Recomendación escuelas Congreso, Balvanera. Montserrat

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Recomendación escuelas Congreso, Balvanera. Montserrat

Notapor Flor28 » Mié May 19, 2010 7:11 am

Necesito referencias de colegios de la zona de Congreso, Balvanera, Montserrat, Centro, San Cristobal. Estoy en el momento de decidir elegir preescolar para que después permanezca en primaria mi hija, que ahora tiene 4 años. Momento dificil. Un abrazo.
Imagen

Flor28
Flor28

Re: Recomendación escuelas Congreso, Balvanera. Montserrat

Notapor Pichu » Vie May 28, 2010 8:52 am

Flor28 escribió:Necesito referencias de colegios de la zona de Congreso, Balvanera, Montserrat, Centro, San Cristobal. Estoy en el momento de decidir elegir preescolar para que después permanezca en primaria mi hija, que ahora tiene 4 años. Momento dificil. Un abrazo.

Hola, trabajé unos años en el colegio San Miguel (Anchorena y Rivadavia) y puedo decirte que tiene un muy buen nivel académico y humano. Saludos y suerte.
Pichu

Notapor Superjo » Jue Ago 26, 2010 5:46 pm

Hola Flor, mi hijo esta yendo al Santiago Apostol,en Paso entre Rivadavia y Bme. Mitre.
Yo muy conforme, tiene un excelente nivel academico, tiene mucha orientacion artística, y humanamente inmejorable(desde las maestras, coordinadora, director)
Cuando tuve la entrevista inicial, me embale un montón, pero sufría porque pensaba que debia ser carísimo (como me paso con Galileo Galilei)...pero cuando me diejron el precio (tiene subvencion de la Junta de galicia) deje la desilusion de lado
Bueno, tal vez ya encontraste algo...de todos modos, suerte
Superjo
Superjo

Notapor Silvinelli » Vie Dic 03, 2010 11:36 am

Hola, quería preguntarte sobre el colegio Santiago Apostol. Mi hija tiene 2 años pero estoy averiguando con tiempo colegios para salita de 3. Por lo que contás es muy bueno, pero los precios son accesibles? de que cifras promedio hablas? GraciaS1
Silvinelli
Silvinelli

Notapor Superjo » Vie Dic 03, 2010 1:27 pm

Hola Silvinelli....te cuento, este año pagamos una cuota de $480 media jornada y completa creo que sale algo de $600 (no se exactamente xq mi hijo va a media) Creo que para el año que viene sube a 580 o algo asi, no me acuerdo bien, la media jornada...deberias ir y pedir una entrevista con Daniela, y visitarlo al colegio.
Lobueno que tiene, es que no te estan subiendo la cuota a cada rato (como me paso en Recreando, donde mi hijo hizo sala de 2), creo que es x que al estar subvencionado x la <junta de Galicia.
Cuaklquier otra cosa que quieras saber, me preguntás...
Beso
Superjo
Superjo

Notapor Silvinelli » Vie Dic 03, 2010 1:44 pm

Te agradezco mucho tu pronta respuesta, hasta ahora es el colegio que mas me gusta para mi hija. Estuve averiguando un montón y este es el que mas me gusta. Es bueno eso que no aumenten a cada rato, yo estoy pagando en la guardería $680 por 6 hs, y en lo que va del año aumentaron 3 veces la cuota. Aparte quiero que empiece a un colegio para que siga la primaria y tenga un grupo de amigos ya de chiquitos. Gracias por todo! besos
Silvinelli
Silvinelli

Notapor vanesa diaz » Vie Ago 05, 2011 5:01 pm

hola! el martes tengo entrevista en el santiago apostol! alguna me puede dar, si se decidieron por ese colegio , alguna referencia?
gracias!!
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años