hace una eco cada vez que vas y ademas te hace ir cada 3 semanas (nosotros chochos porque cada 3 semanas vemos al bebe jeje). Al principio del embarazo tuve una pequeña perdida, lo llamé (te da el tel en la primera consulta) y me atendio al toque y muy muy bien. nosotros, tanto mi marido como yo que somos papas primerizos y obviamente super anciosos estamos conformes y tranquilos. En cuanto a la trinidad yo tambien lo pienso tener allí y siempre tuve buenas referencias aunque como todo, depende de la experiencia de cada uno....
Un beso grande
Mariana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados