por cocoliche » Lun Feb 07, 2011 4:20 pm
estos post son viejos pero al leerlos me dan ganas de llorar!
Chicas, todos estos problemas de respiracion los provoca algo muy simple. No lo van a poder crer pero los provoca la leche que le dan a sus hijos tan confiadas y orgullosas.
Investiguen un poco, la leche provoca muchisimas enfermedades respiratorias.
No es naturarl que un ser humano consuma leche despues de ser destetado, No esta bien y el cuerpo de sus hijos se lo esta diciendo constamtenmente. En vez de escucharlo, los someten a corticoides y paff y esas cosas que no hacen mas que enfermarlos.
Han visto los efecto secundarois?
Puede provocar cosas terribles!
En un acto de fe, enormisimo, les pido que les corten la leche a sus hijos solo por 1 semana y prueben a ver que pasa.
Mi hija no tomo leche jamas. No sabe lo que son los mocos, ni la bronqueolitis ni nada de eso.
Es sanisima!
Evoluciona feliz, tiene 22 meses y casi dejo los pañales. Es muy inteligente porque no ha tenido que lidiar con la enfermedad nunca. Solo se ha dedicado a crecer, a jugar, a ser feliz.
Empece a darle leche de avena, y leche de sesamo y la verdad es que se adapto facilisimo!
Hay que asesorarse, y aprender nutricion.
Le doy de comer a mi hija, legumbres todo el año, no sabe lo que es el quesito rallado ni la salsa blanca ni le interesa! Se alimenta muy bien.
Es terrible envenenar a sus hijos, con tantos medicamentos.
Por eso los lacteos, favorecen la industria de la leche y tambien sirven para haecr politica y enriquecer a las farmaceuticas!
Luchen!!
cocoliche